zapatillas Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) F2.0 50 m ISO 200 1/6000 Editado 4 de Septiembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 aprecio muy bonito bokeh, buena composicion muy bonito el pequeño un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me encanta el desenfoque de la foto y el modelito esta guapo. Buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Correcta. El niño mirando a cámara mejor, pero ya sabemos lo difícil que son captar estos momentos. La tonalidad y la luz me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Zapatillas Preciosa foto Has captado un buen momento y en un buen marco Buen bokeh, la cara y parte superior del niño en foco, el resto ya fuera de el Buena luz, colores, nitidez Me gusta el detalle de los calcetines naranjas, le dan un toque de color extra al niño, a la foto Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Bonito color y muy buen bokeh para uno foto que ha quedado muuuuy bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy bien el desenfoque. Me hubiera gustado sin manta para ver Mas esa playa en oro que te ha quedado. Saludos zapatillas, me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 me gusta zapatillas quiza sin la mantita..pero eso es pedir mucho no?? jeje muy bueno el bokeh que has conseguido, que peke mas guapin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasaros y opinar Ya sabeis que yo hago fotos "sin preparar" tal como están y como no es ninguna sesion pues no puedo andar diciendo a los padres, quita la manta, ponte asi o asa.....etc jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Comparto la opinión de zzrtdi, ruichi y esther. Estupenda toma y sin la manta estaría de 10. Te comprendo totalmente, yo no preparo nada, será porqué todavía no hago sesiones . Creo que la expontaniedad del sujeto hace que la instantánea quede más real...y esto es real. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 vaya desenfoque!!! te ha quedado estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Comparto la opinión de zzrtdi, ruichi y esther. Estupenda toma y sin la manta estaría de 10. Te comprendo totalmente, yo no preparo nada, será porqué todavía no hago sesiones . Creo que la expontaniedad del sujeto hace que la instantánea quede más real...y esto es real. Un saludo. vaya desenfoque!!! te ha quedado estupenda Gracias por opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Lastima la cosa esa de colores que no se sabe ni que es...despista. ( la temática aburre mucho por repetida) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A mi me gusta tal y como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) Lastima la cosa esa de colores que no se sabe ni que es...despista. ( la temática aburre mucho por repetida) Hola Santi Gracias por pasar y opinar.......es lo que tiene la seccion de retrato que solo se sacan personas .... y no siempre son modelos guapisimas, que supongo que tambien aburrriran mucho a otros foreros,... y si por repetida te refires a hijos de fotografos ...este no es mi hijo lo puedo jurar A mi me gusta tal y como está. Saludos Gracias Liz Editado 7 de Septiembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Molan mogollon los niños. hay mogollon de fotos! deberia haber una seccion especifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me encanta la foto. El bokeh fantástico, los colores y el momento que has captado, con un chiquillo muy natural, sin posar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Molan mogollon los niños. hay mogollon de fotos! deberia haber una seccion especifica Hola santi No se yo no creo que tenga que haber una seccion especifica.....es verdad que lo que mas se ve en esta seccon son chicas guapas y niños pero bueno es normal Me encanta la foto. El bokeh fantástico, los colores y el momento que has captado, con un chiquillo muy natural, sin posar. Enhorabuena. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bueno en realidad lo que a mi me gustaría encontrar en las sección retratos son fotos que tengan un mínimo de preparación. Eso es lo que yo entiendo más por retrato. y dejar en otro sitio las fotos casuales. Esto ademas va muy en concordancia con las normas especificas de este foro que dice: "3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos..." Está foto si que me encaja en retrato totalmente, pero hay demasiadas de las de tenia la cámara en la mano y he disparado. Y porque no decirlo, algunas de "mira mi hijo que mono es y 50 fotos iguales sin preparación mínima. Por otro lado son cosas de poca importancia y que cada uno haga lo que le de la gana! Yo también tengo muchas fotos de niños que conste! ( no las subo a internet ni con el permiso de sus padres, por si acaso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bravo Zapatillas, me sumo a lo dicho por el resto de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Veo el balance de blanco con un predominante verdoso. Por lo demñas... me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Bueno en realidad lo que a mi me gustaría encontrar en las sección retratos son fotos que tengan un mínimo de preparación. Eso es lo que yo entiendo más por retrato. y dejar en otro sitio las fotos casuales. Esto ademas va muy en concordancia con las normas especificas de este foro que dice: "3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos..." Está foto si que me encaja en retrato totalmente, pero hay demasiadas de las de tenia la cámara en la mano y he disparado. Y porque no decirlo, algunas de "mira mi hijo que mono es y 50 fotos iguales sin preparación mínima. Por otro lado son cosas de poca importancia y que cada uno haga lo que le de la gana! Yo también tengo muchas fotos de niños que conste! ( no las subo a internet ni con el permiso de sus padres, por si acaso) En definitiva hay fotos buenas y el resto , y hay que intentar siempre poner las que uno considere buenas exclusivamentee Bravo Zapatillas, me sumo a lo dicho por el resto de los compañeros. Gracias Fran Veo el balance de blanco con un predominante verdoso. Por lo demñas... me gusta mucho. Un saludo. Lo miro gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 "En definitiva hay fotos buenas y el resto , y hay que intentar siempre poner las que uno considere buenas exclusivamentee " Gran verdad! totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 luz, composición, color, altura, modelo, la playa, y el sol, jajaja no hay nada mejor, muy buena foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 luz, composición, color, altura, modelo, la playa, y el sol, jajaja no hay nada mejor, muy buena foto... Gracias lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas