IL KAISER Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Creo que en el tema del mercadillo falta seriedad por unos cuantos foreros -por suerte la minoría-, expongo mi caso. Hace un mes vendía una Lowepro, un foroero cuyo nombre empieza por "Rib..o" me dijo que se la quedaba que si quería fuera a correos si la enviara ya, claro salvo a gente que la conozco mucho se la envío sin recibir el dinero, fui a correos (con la cola que había), pregunto el precio, entra dentro de los gastos que el pensaba, regreso a casa y le digo: Es este "X" el precio con envío incluido ¿te la envío?. Me dice que ya no, que ha visto otra que le gusta más. Claro, me quedé a cuadros si hacía 15 minutos que me había dicho que se la enviará y resulta que ahora no. Falta de seriedad. Lo bueno de esto es que nos vamos conociendo quienes venden y compran seriamente y quienes no son serios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Si ilKaiser (Beckenbauer? ), cosas asi siempre pasan, siempre hay algun "poco fiable".... eso es uno de razones porque casi ya no vendo en los foros, ademas la cantidad de personas (normalmente muy jovenes, quizas algunos revendedores) con intentos de regateos descarados y increibles esta en aumento. Como tengo un arsenal enorme de material fotografico (tambien soy coleccionista, ya no de chicas.... ) efectuo mis cambios numerosos de opticas con circulares a las mas o menos 50-60 personas con las cuales he efectuado mis anteriores compra/ventas. Alli ya sabes "donde recoge el Bartel sus manzanas" (expresion Alemana, quiere decir contactos de absoluta confianza) y tambien anunciando en alguna revista tipo Superfoto u quesabesde etc. Para mi los foros son ideales para intercambiar conocimientos y para comprar material (exotico, fuera de serie) y naturalmente para conocer mas personas incluso hacer nuevos amigos/compañeros del gran hobby en comun. Lo que veo con toda esta historia (y lo veo muy bien su publicacion!, pero mejor aqui en OffTopic porque no les gusta este tema a una buena parte de personas en el mercadillo) es, que mucha gente que anuncian su ventas, pueden aprender algo para perfeccionar sus metodos de venta y evitar justamente estos malditos desacuerdos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 El problema esta con la gente que hace negocio y que vende material que no es suyo, seria tan fácil de evitar como que en la firma este el material que cada uno tiene. Estamos hablando de cámaras y objetivos y no material diverso. Creo que aquí es un for compra y venta para vender entre aficionados en la fotografía y sobre todo nikon, a un precio razonable para hacer negocio impune , ya esta eBay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.