Jump to content

Pobreza y Riqueza...

Hulises22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El segundo procesado me gusta mas.

Hermosa fotografia.

La pobreza depende de la sociedad en que te encuentres. En Venezuela ese niño seria clase media, porque tiene un Acordeon y sus sandalias estan como nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es la vida, y en casi todos los sitios. Has sabido captar bien las diferencias en esta toma, por lo que te felicito. Cualquiera de los procesados me gusta, aunque se leen de distinta manera pero se llega a la misma conclusión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Así es la vida, y en casi todos los sitios. Has sabido captar bien las diferencias en esta toma, por lo que te felicito. Cualquiera de los procesados me gusta, aunque se leen de distinta manera pero se llega a la misma conclusión.

Un saludo.

Cierto, pero yo hubiera desenfocado al niño y enfocado a los turistas en la segunda para mostrar aún más ese horrible contraste de dos mundos, aunque también lo hubiese hecho porque me corta mostrar claramente de manera pública a un niño y de esta manera conseguiría mi intención sin hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya ves. No había caído en el desenfoque para resaltar pero hubiera hecho exactamente lo contrario. El protagonista es el niño y lo habría mantenido en foco (no se le ve la cara así que no hay publicidad de su identidad), difuminando la masa turística que se pasea alegremente por el pueblecito ajena en cierta manera a la penuria que la rodea.

¿Será por sugerencias? Hulises22 tiene aquí materia para rato... pero es que la toma se presta.

Enlace al comentario

A mi también me gusta más el segundo procesado.

En cuanto a que el muchacho te mirase mal, no querría dinero por la foto? A mi me pasó en Cabo Verde fotografiando unos chquiquillos que limpiaban pescado en el puerto mientras su padre se tocaba las ... al lado, que se ponían como fieras en cuanto les apuntaba. Les dí un par de l€ros y ya se calmaron.

Enlace al comentario