Jump to content

Relinche.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mantis de la ultima salida con un compañero de valencia ,la vimos de casualidad parecía que relinchaba ,

como no le hicimos un book .

7927992864_ff623353c9_c.jpg

Relinche. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicent, me has puesto los cuernos con "otro", y encima haciendole fotos a un ejemplar precioso como este...no se si te lo podre perdonar, bueno, quizas con unas cervecitas...La foto muy buena, la compo es simple y llanamente fantastica.

Un saludo campeon.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Para mi, inmejorable, vamos yo no sabria decirte como mejorarla, ojo.

Un saludote.

P.D.: Por Dios que "fotonaco".

Eso mismo digo yo, sí señor. :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludín.

Enlace al comentario

Vicent, me has puesto los cuernos con "otro", y encima haciendole fotos a un ejemplar precioso como este...no se si te lo podre perdonar, bueno, quizas con unas cervecitas...La foto muy buena, la compo es simple y llanamente fantastica.

Un saludo campeon.

jajajaja duelen verdad te recuerdo que tuuuu te fuistes con dos a Santiago una semana... :mad:

yo las cervezas y tu la sepia,me alegra que te guste, la foto,claro ;)

Gracias por pasar y + por comentar

Pero qué fondo por dios... Y la pose de la mantis... :1good:

Buenisima composicion, fondo y nitidez. Una toma estupenda.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Para mi, inmejorable, vamos yo no sabria decirte como mejorarla, ojo.

Un saludote.

P.D.: Por Dios que "fotonaco".

Me alegra que te guste compañero

Pues sí, menudo fotón!!!!

Impresionante, de verdad, menuda nitidez y pdc, está enterita a foco, y el fondo....

Vamos que una foto de 10. Enhorabuena!!

Un saludo!!

Me alegra que te guste compañera

Muy buena foto, me gusta mucho, la nitidez es soberbia y lo mismo digo para todo lo demás ( fondo, compo, tonos, colores).

Un saludo.

Nitidez, enfoque, composición.................muy buena la foto, además la mantis destaca sobre el posadero pero queda todo muy suave y equilibrado.

Un saludo

buen momento pillaste,

el fondo lo veo como muy cercano,puede ser?

saludos.

el fondo son unos matorrales secos y estaban + o - a 5 o 6 m

2sau2

Enlace al comentario

Hola Vicent, preciosa y muy fina esta toma, la compo y la pose de la pequeña de lujo, los tonos verdes fantasticos al igual que el fondo , no le encuentros pegas , :clapping: :clapping:

Un saludo

Tomas

Siceramente Tomas que tu no le encuentres pegas para mi es muy satisfactorio pues parece que el trabajo este bien hecho,

Joé que buena Ovi, la postura te ha rellenado el cuadro...como por encargo. Sólo me gustaría verla algo más grande, para poder recrearme en sus texturas.

Enhorabuena.

Gotzon.

Si la quieres ver en grande pincha en flycr la poras ver a 2048y si notpasoel raw y ya esta,jeje :1ok:

Eso mismo digo yo, sí señor. :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludín.

2salu2

Enlace al comentario

Hola Vicent, preciosa y muy fina esta toma, la compo y la pose de la pequeña de lujo, los tonos verdes fantasticos al igual que el fondo , no le encuentros pegas , :clapping: :clapping:

Un saludo

Tomas

Pues que decir....

La has clavado y muy bien clavada :1good:

El único "pero" que le veo es... :P

Un Saludo!

Enlace al comentario

Para mi, lo mejor de todo ... es el momento. jue!! Parece una mantis salvaje, pero salvaje de verdad. Sólo le falta la silla de montar y un valiente que la domase. :lol: :lol: :lol:

En cuanto a temas técnicos, no tengo nivel todavía para decirte nada, y menos después de leer lo que te han dicho los maestros.

Enlace al comentario

Pues que decir....

La has clavado y muy bien clavada :1good:

El único "pero" que le veo es... :P

Un Saludo!

Para mi, lo mejor de todo ... es el momento. jue!! Parece una mantis salvaje, pero salvaje de verdad. Sólo le falta la silla de montar y un valiente que la domase. :lol: :lol: :lol:

En cuanto a temas técnicos, no tengo nivel todavía para decirte nada, y menos después de leer lo que te han dicho los maestros.

Hola Vicent, estupenda toma de esa mantis, la pose de la protagonista genial, la nitidez soberbia, el fondo estupendo y la composicion genial, vamos es que no le veo ni un pero. Enhorabuena y un saludo. Carlos.

si señor ..un foton de pelicula ,,,,casi ,casi como las que me salen a mi ... :lol: :lol:

Vicent, envidia de modelo y de toma!!!!! buen momento y excelente compo, mi enhorabuena :1good:

Un saludo:

Antoni.

Fabuloso encuadre, y tecnicamente resuelta a la perfección, yo tube una parecida delante mía y no fuí capaz de sacarle tanto partido - ni mucho menos-.

Enhorabuena y un saludo

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s me alegra que os haya gustado

2salu2

Vicent

Enlace al comentario

Una autentica delicia de foto.

Que bien aprovechada esa postura "rampante" llenando el encuadre... Te veo muy bien Ovi,

Saludos paisano

Preciosa captura, la compo, luz, fondo, nitidez y colores están de lujos. Buen aporte

Un saludo

Geno

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s

2salu2

Vicent

Enlace al comentario