CIBILIANS Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Para todo lo expresiva que a mi parecer puede resultar la foto ...no consigo encontrar un nombre que encaje con lo que transmitía en el momento de sacar la instantánea. Alguna sugerencia? NIKON D 5100 f/ 5.6 1/50 s ISO- 250 190 mm Editado 3 de Septiembre de 2012 por CIBILIANS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 No me extraña que el título de esta foto sea, precisamente, "Sin título" Uf, no sé qué decir. Me he quedado sin palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 El título es lo de menos, o éste o alguno que podrá llegar Lo importante, la composición, los fuertes contrastes y la fuerza misma de la imagen Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 comparto totalmente lo que dice Manuel..me parece una composición magistral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 buff que imagen, que fuerte! Me he quedado mudo yo tambien! Buena composición. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Como bien dicen los compañeros el titulo es lo de menos. La imagen me parece técnicamente muy bien resuelta en todos los aspectos, destacando la composición por encima del resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Trasmite tanta desolación que se queda uno sin palabras. Muy dura. La sensación de que la vida le ha arrinconado a lo más bajo, es total. Muy, muy buena. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Trasmite tanta desolación que se queda uno sin palabras. Muy dura. La sensación de que la vida le ha arrinconado a lo más bajo, es total. Muy, muy buena. Un saludo. José Antonio Totalmente de acuerdo con José, fotononón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El titulo muy apropiado, la foto muy buena y dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El título es lo de menos, o éste o alguno que podrá llegar Lo importante, la composición, los fuertes contrastes y la fuerza misma de la imagen Muy buena +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 No falta titulo la fuerza misma de la imagen es la realidad del mo mento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios y por vuestro tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Unirme a los comentarios de los compañeros. Resalto la composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Gracias Olafbender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muchísima fuerza...y muchísimo estomago para hacer la foto. Ami tampoco se me ocurre ningún título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una foto muy buena, con mucha fuerza, con mensaje o historia como quieras, y que llega. El negro del encuadre y el personaje, realmente llega y muestra su realidad. Me gusta en todo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Ola CIBILIANS: Perfecta ejecución: composición, tratamiento y mensaje. Un contraste fuerte para una historia fuerte, desalentadora, de derrota (de tod@s). Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muchísima fuerza...y muchísimo estomago para hacer la foto. Ami tampoco se me ocurre ningún título No se si estomago pero recuerdo llevarme un rato observándolo a través del objetivo hasta que logré sacar la foto que quería habiéndose despejado la puerta de gente... y me dio bastante que pensar. Por el individuo y por el entorno, la portada de San Miguel en la Catedral de Sevilla. El contraste era brutal, pero preferí centrarme en él. Muchas gracias por pasar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Una foto muy buena, con mucha fuerza, con mensaje o historia como quieras, y que llega. El negro del encuadre y el personaje, realmente llega y muestra su realidad. Me gusta en todo. Buen trabajo. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Ola CIBILIANS: Perfecta ejecución: composición, tratamiento y mensaje. Un contraste fuerte para una historia fuerte, desalentadora, de derrota (de tod@s). Unha aperta Me alegro que te guste Croios. Gracias por tu tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas