Hulises22 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Una foto que tome en Santorini (Grecia) un poco robado el niño cada vez que me veía con la cámara me miraba mal y me decía algo seguro que me insultaba jejeje porque no veas que miradas pero tuvo su momento de despiste y se la robe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buena foto y estupendo el procesado resaltando al niño. Me gusta muchísimo. Si puedes poner algunos datos del exif se agradecería. Felicidades y un saludo Editado 3 de Septiembre de 2012 por Compasillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Aquí tienes los datos Exif F 8 Velocidad 1/250 50 mm iso 200 Gracias por Contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Qué buen partido le has sacado a ese 50mm 1.8 ¿Has probado a invertir el coloreado? La imagen del niño músico/mendigo en ByN/sepia y los turistas en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Woh, estoy escuchando Mad World de Michael Andrews y me ha impactado mucho, quizás la veo poco nítida y el procesado no me acaba de convencer, pero la foto es muy bruta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Toma Aquí la tienes invertida también me gusta la verdad...Gracias por los comentarios. Se agradecen!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 También me gusta y casi tiene más significado porque el mundo gris de la pobreza lo representa el muchacho (lástima que no le pudieras pillar ni siquiera un perfil), en contraste con el colorido y la "alegría" de los turistas "ricos". Las dos valen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Aquí tenéis otra que le tome...Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) De las dos para mi sin duda la segunda es la mejor. Dando fuerza y diferenciando cada una de laa dor partes.Dura realidad.Un saludoEnviado usando Tapatalk 2 Editado 5 de Septiembre de 2012 por SiFu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Esta última es más dramática aún. Se nota el enfado del niño músico ambulante, mendigando, explotado. Parece maldecir su suerte (y no es para menos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 me gusta mas la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 El segundo procesado me gusta mas. Hermosa fotografia. La pobreza depende de la sociedad en que te encuentres. En Venezuela ese niño seria clase media, porque tiene un Acordeon y sus sandalias estan como nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias por el comentario Alex!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 La segunda, definitivamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Gracias Cami. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Así es la vida, y en casi todos los sitios. Has sabido captar bien las diferencias en esta toma, por lo que te felicito. Cualquiera de los procesados me gusta, aunque se leen de distinta manera pero se llega a la misma conclusión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias Llebrez por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Así es la vida, y en casi todos los sitios. Has sabido captar bien las diferencias en esta toma, por lo que te felicito. Cualquiera de los procesados me gusta, aunque se leen de distinta manera pero se llega a la misma conclusión. Un saludo. Cierto, pero yo hubiera desenfocado al niño y enfocado a los turistas en la segunda para mostrar aún más ese horrible contraste de dos mundos, aunque también lo hubiese hecho porque me corta mostrar claramente de manera pública a un niño y de esta manera conseguiría mi intención sin hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Ya ves. No había caído en el desenfoque para resaltar pero hubiera hecho exactamente lo contrario. El protagonista es el niño y lo habría mantenido en foco (no se le ve la cara así que no hay publicidad de su identidad), difuminando la masa turística que se pasea alegremente por el pueblecito ajena en cierta manera a la penuria que la rodea. ¿Será por sugerencias? Hulises22 tiene aquí materia para rato... pero es que la toma se presta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La segunda me gusta mas en todo, sobretodo prque tiene mucha mas fuerza para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A mi también me gusta más el segundo procesado. En cuanto a que el muchacho te mirase mal, no querría dinero por la foto? A mi me pasó en Cabo Verde fotografiando unos chquiquillos que limpiaban pescado en el puerto mientras su padre se tocaba las ... al lado, que se ponían como fieras en cuanto les apuntaba. Les dí un par de l€ros y ya se calmaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Si la verdad que la toma tiene mucho juego... De la otra foto del nene nadie tampoco a dicho nada...jajaj Le di un par de euros y seguía mirándome mal...jajajaja la verdad que tenia una cara de pillo brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas