Jump to content

Aeropuerto de Cuba

vitinx

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

En 3 semanas salgo para Cuba y estoy escuchando alguna cosa que otra poco agradable sobre el aeropuerto de la Habana. Principalmente me preocupa el hecho de que al ir a pasar por la cinta de seguridad (al volver), consideran que la camara es objeto peligroso y te hacen pagar una pasta por pasar con ella y si no... alli se queda y te vuelves para España sin ella.

Habeis escuchado algo sobre este tema??

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo estuve hace tres años y como en cualquier aeropuerto, es importante lo de las tasas al salir y el pasaporte, tienes que entender que tu eres un saco de dinero para el país y por eso te cuidan como a un marques. Claro no es tu país y la gente esta todo el día inventando para salir un poco de la miseria y tu al tener dinero.... Yo particularmente el primer día fundí pasta como un cosaco y los demás días viendo como funciona me lo pase mejor con unos 50€/dia comida cena ron... cerveza bucanero.

Tu ya sabes mi amol.

Saludos.

Enlace al comentario

Estuve en 2005 con una Kodak bridge (todavía no tenía mi primera nikon). Ningún problema en el aeropuerto. Eso sí, en la foto del pasaporte no llevaba las gafas y la funcionara me hizo quitarme "los" lentes para comprobar que no era otro.

Un consejo. Aprovecha el jet lag para hacer fotos tempranas: si vas a la Habana el malecón, si vas a la playa, pues un amanecer.

Enlace al comentario

Las pasadas navidades estuve en Cuba y a la salida se obsesionaron con el equipo fotografico y me hicieron desmontar el objetivo que llevaba puesto en la D7000, se miraron hasta el interior del cuerpo haber si llevaba alguna cosa, como no fuera un "mojito" ...

Despues de una larga revisión y eso que solo llevaba la mochila con la camara y un par de objetivos, me dejaron pasar previo pago de las tasas de salida.

Disfruta del viaje y de sus gentes !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...