AZL Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s , en esta ocasión este simpático grillo tu a bien colocar sus enormes antenas dentro del encuadre permitiendo esta composición sesgada. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Teee paaaaasaaaaaas compañero :bravo: menudo detalle , luz ,compo FOTON marca de la casa ,para mi gusto perfecta,un saludo juanjo y edito para decir que mi hijo ha dicho ALAAAAA porque le ha gustado mucho un saludo de los dos Juanjo y Alberto Editado 26 de Septiembre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Curioso el color del grillo, la foto en si es menos curiosa, es simplemente una de tus acostumbrados y excelentes trabajos. Antoni, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Yo como al hijo de Juanjo, también me gusta, mucho... Parece una pieza metálica, oxidada... Me parece un macro brutal amiguete, de los buenísimos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Estupenda toma Antoni, de las mejores!Me resulta muy curioso el bicho por su color y textura.Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Joer Antoni.vaya máquina estas hecho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Enormes antenas ... Y patas. Muy buen detalle, nitidez y composición. PD: En mi tierra se le llama saltamontes. Aquí denominamos grillos a otros que son más bien negros y "cantan" frotando sus alas, pero es cierto que ya he visto a más gente denominares igual que tu. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me quedo alucinado con cada uno de tus aportes, AZL. Si la del moscón negro (o abejorro, no sé exactamente) me había flipado, este engendro prehistórico que nos presentas hoy es digno de portada de cualquier revista de prestigio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Uf ! que volumen has conseguido en la toma, parece tridimensional y sin flash, me imagino que quizas has utilzado algo para reflejar la luz. Magistral como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 que ...??? vamos sacando las malas para antes de vavidad ,no ???...espero que no guardes la buenas para mas adelante ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Excelente la composición Antoni, has sabido llenar los huecos utilizando las antenas y las patas extendidas del sujeto. Increibles las texturas logradas, no sólo en el grillo-salta, sino en ese posadero que tiene una presencia tactil y llena de matices de color. Una toma donde el procesado es importante...pero no lo único que destaca. Enhorabona amic. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Teee paaaaasaaaaaas compañero :bravo: menudo detalle , luz ,compo FOTON marca de la casa ,para mi gusto perfecta,un saludo juanjo y edito para decir que mi hijo ha dicho ALAAAAA porque le ha gustado mucho un saludo de los dos Juanjo y Alberto Gracias Juanjo y Alberto, por vuestros comentarios..... ya estoy preparando los carnets del club de fans y os acabáis de ganar los nº 1 y 2. Ahora en serio, me alegra haber acertado. Un fuerte abrazo a los dos: Antoni. Curioso el color del grillo, la foto en si es menos curiosa, es simplemente una de tus acostumbrados y excelentes trabajos. Antoni, un abrazo. Caramba José Luís me voy a sonrojar...... gracias Mestre, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Antoni, menuda toma que nos presentas, yo la veo perfecta con un volumen y unas texturas de lujo, el encuadre y formato elegido la va al pelo, bien vista esa compo de las antenas , un lujo de toma . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy buena sin duda. Lo has bordado este saltamontes. Me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Menuda toma Antoni!! está genial!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Antoni. Mira que son dificiles de sacar bien los grillos, por sus posaderos y por su morfologia... pero en esta foto lo has conseguido, además con buen fondo y ese detalle de las antenas Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, estupenda nitidez, el detalle exquisito, la luz de lujo, la compo muy buena, el fondo y el posadero muy buenos y los colores del grillo geniales. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La lexhe que malo eres !!! ... no se puede ir por ahí dando envidia a la gente, coño !!! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) Fantastica pose! Parece que le han contratado para Hollywood, MUY buena fotografia! Editado 28 de Septiembre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Sencillamente foto macro brutal. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Yo como al hijo de Juanjo, también me gusta, mucho... Parece una pieza metálica, oxidada... Me parece un macro brutal amiguete, de los buenísimos Un abrazo Gracias Rubén.... me gusta es brutal...... más menos buscaba eso contundencia aprovechando el modelo, luz posadero.... me alegra que te haya transmitido.... un abrazo : Antoni. Estupenda toma Antoni, de las mejores!Me resulta muy curioso el bicho por su color y textura.Felicidades! Pues muchas gracias por tu consideración... un saludo compañero: Antoni. Joer Antoni.vaya máquina estas hecho.Saludos Gracias......... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta todo, la luz, el foco, la composición... No se, no se me ocurre cómo mejorarla. Mi más sincera enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Eso es una fotaza cuando tenga esa nivel cobrare por cada foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Enormes antenas ... Y patas. Muy buen detalle, nitidez y composición. PD: En mi tierra se le llama saltamontes. Aquí denominamos grillos a otros que son más bien negros y "cantan" frotando sus alas, pero es cierto que ya he visto a más gente denominares igual que tu. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Esto de las identificaciones.... no es lo mio... pero por mi zona les llamamos así, de esos también tengo alguna ya lo subire a ver si hablamos del mismo modelo.Me alegra sea de tu agrado, un saludo compañero. Antoni. Me quedo alucinado con cada uno de tus aportes, AZL. Si la del moscón negro (o abejorro, no sé exactamente) me había flipado, este engendro prehistórico que nos presentas hoy es digno de portada de cualquier revista de prestigio. Bueno pues de eso se trata, de mostrar y aprender unos de otros, me alegra tu comentario Dietilamido, un saludo: Antoni. Uf ! que volumen has conseguido en la toma, parece tridimensional y sin flash, me imagino que quizas has utilzado algo para reflejar la luz. Magistral como siempre. Hola Angel, bien visto utilice un reflector oro y luego procese para darle este toque cálido. Celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 que ...??? vamos sacando las malas para antes de vavidad ,no ???...espero que no guardes la buenas para mas adelante ... Muy bueno....... no hombre no... más menos este temporada han salido "me dio que" .... y las que no a la papelera que luego los "compis" me ponen de vuelta y media. Un saludo y gracias por pasar: Antoni. Excelente la composición Antoni, has sabido llenar los huecos utilizando las antenas y las patas extendidas del sujeto. Increibles las texturas logradas, no sólo en el grillo-salta, sino en ese posadero que tiene una presencia tactil y llena de matices de color. Una toma donde el procesado es importante...pero no lo único que destaca. Enhorabona amic. Gotzon. El posadero es una corteza de eucalipto y desde luego a mi también me sorprendió en un proncipio pensaba desenfocarla pero lo probe y le quitaba naturalidad y fuerza al tema. La compo de las antenas y el escorzo del modelo son también para mi ese plus que tu resaltas. Gracias amigo Gotzon por tu comentario, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, menuda toma que nos presentas, yo la veo perfecta con un volumen y unas texturas de lujo, el encuadre y formato elegido la va al pelo, bien vista esa compo de las antenas , un lujo de toma . Un saludo Tomas Hola Tomás, como le comento a Gotzon esas antenas ayudan mucho y aportan profundidad, me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas