Jump to content

Libe...alulado.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, el bichejo que, con suma diferencia, más he fotografiado esta temporada (muy escasita, por cierto) y ello gracias a que el pueblo de mi mujer (Calahorra) he descubierto una especie de aparcamiento para libélulas (a cientos, de verdad) De estas sólo unas pocas se han dejado inmortalizar, ya iré colocando alguna más durante el largo invierno del norte.

 

 

7916695382_f40e123a29_b.jpg

Zalditxoak-13 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

Duplicador Nikon TC-20E III

F14

1/200

A pulso, luz de atardecer achicharradora (nada que no sepáis de este agosto infame)

Luz ambiental.

 

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga Gotzón..........que la has clavado. Tiene buen detalle y foco, has mantenido a raya la luz, y los tonos se ven estupendos.

Aparte de esto, que no es poco, la compo me parece perfecta para la ocasión.

"Mode Tocawebs On", con un punto de vista más bajo se vería mejor el tórax, "Mode Tocawebs Off". :rolleyes:

 

Buena libe compi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga Gotzón..........que la has clavado. Tiene buen detalle y foco, has mantenido a raya la luz, y los tonos se ven estupendos.

Aparte de esto, que no es poco, la compo me parece perfecta para la ocasión.

"Mode Tocawebs On", con un punto de vista más bajo se vería mejor el tórax, "Mode Tocawebs Off". :rolleyes:

 

Buena libe compi.

 

Saludos.

 

+1

 

¿ Y un pelin mas de luz ? Ultimamente veo muchas tomas apagadillas, al final voy a pensar que es mi monitor, tocara calibrarlo de nuevo por si acaso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Gotzon, que luz, que colores, que todo en general, pero con todas las libelulas me pasa lo mismo, me joroba que no salgan las alas enfocadas cuando se las disparan en esta posicion, creo que muchas veces incluso llegan a a fear la escena aun siendo maravillosa.

 

ENtre nosotros dos y ahora que nadie nos oye, a mi a veces me darian ganas de clonarlas, jajajajajajajajajaja y dejar solo al misil.

 

Un saludote campeon, (agur).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, Gotzon. Me parece perfecta hasta la posición "plana" de las alas. El fondo de lujo y la compo me gusta, sobre todo con esa sonrisilla.

 

Como dice Ovitejbo, parece que le falta parte de una patita. Que pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...