Moderadores HermetiC Publicado 3 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muy buena. Un HDR nada exagerado que queda natural al pasarlo a B/N. Eso no siempre es fácil y es lo que debería buscarse con estos procesados. La ganancia de rango dinámico es evidente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 buenas 'señor pablo'... tarde llego yo a este tema pero acabo llegando, después de idas y venidas... la técnica del hdr como ya te he comentado más veces no es de mis 'favoritas', probablemente por desconocimiento de la misma... me gusta cuando son suaves y cumplen con el aumento del rango dinámico (como te dice Hermetic)... tú esto lo consigues siempre, para delicia nuestra al contemplar tus trabajos... en algunas de tus fotos hay un cierto aire de nostalgia, de 'escenarios' en los que se ha construido la vida de muchos, supongo que en base a una mirada que ya ha visto casi de todo (no vieja, eh...?jajaja) por otra parte esto se mezcla con un concepto que tengo sobre tu modo de ver y hacer, el de la ilusión de un niño que empieza a descubrir todo un mundo de posibilidades, que hace de las técnicas diversas argumentos de ilusión y trabajo... para mi esta 'mezcla' hace muy grande tu mirada pablo...una mirada imprescindible para mi, creo que ya lo sabes y si no te lo dejo escrito aquí. un gusto y un placer compartir mirada contigo en cualquier parte pero prefiero hacerlo aquí... eres una referencia para mi en este foro y evidentemente, no solo por tus imágenes. un abrazo grande... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muy buena. Un HDR nada exagerado que queda natural al pasarlo a B/N. Eso no siempre es fácil y es lo que debería buscarse con estos procesados. La ganancia de rango dinámico es evidente. Gracias Hermetic por tu comentario. Viniendo de tí, lo valoro enormemente. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 buenas 'señor pablo'... tarde llego yo a este tema pero acabo llegando, después de idas y venidas... la técnica del hdr como ya te he comentado más veces no es de mis 'favoritas', probablemente por desconocimiento de la misma... me gusta cuando son suaves y cumplen con el aumento del rango dinámico (como te dice Hermetic)... tú esto lo consigues siempre, para delicia nuestra al contemplar tus trabajos... en algunas de tus fotos hay un cierto aire de nostalgia, de 'escenarios' en los que se ha construido la vida de muchos, supongo que en base a una mirada que ya ha visto casi de todo (no vieja, eh...?jajaja) por otra parte esto se mezcla con un concepto que tengo sobre tu modo de ver y hacer, el de la ilusión de un niño que empieza a descubrir todo un mundo de posibilidades, que hace de las técnicas diversas argumentos de ilusión y trabajo... para mi esta 'mezcla' hace muy grande tu mirada pablo...una mirada imprescindible para mi, creo que ya lo sabes y si no te lo dejo escrito aquí. un gusto y un placer compartir mirada contigo en cualquier parte pero prefiero hacerlo aquí... eres una referencia para mi en este foro y evidentemente, no solo por tus imágenes. un abrazo grande... h Hector, mi amigo, muchas gracias por tus opiniones. En realidad, veo que me tienes cogido el truquillo y me es curioso comprobar, como sin conocernos en lo personal, puedes saber tantas cosas de mí. Efectivamente, hay mucha nostalgia en mis fotos. Trato de captar muchos momentos vividos o que desearía haber vivido. Pero al mismo tiempo, nunca estoy conforme con lo que hago y de ahí mi continua búsqueda de cosas nuevas con lo que dar a las fotos, un aire diferente a la anterior. Veo miles de fotos en Flickr de gente que me gusta y trato de sacar lo mejor de cada uno. Tal vez debiera "inventarme" yo los métodos, pero no soy tan bueno como para eso. Y por eso miro, aprendo y cuando creo que algo es bonito, lo aplico con mi propio punto de vista. Tal vez en esto último, es en lo único que soy original. Pero soy así y tampoco soy capaz de dar más. Lástima que aunque llevo más de 30 años practicando fotografía, la autentica pasión, me haya llegado tan tarde. Pero bueno, como dice el refrán, nunca es tarde, si la dicha es buena. Gracias de nuevo, Hector y tengo enormes ganas de poder decirte estas cosas a la cara. Algún día, estoy seguro, lo conseguiré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.