OVITEJBO Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 ... me ponen ahora mismo y no me cae un centimoooo!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :D esto mas que la cuesta de enero es una bajada en picado valla gasto mas ton. en un mes joer.... Ya estoy por aquí de nuevo amigos, . con respecto a la foto la he puesto de cara mejor que de espaldas para buenas avenidas,jeje y se le ve un "ojo" Bueno espero que los Reyes hayan sido generosos con todos. 2salu2 Vicent. Bocabajo... por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Pues francamente bien, buena luz, definición y color, tal vez algo más a la derecha el disparo, muy poquito y frontal total. salu2 y buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy buena,yo la hubiera bautizado"la malabarista " bonito también el posadero y el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola Vicent, buena toma, estupenda nitidez y una compo de lujo, muy curiosa la posicion del grillo, los colores del grillo muy naturales, el fondo me gusta, tiene unos buenos tonos, pero quizas estaria mejor un pelin mas desenfocado desde mi punto de vista, que a lo mejor no es el correcto, de todas formas me gusta muchisimo la toma, supongo que la toma no sera de ahora. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Jeje, que simpatica toma, un acierto total!! Muy buena de luz y definición, concuerdo en que quizas un poco más a la derecha la toma, pero es un detalle, muy buena foto, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola Vicent, me encanta la posición del grillo para esta cuesta de Enero , habrá que mirar en el fondo de los cajones para llegar a fin de mes. El encuadre y la compo muy acertadas, así como la posición del "amigo". La nitidez genial y los tonos tanto de él como del fondo muy acordes. Veo un buen trabajo de procesado, pero claro, partiendo de una buena toma original, el resto viene dado. Saludos. Coincido plenamente...muy buena toma...y muy adecuada al momento ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Buena Vicent, muy buena, casi tridimensional, con excelentes volúmenes. Esa nitidez total del sujeto me encanta y la posición del mismo...es media toma. Muy bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola vicent, creo que ya te lo han dicho todo, solo me queda felicitarte y deleitarme por esta toma. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 jejeje!!! Haciendo flexiones para bajar las panzadas de Navidad, que se la ve rellenita, jajaja!! Seguro que en su casita tiene un pequeño fitness con ramitas y demás. juuaaaaaaa!!! En cuanto a la toma, pues nada que añadir ya, y en cuanto a los reyes, pues ni carbón, que al precio que está, me han dejado el pico y una pala para que vaya yo a buscarlo si quiero. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Vicent, una composición de lo más original, buena nitidez, luz, buen tratamiento de procesado. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 yo la dejaria como esta ...tampoco pasa nada..se la ve de buen comer .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas