DavidPacheco82 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Aquí os dejo otra más de la serie de mi salida nocturna al Preventorio de Aigües. En esta ocasión, el motivo es una mansión que esta al lado del Preventorio. La casa acongoja un poco por la noche a oscuras, pero la fotografia merece a pena. Espero que os guste. Exif: exp.30" 10mm ISO 500 f/8 WB 5200ºK Linterna Ultrafire Cree Z5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 el efecto de movimiento en el cielo y gama de color me gusta pero en el encuadre me sobra ese muro y el efecto de esos 10mm se nota pero eso es cuestión de gustos y perspectiva en general me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me sobra el muro, por lo demas muy bien. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Opino como los compañeros me sobra el muro, e iluminacion en la parte baja del castillo, pero aun asi me gusta la foto, y el efecto del cielo es original. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La foto me gusta, el cielo está de maravilla pero coincido con los vecinos de arriba que sobra el muro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 No se, a mi me gusta la fotografia nocturna y esta en especial es muy buena, pero creo que le sobra un poco el muro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Unos colores muy bonitos los del cielo, pero ese fogonazo en la pared del castillo no engam mucho en la foto. Pe lo demás bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Comentar solo que estaba totalmente pegado al muro pero con el 10mm.............. ya se sabe. De todas formas, si me ponia encima del muro, el encuadre de la casa ya no me gustaba, y tampoco podía ponerme delante, ya que yo soy de los que no entran en las propiedades privadas para hacer las fotos. Me alegra que os guste la foto. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.