Jump to content

vaya con la playa


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Zapatillas

Preciosa foto

Has captado un buen momento y en un buen marco

Buen bokeh, la cara y parte superior del niño en foco, el resto ya fuera de el

Buena luz, colores, nitidez

Me gusta el detalle de los calcetines naranjas, le dan un toque de color extra al niño, a la foto

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión de zzrtdi, ruichi y esther. Estupenda toma y sin la manta estaría de 10. Te comprendo totalmente, yo no preparo nada, será porqué todavía no hago sesiones :D. Creo que la expontaniedad del sujeto hace que la instantánea quede más real...y esto es real. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión de zzrtdi, ruichi y esther. Estupenda toma y sin la manta estaría de 10. Te comprendo totalmente, yo no preparo nada, será porqué todavía no hago sesiones :D. Creo que la expontaniedad del sujeto hace que la instantánea quede más real...y esto es real. Un saludo.

vaya desenfoque!!! te ha quedado estupenda

 

Gracias por opinar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima la cosa esa de colores que no se sabe ni que es...despista. ( la temática aburre mucho por repetida)

Hola Santi

 

Gracias por pasar y opinar.......es lo que tiene la seccion de retrato que solo se sacan personas .... y no siempre son modelos guapisimas, que supongo que tambien aburrriran mucho a otros foreros,... y si por repetida te refires a hijos de fotografos ...este no es mi hijo lo puedo jurar ;)

 

A mi me gusta tal y como está. Saludos

 

Gracias Liz

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan mogollon los niños. hay mogollon de fotos! deberia haber una seccion especifica

Hola santi

No se yo no creo que tenga que haber una seccion especifica.....es verdad que lo que mas se ve en esta seccon son chicas guapas y niños pero bueno es normal

Me encanta la foto. El bokeh fantástico, los colores y el momento que has captado, con un chiquillo muy natural, sin posar. Enhorabuena.

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en realidad lo que a mi me gustaría encontrar en las sección retratos son fotos que tengan un mínimo de preparación. Eso es lo que yo entiendo más por retrato. y dejar en otro sitio las fotos casuales. Esto ademas va muy en concordancia con las normas especificas de este foro que dice: "3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos..."

Está foto si que me encaja en retrato totalmente, pero hay demasiadas de las de tenia la cámara en la mano y he disparado. Y porque no decirlo, algunas de "mira mi hijo que mono es y 50 fotos iguales sin preparación mínima.

Por otro lado son cosas de poca importancia y que cada uno haga lo que le de la gana! Yo también tengo muchas fotos de niños que conste! ( no las subo a internet ni con el permiso de sus padres, por si acaso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en realidad lo que a mi me gustaría encontrar en las sección retratos son fotos que tengan un mínimo de preparación. Eso es lo que yo entiendo más por retrato. y dejar en otro sitio las fotos casuales. Esto ademas va muy en concordancia con las normas especificas de este foro que dice: "3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos..."

Está foto si que me encaja en retrato totalmente, pero hay demasiadas de las de tenia la cámara en la mano y he disparado. Y porque no decirlo, algunas de "mira mi hijo que mono es y 50 fotos iguales sin preparación mínima.

Por otro lado son cosas de poca importancia y que cada uno haga lo que le de la gana! Yo también tengo muchas fotos de niños que conste! ( no las subo a internet ni con el permiso de sus padres, por si acaso)

En definitiva hay fotos buenas y el resto , y hay que intentar siempre poner las que uno considere buenas exclusivamentee ;)

 

:1good: Bravo Zapatillas, me sumo a lo dicho por el resto de los compañeros.

Gracias Fran

Veo el balance de blanco con un predominante verdoso. Por lo demñas... me gusta mucho.

Un saludo.

Lo miro gracias por opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...