OVITEJBO Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Una mantis de la ultima salida con un compañero de valencia ,la vimos de casualidad parecía que relinchaba , como no le hicimos un book . Relinche. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Vicent, me has puesto los cuernos con "otro", y encima haciendole fotos a un ejemplar precioso como este...no se si te lo podre perdonar, bueno, quizas con unas cervecitas...La foto muy buena, la compo es simple y llanamente fantastica. Un saludo campeon. Editado 4 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pero qué fondo por dios... Y la pose de la mantis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buenisima composicion, fondo y nitidez. Una toma estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 :bravo: :bravo: :bravo: Para mi, inmejorable, vamos yo no sabria decirte como mejorarla, ojo. Un saludote. P.D.: Por Dios que "fotonaco". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues sí, menudo fotón!!!! Impresionante, de verdad, menuda nitidez y pdc, está enterita a foco, y el fondo.... Vamos que una foto de 10. Enhorabuena!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho, la nitidez es soberbia y lo mismo digo para todo lo demás ( fondo, compo, tonos, colores). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Nitidez, enfoque, composición.................muy buena la foto, además la mantis destaca sobre el posadero pero queda todo muy suave y equilibrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 buen momento pillaste, el fondo lo veo como muy cercano,puede ser? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, preciosa y muy fina esta toma, la compo y la pose de la pequeña de lujo, los tonos verdes fantasticos al igual que el fondo , no le encuentros pegas , :clapping: Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Joé que buena Ovi, la postura te ha rellenado el cuadro...como por encargo. Sólo me gustaría verla algo más grande, para poder recrearme en sus texturas. Enhorabuena. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 :bravo: :bravo: :bravo: Para mi, inmejorable, vamos yo no sabria decirte como mejorarla, ojo. Un saludote. P.D.: Por Dios que "fotonaco". Eso mismo digo yo, sí señor. :1ok: Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Vicent, me has puesto los cuernos con "otro", y encima haciendole fotos a un ejemplar precioso como este...no se si te lo podre perdonar, bueno, quizas con unas cervecitas...La foto muy buena, la compo es simple y llanamente fantastica. Un saludo campeon. jajajaja duelen verdad te recuerdo que tuuuu te fuistes con dos a Santiago una semana... yo las cervezas y tu la sepia,me alegra que te guste, la foto,claro Gracias por pasar y + por comentar Pero qué fondo por dios... Y la pose de la mantis... Buenisima composicion, fondo y nitidez. Una toma estupenda. :bravo: :bravo: :bravo: Para mi, inmejorable, vamos yo no sabria decirte como mejorarla, ojo. Un saludote. P.D.: Por Dios que "fotonaco". Me alegra que te guste compañero Gracias por pasar y + por comentar Pues sí, menudo fotón!!!! Impresionante, de verdad, menuda nitidez y pdc, está enterita a foco, y el fondo.... Vamos que una foto de 10. Enhorabuena!! Un saludo!! Me alegra que te guste compañera Gracias por pasar y + por comentar Muy buena foto, me gusta mucho, la nitidez es soberbia y lo mismo digo para todo lo demás ( fondo, compo, tonos, colores). Un saludo. Me alegra que te guste compañero Gracias por pasar y + por comentar Nitidez, enfoque, composición.................muy buena la foto, además la mantis destaca sobre el posadero pero queda todo muy suave y equilibrado. Un saludo Me alegra que te guste compañero Gracias por pasar y + por comentar buen momento pillaste, el fondo lo veo como muy cercano,puede ser? saludos. el fondo son unos matorrales secos y estaban + o - a 5 o 6 m Me alegra que te guste compañero Gracias por pasar y + por comentar 2sau2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, preciosa y muy fina esta toma, la compo y la pose de la pequeña de lujo, los tonos verdes fantasticos al igual que el fondo , no le encuentros pegas , :clapping: Un saludo Tomas Siceramente Tomas que tu no le encuentres pegas para mi es muy satisfactorio pues parece que el trabajo este bien hecho, Me alegra que te guste compañero Gracias por pasar y + por comentar Joé que buena Ovi, la postura te ha rellenado el cuadro...como por encargo. Sólo me gustaría verla algo más grande, para poder recrearme en sus texturas. Enhorabuena. Gotzon. Si la quieres ver en grande pincha en flycr la poras ver a 2048y si notpasoel raw y ya esta,jeje Me alegra que te guste compañero Gracias por pasar y + por comentar Eso mismo digo yo, sí señor. :1ok: Un saludín. Me alegra que te guste compañero Gracias por pasar y + por comentar 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, preciosa y muy fina esta toma, la compo y la pose de la pequeña de lujo, los tonos verdes fantasticos al igual que el fondo , no le encuentros pegas , :clapping: Un saludo Tomas Pues que decir.... La has clavado y muy bien clavada El único "pero" que le veo es... Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Para mi, lo mejor de todo ... es el momento. jue!! Parece una mantis salvaje, pero salvaje de verdad. Sólo le falta la silla de montar y un valiente que la domase. :lol: En cuanto a temas técnicos, no tengo nivel todavía para decirte nada, y menos después de leer lo que te han dicho los maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, estupenda toma de esa mantis, la pose de la protagonista genial, la nitidez soberbia, el fondo estupendo y la composicion genial, vamos es que no le veo ni un pero. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 si señor ..un foton de pelicula ,,,,casi ,casi como las que me salen a mi ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Vicent, envidia de modelo y de toma!!!!! buen momento y excelente compo, mi enhorabuena Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Fabuloso encuadre, y tecnicamente resuelta a la perfección, yo tube una parecida delante mía y no fuí capaz de sacarle tanto partido - ni mucho menos-. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una autentica delicia de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Que bien aprovechada esa postura "rampante" llenando el encuadre... Te veo muy bien Ovi, Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues que decir.... La has clavado y muy bien clavada El único "pero" que le veo es... Un Saludo! Para mi, lo mejor de todo ... es el momento. jue!! Parece una mantis salvaje, pero salvaje de verdad. Sólo le falta la silla de montar y un valiente que la domase. :lol: En cuanto a temas técnicos, no tengo nivel todavía para decirte nada, y menos después de leer lo que te han dicho los maestros. Hola Vicent, estupenda toma de esa mantis, la pose de la protagonista genial, la nitidez soberbia, el fondo estupendo y la composicion genial, vamos es que no le veo ni un pero. Enhorabuena y un saludo. Carlos. si señor ..un foton de pelicula ,,,,casi ,casi como las que me salen a mi ... :lol: Vicent, envidia de modelo y de toma!!!!! buen momento y excelente compo, mi enhorabuena Un saludo: Antoni. Fabuloso encuadre, y tecnicamente resuelta a la perfección, yo tube una parecida delante mía y no fuí capaz de sacarle tanto partido - ni mucho menos-. Enhorabuena y un saludo Gracias por pasar y + por comentar a tod@s me alegra que os haya gustado 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Preciosa captura, la compo, luz, fondo, nitidez y colores están de lujos. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Una autentica delicia de foto. Que bien aprovechada esa postura "rampante" llenando el encuadre... Te veo muy bien Ovi, Saludos paisano Preciosa captura, la compo, luz, fondo, nitidez y colores están de lujos. Buen aporte Un saludo Geno Gracias por pasar y + por comentar a tod@s 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas