Jump to content

Enormes antenas.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s , en esta ocasión este simpático grillo tu a bien colocar sus enormes antenas dentro del encuadre permitiendo esta composición sesgada.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

 

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

 

 

 

 

 

 

7992595538_df43e3ef30_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teee paaaaasaaaaaas compañero :bravo: :bravo: :bravo: menudo detalle , luz ,compo FOTON marca de la casa ,para mi gusto perfecta,un saludo juanjo y edito para decir que mi hijo ha dicho ALAAAAA porque le ha gustado mucho un saludo de los dos Juanjo y Alberto

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enormes antenas ... Y patas.

Muy buen detalle, nitidez y composición.

 

PD: En mi tierra se le llama saltamontes. Aquí denominamos grillos a otros que son más bien negros y "cantan" frotando sus alas, pero es cierto que ya he visto a más gente denominares igual que tu.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente la composición Antoni, has sabido llenar los huecos utilizando las antenas y las patas extendidas del sujeto. Increibles las texturas logradas, no sólo en el grillo-salta, sino en ese posadero que tiene una presencia tactil y llena de matices de color. Una toma donde el procesado es importante...pero no lo único que destaca.

Enhorabona amic.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teee paaaaasaaaaaas compañero :bravo: :bravo: :bravo: menudo detalle , luz ,compo FOTON marca de la casa ,para mi gusto perfecta,un saludo juanjo y edito para decir que mi hijo ha dicho ALAAAAA porque le ha gustado mucho un saludo de los dos Juanjo y Alberto

 

Gracias Juanjo y Alberto, por vuestros comentarios..... :smile: ya estoy preparando los carnets del club de fans y os acabáis de ganar los nº 1 y 2. :lol:

Ahora en serio, me alegra haber acertado. Un fuerte abrazo a los dos:

 

Antoni.

 

 

Curioso el color del grillo, la foto en si es menos curiosa, es simplemente una de tus acostumbrados y excelentes trabajos.

Antoni, un abrazo.

 

Caramba José Luís me voy a sonrojar...... ;) gracias Mestre, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como al hijo de Juanjo, también me gusta, mucho... Parece una pieza metálica, oxidada... Me parece un macro brutal amiguete, de los buenísimos ;)

 

Un abrazo

 

Gracias Rubén.... me gusta es brutal...... ;) más menos buscaba eso contundencia aprovechando el modelo, luz posadero....

me alegra que te haya transmitido.... un abrazo :

 

Antoni.

 

 

Estupenda toma Antoni, de las mejores!Me resulta muy curioso el bicho por su color y textura.Felicidades!

 

Pues muchas gracias por tu consideración... ;) un saludo compañero:

 

Antoni.

 

 

Joer Antoni.vaya máquina estas hecho.Saludos

 

Gracias......... :1ok:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enormes antenas ... Y patas.

Muy buen detalle, nitidez y composición.

 

PD: En mi tierra se le llama saltamontes. Aquí denominamos grillos a otros que son más bien negros y "cantan" frotando sus alas, pero es cierto que ya he visto a más gente denominares igual que tu.

 

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Esto de las identificaciones.... no es lo mio... pero por mi zona les llamamos así, de esos también tengo alguna ya lo subire a ver si hablamos del mismo modelo.

Me alegra sea de tu agrado, un saludo compañero.

 

Antoni.

 

 

 

 

 

Me quedo alucinado con cada uno de tus aportes, AZL. Si la del moscón negro (o abejorro, no sé exactamente) me había flipado, este engendro prehistórico que nos presentas hoy es digno de portada de cualquier revista de prestigio.

 

Bueno pues de eso se trata, de mostrar y aprender unos de otros, me alegra tu comentario Dietilamido, un saludo:

 

 

Antoni.

 

 

Uf ! que volumen has conseguido en la toma, parece tridimensional y sin flash, me imagino que quizas has utilzado algo para reflejar la luz.

Magistral como siempre.

 

Hola Angel, bien visto utilice un reflector oro y luego procese para darle este toque cálido.

Celebro sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ...??? vamos sacando las malas para antes de vavidad ,no ???...espero que no guardes la buenas para mas adelante ...

 

Muy bueno....... :lol: no hombre no... más menos este temporada han salido "me dio que" .... y las que no a la papelera que luego los "compis" me ponen de vuelta y media. Un saludo y gracias por pasar:

 

Antoni.

 

Excelente la composición Antoni, has sabido llenar los huecos utilizando las antenas y las patas extendidas del sujeto. Increibles las texturas logradas, no sólo en el grillo-salta, sino en ese posadero que tiene una presencia tactil y llena de matices de color. Una toma donde el procesado es importante...pero no lo único que destaca.

Enhorabona amic.

 

Gotzon.

 

El posadero es una corteza de eucalipto y desde luego a mi también me sorprendió en un proncipio pensaba desenfocarla pero lo probe y le quitaba naturalidad y fuerza al tema.

La compo de las antenas y el escorzo del modelo son también para mi ese plus que tu resaltas.

Gracias amigo Gotzon por tu comentario, un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, menuda toma que nos presentas, yo la veo perfecta con un volumen y unas texturas de lujo, el encuadre y formato elegido la va al pelo, bien vista esa compo de las antenas , un lujo de toma ;) .

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, como le comento a Gotzon esas antenas ayudan mucho y aportan profundidad, me alegra tu comentario, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...