Jump to content

Medio ojo...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...es el que me dejo ver al hacer la foto no hubo manera de hacérsela entero,

una semana sin comentar solo pasar por el foro se me ha raro,pero bueno ya esta solucionado el tema que tenia pendiente y ya estamos de vuelta.

No tardare mucho en acercarme a la "burrera" o a otro sitio macrero por si interesa a alguien ;) ,jeje

Pues nada os dejo esta libe a ver que os parece,

 

7921630990_c77bb4aff4_b.jpg

Medio ojo... por OVITEJBO, en Flickr

Medio ojo... por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no he visto yo ninguna de este color ...ni en el delta del ebro ...lastima la posicion de las alas ...

Hola Vicent, a mi no me importa lo del medio ojo rapado por las alas, preciosa toma y enfocada entera, colores muy agradables, quizás un pelin menos de luz en el fondo ?.

Un saludo

Tomas

Muy buena vincent, te ha quedado estupendo!Estas libelulas son muy guapas, me encantan!Un saludo

Muy buena foto OVI, me gusta mucho la nitidez que has conseguido. El fondo es bueno, y los colores muy naturales.

Un saludo.

Que libelula mas rara....de estas no las habia visto yo.

Burrera...¿ el viernes?

Un saludo.

Pues bien chula Ovi, coincido con maese Tomás en lo del fondo, quizás le puede ir bien un bajón de luminancia. Ese azul bien bonito, desconocido por estos lares. A gusto se ve.

Saludos.

 

Gotzon.

Bonita gama de colores y estupenda nitidez,

Preciosa, y ese azul.. yo tampoco las habia visto así.

Muy bien resuelta en todos los aspectos..!!

Un saludo!

 

Pues parece ser qie es epca de estas libelulas pues ya he visto en dos zonas distintas,

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica, a mi lo unico que me deja un pelin así, es que el fondo está demasiado iluminado para mi gusto, pero lo demas está de rechupete.

 

ENhorabuena compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, estupenda toma de esa libelula, estupenda nitidez, el fondo genial, en cuanto al color yo he visto el otro dia una parecida, ya que tiraba un poco a azul turquesa y era mas grande de lo normal, pero la muy jodia no se posaba en ningun lado. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica, a mi lo unico que me deja un pelin así, es que el fondo está demasiado iluminado para mi gusto, pero lo demas está de rechupete.

 

ENhorabuena compi.

 

Un saludote.

 

 

Parece una Orthetrum chrysostigma macho. ;)

 

La veo muy bien de todo. Casi que me quedo con la segunda versión.

Buena toma Vicent.

 

Saludos.

 

 

La verdad es que los compis estaban acertados. Con ese eplín menos de luz queda mucho mejor.

 

... y a mi también me da cierta pena ese ala que tapa parte del ojo, por vamos, que está de lujo.

 

 

Hola Vicent, estupenda toma de esa libelula, estupenda nitidez, el fondo genial, en cuanto al color yo he visto el otro dia una parecida, ya que tiraba un poco a azul turquesa y era mas grande de lo normal, pero la muy jodia no se posaba en ningun lado. Un saludo. Carlos.

 

 

Buena de verdad, :1good: y difíciles de que paren quietas, pero coincido que el fondo le quita algo de protagonismo.

Probaría con puntos de control de oscurecerlo y e incluso cambiarle el tono del mismo.

Mi enhorabuena Vicent, un saludo:

 

Antoni.

 

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...