OVITEJBO Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) ...es el que me dejo ver al hacer la foto no hubo manera de hacérsela entero, una semana sin comentar solo pasar por el foro se me ha raro,pero bueno ya esta solucionado el tema que tenia pendiente y ya estamos de vuelta. No tardare mucho en acercarme a la "burrera" o a otro sitio macrero por si interesa a alguien ,jeje Pues nada os dejo esta libe a ver que os parece, Medio ojo... por OVITEJBO, en Flickr Medio ojo... por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 3 de Septiembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 aun no he visto yo ninguna de este color ...ni en el delta del ebro ...lastima la posicion de las alas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, a mi no me importa lo del medio ojo rapado por las alas, preciosa toma y enfocada entera, colores muy agradables, quizás un pelin menos de luz en el fondo ?. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena vincent, te ha quedado estupendo!Estas libelulas son muy guapas, me encantan!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena foto OVI, me gusta mucho la nitidez que has conseguido. El fondo es bueno, y los colores muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Que libelula mas rara....de estas no las habia visto yo. Burrera...¿ el viernes? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pues bien chula Ovi, coincido con maese Tomás en lo del fondo, quizás le puede ir bien un bajón de luminancia. Ese azul bien bonito, desconocido por estos lares. A gusto se ve. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bonita gama de colores y estupenda nitidez, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Preciosa, y ese azul.. yo tampoco las habia visto así. Muy bien resuelta en todos los aspectos..!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 aun no he visto yo ninguna de este color ...ni en el delta del ebro ...lastima la posicion de las alas ... Hola Vicent, a mi no me importa lo del medio ojo rapado por las alas, preciosa toma y enfocada entera, colores muy agradables, quizás un pelin menos de luz en el fondo ?. Un saludo Tomas Muy buena vincent, te ha quedado estupendo!Estas libelulas son muy guapas, me encantan!Un saludo Muy buena foto OVI, me gusta mucho la nitidez que has conseguido. El fondo es bueno, y los colores muy naturales. Un saludo. Que libelula mas rara....de estas no las habia visto yo. Burrera...¿ el viernes? Un saludo. Pues bien chula Ovi, coincido con maese Tomás en lo del fondo, quizás le puede ir bien un bajón de luminancia. Ese azul bien bonito, desconocido por estos lares. A gusto se ve. Saludos. Gotzon. Bonita gama de colores y estupenda nitidez, Preciosa, y ese azul.. yo tampoco las habia visto así. Muy bien resuelta en todos los aspectos..!! Un saludo! Pues parece ser qie es epca de estas libelulas pues ya he visto en dos zonas distintas, Gracias por pasar y + por comentar a tod@s 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Fantastica, a mi lo unico que me deja un pelin así, es que el fondo está demasiado iluminado para mi gusto, pero lo demas está de rechupete. ENhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 bueno como la luz del fondo ya no da mas de si con los comentarios de todos los compis pues he bajado la luz del fondo y os la dedico a todos los que la habeis criticado y los que no tambien... libe por OVITEJBO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Parece una Orthetrum chrysostigma macho. La veo muy bien de todo. Casi que me quedo con la segunda versión. Buena toma Vicent. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La verdad es que los compis estaban acertados. Con ese eplín menos de luz queda mucho mejor. ... y a mi también me da cierta pena ese ala que tapa parte del ojo, por vamos, que está de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, estupenda toma de esa libelula, estupenda nitidez, el fondo genial, en cuanto al color yo he visto el otro dia una parecida, ya que tiraba un poco a azul turquesa y era mas grande de lo normal, pero la muy jodia no se posaba en ningun lado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena de verdad, y difíciles de que paren quietas, pero coincido que el fondo le quita algo de protagonismo. Probaría con puntos de control de oscurecerlo y e incluso cambiarle el tono del mismo. Mi enhorabuena Vicent, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Fantastica, a mi lo unico que me deja un pelin así, es que el fondo está demasiado iluminado para mi gusto, pero lo demas está de rechupete. ENhorabuena compi. Un saludote. Parece una Orthetrum chrysostigma macho. La veo muy bien de todo. Casi que me quedo con la segunda versión. Buena toma Vicent. Saludos. La verdad es que los compis estaban acertados. Con ese eplín menos de luz queda mucho mejor. ... y a mi también me da cierta pena ese ala que tapa parte del ojo, por vamos, que está de lujo. Hola Vicent, estupenda toma de esa libelula, estupenda nitidez, el fondo genial, en cuanto al color yo he visto el otro dia una parecida, ya que tiraba un poco a azul turquesa y era mas grande de lo normal, pero la muy jodia no se posaba en ningun lado. Un saludo. Carlos. Buena de verdad, y difíciles de que paren quietas, pero coincido que el fondo le quita algo de protagonismo. Probaría con puntos de control de oscurecerlo y e incluso cambiarle el tono del mismo. Mi enhorabuena Vicent, un saludo: Antoni. Gracias por pasar y + por comentar a tod@s 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 No consigo ver las fotos he visitado tú galeria y sale en blanco, probaré mañana a lo mejor ya funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Retiro lo dicho, ahora lo he podido ver desde tú galería es rara ver una libélula de color azul es preciosa y muy bien resuelta la toma. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Retiro lo dicho, ahora lo he podido ver desde tú galería es rara ver una libélula de color azul es preciosa y muy bien resuelta la toma. Un saludo Geno Gracias por pasar y + por comentar 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas