Jump to content

Voy el camuflaje!


recnac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Esta foto no se puede decir que sea macro, más que nada por el objetivo con el que la saqué y la distancia, pero me pareció tan curiosa, que me gustaría compartirla con vosotros.

 

D5000 / 18-105mm a 105mm / f5.6 / 1/40 / Sin flash / Sin monopie

 

7924634978_259263736c_b.jpg

Una de las pegas que tiene es la falta de nitidez.

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Recnac, esta que es una toma para búsqueda intensiva , he tenido que ampliar en el iPad pero lo he encontrado jajajaja, es una de esas mariposas marrón oscuro de las grandes que se suelen posar en el suelo y en posaderos feotes ( tengo una de esas en un posadero bonito y me salió de rechupete jajajaja) . Que bien camuflada y además el trozo de ala blanca imita bien las zonas blancas del tronco, ese fondo esta chulisimo.

Un saludo

Tomas

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es una polilla, pero es que está tan camuflada...

Un saludo.

 

Gracias por pasarte, que antes no te lo he dicho.

 

Hola Recnac, esta que es una toma para búsqueda intensiva , he tenido que ampliar en el iPad pero lo he encontrado jajajaja, es una de esas mariposas marrón oscuro de las grandes que se suelen posar en el suelo y en posaderos feotes ( tengo una de esas en un posadero bonito y me salió de rechupete jajajaja) . Que bien camuflada y además el trozo de ala blanca imita bien las zonas blancas del tronco, ese fondo esta chulisimo.

Un saludo

Tomas

 

Pues cuando puedas, mira a ver si la subes y podemos disfrutar un poco más de ella, que la foto que tengo más nítida está sacada a esa distancia, pero con monopie, y aunque se note algo de mejoría con respecto a ésta que he puesto, seguro que la tuya deslumbra.

 

... y por supuesto que subiré la otra foto para que la veáis.

 

quien ma borrao el post .????

 

 

este foro tiene cuarto milenium

 

 

 

decia yo ...que me he dejado los 4 ojos intentando ver algo ...

 

 

que eso se hace a una tablilla y no a unos colegas de foro .... :lol:

 

Juer!! Pensé que iba a ser más fácil encontrarla. Las antenitas la delata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu, menos mal que soy experto en lo la búsqueda de Wally. Además, esa mari la tengo en un árbol parecido, A ver si organizo algún año mi archivo y la subo. Espero que la tengas en tamaño macro ¿no?

Un abrazo chavalote.

 

Gotzon.

 

Pues la tengo un poco mejor, pero imposible el macro porque una alambrada de espinos me impedía acercarme más y encima estaba posada a una altura a la que yo no podría hacerla macros ni de coña. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Manu, egunon.

 

La madre que me pario, que paquete soy, vamos que no era capaz de ver el bichin, claro no me extraña que en el campo no vea nada, aqui en la foto, estatico, con todo el tiempo del mundo, espacio reducido y no era capaz de verla, que leches espero ver en el campo, que desesperacion la virgen :mad::( .

 

Ahora la foto como tal me mola en cuanto a composicion partida de la escean, equilibrada, esos reflejos estan chulos, al tronco le noto raro de nitidez y color, del bichin entre que no lo conozco y no lo veia, "Manu", subelo mas grande "copon", que uno "no ve ni a cantar", jajajajajajajaja.

 

Un saludote y espero a la mas grande (y no es Rocio Jurado, por si algun gracioo lo suelta, jajajajajjajaja)

 

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre cuando la he abierto he pensado que bonitos flares detrás del tronco,jajaja

pero fijándome y mucho he llegad a ver las antenas y detrás las alas claro, camuflaje perfecto,

 

2salu2

 

Vicent

 

Me alegro que te guste. Gracias por pasarte y opinar.

 

Kaixo Manu, egunon.

 

La madre que me pario, que paquete soy, vamos que no era capaz de ver el bichin, claro no me extraña que en el campo no vea nada, aqui en la foto, estatico, con todo el tiempo del mundo, espacio reducido y no era capaz de verla, que leches espero ver en el campo, que desesperacion la virgen :mad::( .

 

Ahora la foto como tal me mola en cuanto a composicion partida de la escean, equilibrada, esos reflejos estan chulos, al tronco le noto raro de nitidez y color, del bichin entre que no lo conozco y no lo veia, "Manu", subelo mas grande "copon", que uno "no ve ni a cantar", jajajajajajajaja.

 

Un saludote y espero a la mas grande (y no es Rocio Jurado, por si algun gracioo lo suelta, jajajajajjajaja)

 

Agur.

 

Coño tú!! Medio vasco. jajaja!!! Cuando empieces a parafrasear te llamaré medio euskaldun. jajaja!!!

 

Oso ondo! (Muy bien!) Sigue practicando. ;)

 

Estate tranquilo porque yo conseguí afotarla gracias a que la vi posarse, que sino ... tú me dirás. :lol:

 

En cuanto a fotos de mayor tamaño o acercamiento ... va a ser que no. :unsure: Me fue imposible porque había una alambrada de espinos que no me dejaba acercarme más, además de estar como a 3 metros o más del suelo. El árbol crecía más abajo del camino, estaba en terreno inclinado. De todas formas, alguna más cerquita creo que si que tengo, o por lo menos, que se ve algo mejor. Las recortaré un poco y ahora las subo.

 

A mí también me ha costado verlo, jajaja. ;)

Un saludo.

apenas se le ve,

buen documento,

 

saludos.

 

Pues nada, tendré que empezar a premiar si tan difícil es. :lol:

 

Gracias por pasaros.

 

Mira tú por donde................ la primera que te veo con flares. :lol:

 

Saludos.

 

Pues sí! jeje!! Creo que es la única, o de las únicas que tengo ... pero no me preguntes cómo los he conseguido sacar, porque no tengo ni idea. :lol:

 

Gracias por pasarte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...