Jump to content

WU-1a Iphone

Wallaceg

Publicaciones recomendadas

Ya salío la respuesta en la pagina de Nikon the application can be downloaded free of charge from iTunes® online store on September 15, 2012 for use with iOS version 5.1 or 5.1.1. :copa: Ya podre usar el Iphone con la camara D3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando donde se podría comprar el adaptador este y solo lo encuentro en amazon de EE.UU y en Español no veo nada de nada.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

yo acabo de comprar este adaptador en amazon.es que creo que es buen precio 60 euros también

http://www.amazon.es...55978210&sr=8-2

¿alguien lo tiene ya en su cámara?

Hola makone

Yo lo tengo y sí funciona como en los videos que hay en internet , me parece engorroso ,lo debería de tener la camara por dentro y no por un lado , se ve que la Nikon limito mucho el desarrollo de programa no se si con efecto de que si quieres algo realmente bueno tienes que comprar la F4 esa si tiene un buen programa donde puedes cambiar los ajustes de la camara de manera inalambríca tales como apertura del lente , ISO , velocidad, etc.

Espero que con el tiempo mejorén la interfase actual . Para disparar la camara a distacia exiten muchas maneras mas practicas , los cactus v5, el mando remoto ML-M3 que además es barato.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...