NaturalMente Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 No me gustaria estar en el lugar del caracol, en realidad todo el arbusto estaba llenito de avispas, muchas mas de las que se ven en la foto, asi que hice unas tomas rapidas y me fui de alli, que si se cabrean ... No se por vuestras latitudes pero por donde he ido yo un verano de muchisima calor y muy pocos bichos. excepto en Andorra donde estuve una semana, era un autentico paraiso. la cantidad de flores e insectos que habia era impresionante, el unico problema es que no me lleve la camara . F13 1/200 ISO 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola ángel y bienvenido de nuevo. La toma, sólo por su riesgo, una pasada. Técnicamente tiene cosas mejorable, pero si yo estoy allí, ni me acerco. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Hola ángel y bienvenido de nuevo. La toma, sólo por su riesgo, una pasada. Técnicamente tiene cosas mejorable, pero si yo estoy allí, ni me acerco. Un saludo. Gotzon. Lo suscribo, tanto en darte la bienvenida como en el miedo que me dan estos bichitos. Un saludo ángel. Editado 3 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bienvenido de nuevo Angel una toma arriesgada de afotar pero curiosa, buen aporte 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Angel, ya de vuelta por aqui , que cortas se hacen las vacaciones, estoy de acuerdo con los vecinos de arriba, el riesgo de la toma y el momento de la misma ya valen mucho, bienvenido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Aún con el riesgo de sufrir unos buenos mordiscos, has conseguido enfocar a una de las avispas. Buenos detalles de unos bichejos, que parecen que estén cabreados o de mal humor por no encontrar manera de hincar el diente al caracol. jajaja!! Enhorabuena por la toma, y no arriesgues tanto. jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 esto es un buen peloton de bichos .. dificilmente se puede sacar mucho mas a foco ... biien de nitidez ...aunque un pelin subida la intensidad al mio gusto personal ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bufff.. pobre caracol..!! Ya hiciste bastante en acercarte..!! Buen aporte. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) El verano ha sido horrible por el centro peninsular, calor, calor y mas calor, sin bichos, ni aves, ni leches en vinagre, esperemos que ahora llueva dos meses seguidos y todo se regule. En cuanto a la foto, pues algunos cortes no deseables, algunos brillitos pasadillos, ahora el momento "banzai" es muy bueno, jejejejeje, que cara de mala leche se gastan estas bichas. Yo no hubiera ni intentado la foto, me dan un miedo las avispas que no veas . Un saludote. Editado 4 de Septiembre de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Un poco liosa, algunos brillos....... pero buen momento banzai, sí señor. Bienvenido Angel, ya faltan menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Bienvenido Ángel, me quedo con el momento y tu arrojo , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Uff! vaya momento.... buena pillada. Bienvenido de nuevo Angel Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La foto de miedo......pobre caracol. Te jugaste el fisico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Desde luego que parecen una panda de gamberros a punto de montarla... jejeje. Buen aporte, aunque yo también la encuentro un poco liosa.. pero si no no saldrían todas... si es que... somos unos quisquillosos.. saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buen aporte y valiente eres de acercarte a tal escena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas