Jump to content

Calidez veraniega.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, se acabo el relax y con la nostalgia de esas calidas y veraniegas tardes subo a este "pepito grillo" que tuvo a bién de posar.

Espero sea de vuestro agrado:

 

 

AZL.

 

Foto: Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

 

 

 

 

7917397002_5fd5668afd_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni,creo que con tu incorporacion ya estamos todos ( bueno,falta Mariano, y Rubén que está ocupado en no dormir por las noches...).

Espero que tus vacaciones hayan sido buenas ( pero no demasiado productivas en cuanto a macro,que despues vienen los desenfundes y todo eso, jajajaja).

La toma...pues en tu linea, dando tu toque personal inconfundible.La tonalidad que tiene, a mi juicio, es sencillamente insuperable.

Me alegra verte por aqui, ya lo sabes.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido Antoni, ya faltan menos. Preciosa toma la que nos acercas, recrea a un bicho en pleno tórrido verano...vaya, en este verano que nos ha tocado vivir. Toma volumétrica y que parece enfocada hasta donde no lo está. Juego de luces, colores...Antoni en estado puro. Un placer tenerte por aquí de nuevo.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, ya estas de vuelta, que cortas se hacen verdad,excelente toma la que nos traes para empezar, volumen para dar y vender y esos tonos cálidos del pequeño están de lujo, los tonos del sujeto puden llegar a fundirse con el sujeto pero no desvirtúa nada la toma.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que mal se encuadran estos bichines por las "antenacas" que tienen joer, para mi es lo unico criticable o mejorable en la escena, que la veo desequilibrada en cuanto a composicion escenica, no que falte o sobren elementos, luces y demas, es una cuestion de rellenos de espacios, está como "contraecha", pero realmente no podias hacer nada por arreglarlo, por lo que solo me queda felicitarte, bastantes dificultades tendrias en encuadrarla bien, jejejejeje.

 

De todos lo demas en tu muy buena linea.

 

P.d.: Al seguir viendola y dando vueltas, quizá abriendo encuadre y dando aire por abajo (no se si se podria), quizá equilibrases los espacios del tercio superior.

 

Ojo, es solo una opinion mas, no tengo por que tener razon, ojo.

 

Un saludote compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz en el bicho me encanta,

 

saludos.

 

+1.

 

Es que es una pasada en todo el bicho en general pero lo del abdomen es una burrada. Tiene un volumen estratosférico. :blink: :blink: :clapping: :clapping: :clapping:

Preciosa Antoni, porque ademas el ambientillo ese que le dan los tonos me encanta.

Muy buena.

 

Bienvenido al redil. ;)

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una hembra ???

 

Lo es. Se le ve perfectamente el ovopositor.

 

Parece una hembra de Tryreonotus corsicus.. pero no estoy del todo seguro.

 

Si la foto la has hecho por Barcelona alrededores, es "común" encontrar esta especie.

 

Respecto a la foto, pues desprende totalmente como dices, la calidez de este verano. Unos tonos y colores muy agradables de ver.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni,creo que con tu incorporacion ya estamos todos ( bueno,falta Mariano, y Rubén que está ocupado en no dormir por las noches...).

Espero que tus vacaciones hayan sido buenas ( pero no demasiado productivas en cuanto a macro,que despues vienen los desenfundes y todo eso, jajajaja).

La toma...pues en tu linea, dando tu toque personal inconfundible.La tonalidad que tiene, a mi juicio, es sencillamente insuperable.

Me alegra verte por aqui, ya lo sabes.

Un abrazo.

 

Si por lo que he visto, esto empieza recobrar a casi todos los compañeros.

Aunque algunos tengan ojeras....... :lol: bien vale la pena menudo reportaje,se monto Rubén.

Las vacaciones han venido muy bien, eso si "bichos este año pocos"........ no se si tendré munición para aguantar el duro invierno.

Pero una excursión al mariposario, me dio para 4 Gb....... alguna aprovechare.

Celebro verte también por estos lares, y alguna excusa buscare para nvertarnos algún duelo incruento :1good:

Un fuerte abrazo José Luís:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido Antoni, ya faltan menos. Preciosa toma la que nos acercas, recrea a un bicho en pleno tórrido verano...vaya, en este verano que nos ha tocado vivir. Toma volumétrica y que parece enfocada hasta donde no lo está. Juego de luces, colores...Antoni en estado puro. Un placer tenerte por aquí de nuevo.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

El placer es compartido de volvernos a reencontrar y ver de nuevo los trabajos de los compañeros.

Pocos modelos este verano, pero bueno lo poco que hay lo iré aportando.

Este dio mucho juego a nivel de luces.

 

Un fuerte abrazo Gotzon:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hasta el grillo le hace una reverencia a la foto, estupenda en todos los aspectos.

 

Hola Ángel, me alegra verte por aquí y celebro tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

 

Muy buena...!! Correcta en todo, luz, colores, nitidez, pdc, foco y fondo.

Me encanta esa tonalidad tan cÁlida en toda la toma.

Buen aporte.

Un saludo!!

 

La luz acompaño a ese punto cÁlido, pero esta un "pelín" subido en el procesado para acentuar ese clima.

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una hembra ???

 

sencillamente genial las luces y la nitidez de la toma ,la unica lastima es que las partes finales de las antenas destaquen tan poco del fondo

 

que suerte ..a mi se me escapo de las manos una igual ...no me dio ni tiempo a encuadrar ,,,,,

 

Me alegra tu comentario y gracias por pasar, un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, ya estas de vuelta, que cortas se hacen verdad,excelente toma la que nos traes para empezar, volumen para dar y vender y esos tonos cálidos del pequeño están de lujo, los tonos del sujeto puden llegar a fundirse con el sujeto pero no desvirtúa nada la toma.

Un abrazo

Tomas

 

La verdad es que si se hacen cortas!!!!! :( pero bueno hemos cargado el HD para soportar el invierno próximo y aguantar el tipo.

Las luces ayudarón mucha a esa sensación 3D y en el procesado acentué un pelín esa calidez.

Un abrazol compañero:

 

 

Antoni.

 

 

Bienvenido de nuevo, Vaya atmósfera has recreado en esta toma, nitidez en todo lo enfocado, muy buenos tonos.

 

Gran trabajo, como acostumbras.

 

Saludos

 

Gracias Pedro, celebro verte de nuevo por aqui y me alegra tu comentario... ;) un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...