kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pues nada compañeros, el bichejo que, con suma diferencia, más he fotografiado esta temporada (muy escasita, por cierto) y ello gracias a que el pueblo de mi mujer (Calahorra) he descubierto una especie de aparcamiento para libélulas (a cientos, de verdad) De estas sólo unas pocas se han dejado inmortalizar, ya iré colocando alguna más durante el largo invierno del norte. Zalditxoak-13 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR Duplicador Nikon TC-20E III F14 1/200 A pulso, luz de atardecer achicharradora (nada que no sepáis de este agosto infame) Luz ambiental. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pues qué quieres que te diga Gotzón..........que la has clavado. Tiene buen detalle y foco, has mantenido a raya la luz, y los tonos se ven estupendos. Aparte de esto, que no es poco, la compo me parece perfecta para la ocasión. "Mode Tocawebs On", con un punto de vista más bajo se vería mejor el tórax, "Mode Tocawebs Off". Buena libe compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pues qué quieres que te diga Gotzón..........que la has clavado. Tiene buen detalle y foco, has mantenido a raya la luz, y los tonos se ven estupendos. Aparte de esto, que no es poco, la compo me parece perfecta para la ocasión. "Mode Tocawebs On", con un punto de vista más bajo se vería mejor el tórax, "Mode Tocawebs Off". Buena libe compi. Saludos. +1 ¿ Y un pelin mas de luz ? Ultimamente veo muchas tomas apagadillas, al final voy a pensar que es mi monitor, tocara calibrarlo de nuevo por si acaso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Joer Gotzon, que luz, que colores, que todo en general, pero con todas las libelulas me pasa lo mismo, me joroba que no salgan las alas enfocadas cuando se las disparan en esta posicion, creo que muchas veces incluso llegan a a fear la escena aun siendo maravillosa. ENtre nosotros dos y ahora que nadie nos oye, a mi a veces me darian ganas de clonarlas, jajajajajajajajajaja y dejar solo al misil. Un saludote campeon, (agur). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buena posicion de la libelula y esa mirada que tiene le da un aire simpatico a la foto, buena nitidez y fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho, la compo, la nitidez y el fondo, todo está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Estupenda Gotzon,colores nitidez y fondo acorde, parece que le falta una pata no?¿ esque estamos ya en las ultimas ya estan asta mutiladas, buen aporte 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon, preciosa toma la que nos traes de esa libélula, fondo acorde y clavada en todos los aspectos tecnicos y la compo me agrada, quizas un pelin mas de luz en el tórax ?, una buenisima clasica que nunca me canso de ver . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Un clasicazo de los buenos nos muestras Gotzon. Lo tiene todo: buen fondo, buenos colores y bien bonitos. Nitidez, encuadre, posadero finito que no moleste Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Calahorra tan cerca y sin saberlo ,presiosa protagonistacon colores muy naturales,la compo de vicio,todo una buena foto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Excelente captura compañero, la composición es francametne buena, con un fondo suave, y todo detalle en la protagonista. Un lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Excelente, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, Gotzon. Me parece perfecta hasta la posición "plana" de las alas. El fondo de lujo y la compo me gusta, sobre todo con esa sonrisilla. Como dice Ovitejbo, parece que le falta parte de una patita. Que pena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Preciosa,.... es que está de lujo en todos los aspectos, !! Una nitidez brutal, y unos detalles en ese ojo.... Enhorabuena..!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muchas gracias majetes, se agraden vuestros pareceres. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me encanta. Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon , espectacular libelula de unos colores muy vistosos , me parece que esta todo estupendo , ningún pero. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon, estupenda toma de esa libelula, los colores preciosos, muy buena nitidez y la composicion de lujo. Enhorabuena y saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Un clásico con un punto de vista pelin diferente... Un placer saludarte Gotzon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues de nuevo agradecer que os deis una vuelta y me lo hagáis saber. Espero Ruben que enano se porte bien (es decir que esté todo el día y la noche dormido y que como a sus horas) Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Aupa pataterue: joder, qué buena. La encuentro formidable; ese fondo muy acorde con el horno agosteño que hemos tenido. Y a pulso... ez daukak txarra, ez. Ongi izan Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas