Jump to content

Bocabajo...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... me ponen ahora mismo y no me cae un centimoooo!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :D :D

esto mas que la cuesta de enero es una bajada en picado valla gasto mas ton.

en un mes joer....

 

Ya estoy por aquí de nuevo amigos, :fiesta: .

con respecto a la foto la he puesto de cara mejor que de espaldas

para buenas avenidas,jeje y se le ve un "ojo" :P

 

Bueno espero que los Reyes hayan sido generosos con todos.

2salu2

 

Vicent.

 

8352689281_d4f5b84fb0_c.jpg

Bocabajo... por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena toma, estupenda nitidez y una compo de lujo, muy curiosa la posicion del grillo, los colores del grillo muy naturales, el fondo me gusta, tiene unos buenos tonos, pero quizas estaria mejor un pelin mas desenfocado desde mi punto de vista, que a lo mejor no es el correcto, de todas formas me gusta muchisimo la toma, supongo que la toma no sera de ahora. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, me encanta la posición del grillo para esta cuesta de Enero :lol: , habrá que mirar en el fondo de los cajones para llegar a fin de mes. ;)

 

El encuadre y la compo muy acertadas, así como la posición del "amigo".

La nitidez genial y los tonos tanto de él como del fondo muy acordes.

 

Veo un buen trabajo de procesado, pero claro, partiendo de una buena toma original, el resto viene dado.

 

Saludos. :1ok:

 

Coincido plenamente...muy buena toma...y muy adecuada al momento ... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje!!! Haciendo flexiones para bajar las panzadas de Navidad, que se la ve rellenita, jajaja!! Seguro que en su casita tiene un pequeño fitness con ramitas y demás. juuaaaaaaa!!!

 

En cuanto a la toma, pues nada que añadir ya, y en cuanto a los reyes, pues ni carbón, que al precio que está, me han dejado el pico y una pala para que vaya yo a buscarlo si quiero. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...