guilesilver Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Creo que la ultima del verano, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Creo que la ultima del verano, un saludo. Hola Preciosa puesta de sol , me gusta muchísimo esos colores del cielo. Felicidades por la foto Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Completamente de acuerdo. Fantastica puesta de sol Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Preciosa puesta de sol con un cielo, unas nubes y un envolvente color que invita a presenciarlo. Una bonita estampa desde la costa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 En Cádiz(toda la provincia) las puestas de sol son espectaculares... Muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willowscath Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pedazo de foto!!!!!!!!!! Enhorabuena, me encanta. Las puestas de sol es uno de mis temas pendientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 gracias a todos por pasaros. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 ¡¡¡Espectacular!!! Me encanta el contraste en el cielo entre el azul y los tonos rojizos..... Enhorabuena. Saludos, Eugenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Muy bonita, si señor... ademas me ha recordado a un reportaje que hicieron ayer en la tele, pero no me acuerdo en que canal lo echaron, era referente a los "Caleteros", me encanto ese documental, de como se ganaban la vida entre lo legal y lo ilegal...le echan Guebs... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 ¡¡¡Espectacular!!! Me encanta el contraste en el cielo entre el azul y los tonos rojizos..... Enhorabuena. Saludos, Eugenio Me alegro que te guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Muy bonita, si señor... ademas me ha recordado a un reportaje que hicieron ayer en la tele, pero no me acuerdo en que canal lo echaron, era referente a los "Caleteros", me encanto ese documental, de como se ganaban la vida entre lo legal y lo ilegal...le echan Guebs... Un saludo. Lo vi hace tiempo y me gusto mucho, por ese casco antiguo me muevo cuando voy a Cadiz y me encanta, quien no lo haya visitado se lo recomiendo, me enamore de Cadiz y sobretodo de la gente. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.