Jump to content

Calidez veraniega.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jo que mal se encuadran estos bichines por las "antenacas" que tienen joer, para mi es lo unico criticable o mejorable en la escena, que la veo desequilibrada en cuanto a composicion escenica, no que falte o sobren elementos, luces y demas, es una cuestion de rellenos de espacios, está como "contraecha", pero realmente no podias hacer nada por arreglarlo, por lo que solo me queda felicitarte, bastantes dificultades tendrias en encuadrarla bien, jejejejeje.

 

De todos lo demas en tu muy buena linea.

 

P.d.: Al seguir viendola y dando vueltas, quizá abriendo encuadre y dando aire por abajo (no se si se podria), quizá equilibrases los espacios del tercio superior.

 

Ojo, es solo una opinion mas, no tengo por que tener razon, ojo.

 

Un saludote compi.

 

Agradezco tu anàlisis, pero por la parte inferior no ofrecía nada positivo, y me obliga a desenfocar para no restarle protagonismo al sujeto.

Hay sujetos complicados, y este con sus antenas lo es ........ ;) nunca sabes si recortar y entonces te dirán que has mutilado..... :lol:

Me quedo con esa calidez y luz....

Un saludo José, y celebro ver de nuevo tus trabajos y comentarios:

 

Antoni.

 

 

 

 

Muy buena foto, me gusta mucho, los tonos cálidos que tiene son increíbles, la nitidez, la compo y el fondo son muy buenos. Felicidades.

Un saludo.

 

Gracias compañero, me alegra tu comentario. ;) un saludo:

 

Antoni.

 

la luz en el bicho me encanta,

 

saludos.

 

Creo que es lo que le da vida a este sujeto, gracias por comentar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

 

Es que es una pasada en todo el bicho en general pero lo del abdomen es una burrada. Tiene un volumen estratosférico. :blink: :blink: :clapping: :clapping: :clapping:

Preciosa Antoni, porque ademas el ambientillo ese que le dan los tonos me encanta.

Muy buena.

 

Bienvenido al redil. ;)

 

Un saludín.

 

Gracias Santi, celebro verte de nuevo por aquí..... ;) un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

Hola AZL

Soy casi nuevo en este subforo, y la verdad que solo viendo se aprende. a mí me gusta destripar las fotos ...................es una manera de aprender, ese f/22 .....vaya nitidez y esa calidez me encanta.

Un saludo

 

Pues bienvenido a este subforo, y gracias por comentar este trabajo. un saludo:

 

Antoni.

 

Lo es. Se le ve perfectamente el ovopositor.

 

Parece una hembra de Tryreonotus corsicus.. pero no estoy del todo seguro.

 

Si la foto la has hecho por Barcelona alrededores, es "común" encontrar esta especie.

 

Respecto a la foto, pues desprende totalmente como dices, la calidez de este verano. Unos tonos y colores muy agradables de ver.

 

Un Saludo!

 

 

Gracias Adria, por ayudar a resolver dudas e identificaciones.

Esta esta fotografiada en unos campos en el Baix Emporda.

El ambiente y la luz son naturales , pero como comento a los vecinos de arriba en el procesado se acentuó un poco más.

Me alegra verte de nuevo por aquí, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aplauso y admiración amigo Antoni, otra FOTACA al canto!

 

Gracias Ruben, anda que tu última serie......... :bravo: :bravo: :bravo: eso es un buen trabajo, un abrazo y mi enhorabuena:

 

Antoni.

 

Hola Antoni me alegra volver a verte por aqui,

valla vuelta con el grillo impecable de luz y colores y nitidez, :bravo::1good:

 

2salu2

 

Vicent

 

Lo mismo digo Vicent, y me alegro sea de tu agrado, un abrazo:

 

Antoni.

 

Para mi corta experiencia en macro me parece increible que puedas meterlo casi todo a foco estando un pelín ladeado. De reverencia oiga!

Saludos!

 

Oiga Ud , pues muchas gracias....... ;) un saludo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...