phsilver Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola... Esta fue sacada hace algun tiempo ya... aunque debo confesar que no fue con una reflex. Fue con una pocket sony de 7mp a traves de un telescopio Meade 90FX que use como gran teleobjetivo por proyeccion ocular, sería más o menos como tener un tele de 1450mm mas o menos. La ventaja de esto es que como el telescopio multiplica y concentra la luz, no son necesarios tiempos de exposición muy largos. La desventaja es que los objetos que enfocas, se mueven muuuuuy rapido por el mismo motivo... A mí, mas que "telescopio" me gusta llamarlo un microscopio del cielo, se descubren cosas muy locas... Solo esta recortada y con un poco de contraste en PS. Dentro de las limitaciones, no quedó tan mal... creo... o si??????????? Critiquen por favor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Demasiado recorte para mi gusto, los blancos demasiado blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 A mi me gusta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 No la has enfocado con ps?? parece como si te hubieses pasado con el enfoque, la veo un poco rara muy empastelada, no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta tal y como está. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 muchacho casi ves la bandera americana,jejeje felicidades por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.