Jump to content

Escuadron de combate


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me gustaria estar en el lugar del caracol, en realidad todo el arbusto estaba llenito de avispas, muchas mas de las que se ven en la foto, asi que hice unas tomas rapidas y me fui de alli, que si se cabrean ...

No se por vuestras latitudes pero por donde he ido yo un verano de muchisima calor y muy pocos bichos. excepto en Andorra donde estuve una semana, era un autentico paraiso. la cantidad de flores e insectos que habia era impresionante, el unico problema es que no me lleve la camara :wub: .

 

F13 1/200 ISO 360

 

655xyv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ángel y bienvenido de nuevo. La toma, sólo por su riesgo, una pasada. Técnicamente tiene cosas mejorable, pero si yo estoy allí, ni me acerco.

Un saludo.

 

Gotzon.

 

Lo suscribo, tanto en darte la bienvenida como en el miedo que me dan estos bichitos.

Un saludo ángel.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún con el riesgo de sufrir unos buenos mordiscos, has conseguido enfocar a una de las avispas. Buenos detalles de unos bichejos, que parecen que estén cabreados o de mal humor por no encontrar manera de hincar el diente al caracol. jajaja!!

 

Enhorabuena por la toma, y no arriesgues tanto. jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verano ha sido horrible por el centro peninsular, calor, calor y mas calor, sin bichos, ni aves, ni leches en vinagre, esperemos que ahora llueva dos meses seguidos y todo se regule.

 

En cuanto a la foto, pues algunos cortes no deseables, algunos brillitos pasadillos, ahora el momento "banzai" es muy bueno, jejejejeje, que cara de mala leche se gastan estas bichas.

 

Yo no hubiera ni intentado la foto, me dan un miedo las avispas que no veas :wacko::unsure: .

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...