AZL Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s, se acabo el relax y con la nostalgia de esas calidas y veraniegas tardes subo a este "pepito grillo" que tuvo a bién de posar. Espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Antoni,creo que con tu incorporacion ya estamos todos ( bueno,falta Mariano, y Rubén que está ocupado en no dormir por las noches...). Espero que tus vacaciones hayan sido buenas ( pero no demasiado productivas en cuanto a macro,que despues vienen los desenfundes y todo eso, jajajaja). La toma...pues en tu linea, dando tu toque personal inconfundible.La tonalidad que tiene, a mi juicio, es sencillamente insuperable. Me alegra verte por aqui, ya lo sabes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pues bienvenido Antoni, ya faltan menos. Preciosa toma la que nos acercas, recrea a un bicho en pleno tórrido verano...vaya, en este verano que nos ha tocado vivir. Toma volumétrica y que parece enfocada hasta donde no lo está. Juego de luces, colores...Antoni en estado puro. Un placer tenerte por aquí de nuevo. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Parece que hasta el grillo le hace una reverencia a la foto, estupenda en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena...!! Correcta en todo, luz, colores, nitidez, pdc, foco y fondo. Me encanta esa tonalidad tan cálida en toda la toma. Buen aporte. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 esto es una hembra ??? sencillamente genial las luces y la nitidez de la toma ,la unica lastima es que las partes finales de las antenas destaquen tan poco del fondo que suerte ..a mi se me escapo de las manos una igual ...no me dio ni tiempo a encuadrar ,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Antoni, ya estas de vuelta, que cortas se hacen verdad,excelente toma la que nos traes para empezar, volumen para dar y vender y esos tonos cálidos del pequeño están de lujo, los tonos del sujeto puden llegar a fundirse con el sujeto pero no desvirtúa nada la toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bienvenido de nuevo, Vaya atmósfera has recreado en esta toma, nitidez en todo lo enfocado, muy buenos tonos. Gran trabajo, como acostumbras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Jo que mal se encuadran estos bichines por las "antenacas" que tienen joer, para mi es lo unico criticable o mejorable en la escena, que la veo desequilibrada en cuanto a composicion escenica, no que falte o sobren elementos, luces y demas, es una cuestion de rellenos de espacios, está como "contraecha", pero realmente no podias hacer nada por arreglarlo, por lo que solo me queda felicitarte, bastantes dificultades tendrias en encuadrarla bien, jejejejeje. De todos lo demas en tu muy buena linea. P.d.: Al seguir viendola y dando vueltas, quizá abriendo encuadre y dando aire por abajo (no se si se podria), quizá equilibrases los espacios del tercio superior. Ojo, es solo una opinion mas, no tengo por que tener razon, ojo. Un saludote compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho, los tonos cálidos que tiene son increíbles, la nitidez, la compo y el fondo son muy buenos. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 la luz en el bicho me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 la luz en el bicho me encanta, saludos. +1. Es que es una pasada en todo el bicho en general pero lo del abdomen es una burrada. Tiene un volumen estratosférico. :blink: :clapping: Preciosa Antoni, porque ademas el ambientillo ese que le dan los tonos me encanta. Muy buena. Bienvenido al redil. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola AZL Soy casi nuevo en este subforo, y la verdad que solo viendo se aprende. a mí me gusta destripar las fotos ...................es una manera de aprender, ese f/22 .....vaya nitidez y esa calidez me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) esto es una hembra ??? Lo es. Se le ve perfectamente el ovopositor. Parece una hembra de Tryreonotus corsicus.. pero no estoy del todo seguro. Si la foto la has hecho por Barcelona alrededores, es "común" encontrar esta especie. Respecto a la foto, pues desprende totalmente como dices, la calidez de este verano. Unos tonos y colores muy agradables de ver. Un Saludo! Editado 4 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Antoni, muy bien resuelta la toma. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 ya se ha dicho todo...asi que añadir que preciosa y enhorabuena por la toma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Otro de los maestros que ya está de vuelta. Se nota que la vuelta al cole se acerca. :lol: Pues nada Antoni, ya te lo han dicho todo, creo ... me parece una toma perfecta, casi 3D jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Antoni, bienvenido de nuevo despues de unas vacaciones que espero que hayan sido buenas,la foto la veo estupenda, como siempre en tu linea, no comento nada mas porque ya esta todo dicho. Enhorabuna y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Antoni,creo que con tu incorporacion ya estamos todos ( bueno,falta Mariano, y Rubén que está ocupado en no dormir por las noches...). Espero que tus vacaciones hayan sido buenas ( pero no demasiado productivas en cuanto a macro,que despues vienen los desenfundes y todo eso, jajajaja). La toma...pues en tu linea, dando tu toque personal inconfundible.La tonalidad que tiene, a mi juicio, es sencillamente insuperable. Me alegra verte por aqui, ya lo sabes. Un abrazo. Si por lo que he visto, esto empieza recobrar a casi todos los compañeros. Aunque algunos tengan ojeras....... bien vale la pena menudo reportaje,se monto Rubén. Las vacaciones han venido muy bien, eso si "bichos este año pocos"........ no se si tendré munición para aguantar el duro invierno. Pero una excursión al mariposario, me dio para 4 Gb....... alguna aprovechare. Celebro verte también por estos lares, y alguna excusa buscare para nvertarnos algún duelo incruento Un fuerte abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues bienvenido Antoni, ya faltan menos. Preciosa toma la que nos acercas, recrea a un bicho en pleno tórrido verano...vaya, en este verano que nos ha tocado vivir. Toma volumétrica y que parece enfocada hasta donde no lo está. Juego de luces, colores...Antoni en estado puro. Un placer tenerte por aquí de nuevo. Un abrazo. Gotzon. El placer es compartido de volvernos a reencontrar y ver de nuevo los trabajos de los compañeros. Pocos modelos este verano, pero bueno lo poco que hay lo iré aportando. Este dio mucho juego a nivel de luces. Un fuerte abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Parece que hasta el grillo le hace una reverencia a la foto, estupenda en todos los aspectos. Hola Ángel, me alegra verte por aquí y celebro tu comentario, un saludo: Antoni. Muy buena...!! Correcta en todo, luz, colores, nitidez, pdc, foco y fondo. Me encanta esa tonalidad tan cÁlida en toda la toma. Buen aporte. Un saludo!! La luz acompaño a ese punto cÁlido, pero esta un "pelín" subido en el procesado para acentuar ese clima. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Para mi corta experiencia en macro me parece increible que puedas meterlo casi todo a foco estando un pelín ladeado. De reverencia oiga! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 esto es una hembra ??? sencillamente genial las luces y la nitidez de la toma ,la unica lastima es que las partes finales de las antenas destaquen tan poco del fondo que suerte ..a mi se me escapo de las manos una igual ...no me dio ni tiempo a encuadrar ,,,,, Me alegra tu comentario y gracias por pasar, un saludo: Antoni. Hola Antoni, ya estas de vuelta, que cortas se hacen verdad,excelente toma la que nos traes para empezar, volumen para dar y vender y esos tonos cálidos del pequeño están de lujo, los tonos del sujeto puden llegar a fundirse con el sujeto pero no desvirtúa nada la toma. Un abrazo Tomas La verdad es que si se hacen cortas!!!!! pero bueno hemos cargado el HD para soportar el invierno próximo y aguantar el tipo. Las luces ayudarón mucha a esa sensación 3D y en el procesado acentué un pelín esa calidez. Un abrazol compañero: Antoni. Bienvenido de nuevo, Vaya atmósfera has recreado en esta toma, nitidez en todo lo enfocado, muy buenos tonos. Gran trabajo, como acostumbras. Saludos Gracias Pedro, celebro verte de nuevo por aqui y me alegra tu comentario... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Mi aplauso y admiración amigo Antoni, otra FOTACA al canto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Antoni me alegra volver a verte por aqui, valla vuelta con el grillo impecable de luz y colores y nitidez, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas