Gor Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 De paseo por la plaza mayor y con la libertad que da el sigma 10-20 en cuanto a encuadres espectaculares, hice esta foto de este gran resturante que hay en esta plaza. Después del hdr correspondiente (que raro ¿no?), decidí pasarla a blanco y negro. Este es el resultado. Estaba ya anocheciendo, por lo que los datos exif son: 1/20 s. f/4 Iso 640 D300 Sigma 10-20 focal 10 mm. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Genial como siempre Pablo.... Podrías ponerla en color para comparar...? Seguro que también se sale.... Un abrazo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Excelente punto de fuga,da ganas de perderse por allí y muy buena iluminación. Impresionantes tus fotos a cual mejor,sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Leches!! que buena !!! voy a echar un vistazo a ese Sigma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Genial como siempre Pablo....Podrías ponerla en color para comparar...? Seguro que también se sale.... Un abrazo Juanje Gracias a todos por pasaros y comentarla. Juanje, te la pongo en color. Puede ser que exista alguna pequeñísima diferencia con la de bn, aparte del color naturalmente, dado que al guardarla, lo hice en la versión de bn solamente, por lo que ahora para subirla, he tenido que hacer el hdr nuevamente. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 me encantan las dos, pero me quedo con... no lo sé! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Decididamente con la versión BN. Me gusta mucho más. Aunque, como gusto personal mío, podrías haberle metido un poquito de sepia, por darle un regusto añejo.... JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Decididamente con la versión BN. Me gusta mucho más. Aunque, como gusto personal mío, podrías haberle metido un poquito de sepia, por darle un regusto añejo.... JLS ¡Marchando una de sepia para el caballero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 La mejor música es la que escuchas poniéndote en el lugar del compositor y en el caso de de esta Foto, la primera intención del Artista fue de verla en B/N y creo que es la buena, donde se puso todo el sentimiento, la segundas versiones nunca fueron mejores que las primeras. Un saludo y felicitarte por tu magnífico trabajo. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Pablo...no te digo na, la podias vender como postales a las tiendas de "Souvenirs". Fabulosa la de B/N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Pablo, felicidades, me gusta la primera versión de la foto, tiene toda la gama de grises entre el blanco y el negro y esa luz especial que solo tu sabes dar a este tipo de fotos. Enhorabuena. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me quedo con la primera. ¡¡¡Verdaderos aplausos para esa toma y tratamiento!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Extraordinaria fotografía de ejecución impecable. El procesado, desde mi punto de vista, muy acertado; lo justo para destacar las virtudes sin constituir un pretexto con que "adornar" el original. Espectacular contraste de luces y sombras y excelente nivel de detalle en las texturas. Saludos. Que mas decirte. Te lo ha dicho todo en tres párrafos. En cuanto a las versiones que has colgado después, io como la mayoria me quedo con la de ByN. Cuestión de gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Pablo Muchas gracias por el detallazo de ponerla en color... a mi personalmente me gusta muchísimo y si me das a elegir elegiría las tres..jeje Enhorabuena de nuevo y sigue colgando que disfrutamos como enanos!! Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Y en otro post me preguntaba para que se hacian HDR para pasarlos a B/N y sepia ... gran foto como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Joer.. Gor. Cada vez que veo una foto tuya.... ¡me entra una depre..!. ¿Cuando coño haré algo similar?. Enhorabuena Pablo, me gusta mas la primera (B/N). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola Pablo,ya que te gustan mucho las fotos de edificios,te recomiendo que mires fotografía de Alec Soth Su web . Bueno,particularmente en su web no tiene muchas fotos de edificios,pero si que hizo un trabajo sobre los edificios de los cines,que me dejo pasmado Asi que te invito a trastear e indagar un poco más sobre él. Espero que te gusten. PS:No entiendo cómo un fotógrafo de esta magnitud tiene una web tan poco atractiva. Saludos! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por hacer caso de la sugerencia.... Me gusta la de B/N, pero, como decía antes, me tira el sepia... será algún tipo de trauma infantil que arrastro, jejeje. JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 hola estoy bastante impresionado con el hrd, pero no sabria decir a que fotografia le iria bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Francamente buenas todas , pero con todo el cariño " me ponías " mucho más con la D50. Dabas un repaso a todos los que se obsesionaban por las grandes maquinas y la tecnología. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Muchas gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de ver y comentar esta foto. Hace días que no entraba en el foro y no había tenido ocasión de agradecéroslo. Con respecto a lo que me dices tu, no creas que en algún momento no lo he pensado yo también. Lógicamente, estoy muy contento con la D300, encuentro que tiene muchas cosas que no podía hacer con la D50, como las ráfagas, la increible limpieza de las fotos aunque emplees isos altos o los menús personalizados, pero a la D50, la tenía cogido ya el truquillo y ahora mismo, todavía la hecho mucho de menos. Y desde luego, sigo opinando, que no hay que tener un maquinón para hacer grandes fotos. Pero bueno, la tecnología manda y mientras se pueda, trataremos de tener lo más nuevo. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Eres un maquina en esto del HDR, como sabes no es mi santo de devoción el HDR, pero esta que has puesto del virado a B&N en HDR es para quitarse el sombrero. Muy buena amigo Paglo, un tratamiento con muchisima maestria. Felicidades maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 como mola el ultra angular eh pillin??, yo me tiro semanas sin quitarlo de la camara!...jejejej, a ver si los de tokina,nikon o sigma algun dia nos sorprenden con un 10-200 vr f1'8 !!! jajajaja, no seria la repera??, aunque dejarian de vender el resto de objetivos..., la foto comio siempre perfecta por todos los lados, me encanta como ves madrid desde tu mirada, algun dia espero que veas bilbao igual y conmigo cerca!, un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Eres un maquina en esto del HDR, como sabes no es mi santo de devoción el HDR, pero esta que has puesto del virado a B&N en HDR es para quitarse el sombrero. Muy buena amigo Paglo, un tratamiento con muchisima maestria. Felicidades maestro. Gracias Kike, por tu comentario. No entro demasiado en el foro últimamente y no había visto estos últimos mensajes. Un abrazo, como mola el ultra angular eh pillin??, yo me tiro semanas sin quitarlo de la camara!...jejejej, a ver si los de tokina,nikon o sigma algun dia nos sorprenden con un 10-200 vr f1'8 !!! jajajaja, no seria la repera??, aunque dejarian de vender el resto de objetivos..., la foto comio siempre perfecta por todos los lados, me encanta como ves madrid desde tu mirada, algun dia espero que veas bilbao igual y conmigo cerca!, un abrazo! Gorka, anda que no me gustaria a mí tener tiempo para ver Bilbao sin prisas y por supuesto contigo cerca, como tu dices. De todas formas, veo más fácil que tu vengas a Madrid, a que yo vaya a Bilbao, pero vamos, en ello estamos. Y por supuesto que el 10-20 es ver el mundo desde otra perspectiva. El otro día precisamente, en la kdd de Toledo, le comenté a Mario lo fantástico que sería que sacaran un 10-200, pero creo que de momento, será solo sun sueño. Nos conformaremos con lo que hay. Un abrazo, chaval y dejaté caer por Madrid cuando quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.