fotovictor Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 muy curiosa esta toma, jajaaj me encanta amigo, un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta Victor. Tu no te cortas. Sigues improvisando y eso es muy bueno. Apoyas por atrás con alguna luz, se ve el culete iluminado. Muy bien por esos dos protagonistas que salen en tu retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy chula, como las todas las que te estoy viendo últimamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 linda foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Gracias compañeros es siempre muy bueno ver sus opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Bien muy bien, me gusta mucho muy bien trabajada esa composición, la modelo fantástica, muy agradable a la vista. Pero creo que te falta algo de luz en la escena, si la tiraste en Raw seguro que la puedes levantar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Sinceramente, me gustaba más Gabi I, pero eso no quiere decir que esta este mal :) La verdad es que todas las que te veo están super curradas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Bien muy bien, me gusta mucho muy bien trabajada esa composición, la modelo fantástica, muy agradable a la vista. Pero creo que te falta algo de luz en la escena, si la tiraste en Raw seguro que la puedes levantar. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas