Jump to content

Restaurante El Soportal

Gor

Publicaciones recomendadas

De paseo por la plaza mayor y con la libertad que da el sigma 10-20 en cuanto a encuadres espectaculares, hice esta foto de este gran resturante que hay en esta plaza.

Después del hdr correspondiente (que raro ¿no?), decidí pasarla a blanco y negro. Este es el resultado.

Estaba ya anocheciendo, por lo que los datos exif son:

1/20 s.

f/4

Iso 640

D300

Sigma 10-20

focal 10 mm.

Un abrazo,

2818990972_bae71900cc_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial como siempre Pablo....

Podrías ponerla en color para comparar...?

Seguro que también se sale....

Un abrazo

Juanje

Gracias a todos por pasaros y comentarla. Juanje, te la pongo en color. Puede ser que exista alguna pequeñísima diferencia con la de bn, aparte del color naturalmente, dado que al guardarla, lo hice en la versión de bn solamente, por lo que ahora para subirla, he tenido que hacer el hdr nuevamente.

Un abrazo,

2820565373_e79c548d56_o.jpg

Enlace al comentario

La mejor música es la que escuchas poniéndote en el lugar del compositor y en el caso de de esta Foto, la primera intención del Artista fue de verla en B/N y creo que es la buena, donde se puso todo el sentimiento, la segundas versiones nunca fueron mejores que las primeras.

Un saludo y felicitarte por tu magnífico trabajo.

V-strom

Enlace al comentario

Pablo, felicidades, me gusta la primera versión de la foto, tiene toda la gama de grises entre el blanco y el negro y esa luz especial que solo tu sabes dar a este tipo de fotos.

Enhorabuena.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Extraordinaria fotografía de ejecución impecable.

El procesado, desde mi punto de vista, muy acertado; lo justo para destacar las virtudes sin constituir un pretexto con que "adornar" el original.

Espectacular contraste de luces y sombras y excelente nivel de detalle en las texturas.

Saludos.

Que mas decirte. Te lo ha dicho todo en tres párrafos.

En cuanto a las versiones que has colgado después, io como la mayoria me quedo con la de ByN. Cuestión de gustos

Enlace al comentario

Hola Pablo,ya que te gustan mucho las fotos de edificios,te recomiendo que mires fotografía de Alec Soth Su web . Bueno,particularmente en su web no tiene muchas fotos de edificios,pero si que hizo un trabajo sobre los edificios de los cines,que me dejo pasmado :D Asi que te invito a trastear e indagar un poco más sobre él.

Espero que te gusten.

PS:No entiendo cómo un fotógrafo de esta magnitud tiene una web tan poco atractiva.

Saludos!

Oliver

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de ver y comentar esta foto. Hace días que no entraba en el foro y no había tenido ocasión de agradecéroslo.

Con respecto a lo que me dices tu, no creas que en algún momento no lo he pensado yo también. Lógicamente, estoy muy contento con la D300, encuentro que tiene muchas cosas que no podía hacer con la D50, como las ráfagas, la increible limpieza de las fotos aunque emplees isos altos o los menús personalizados, pero a la D50, la tenía cogido ya el truquillo y ahora mismo, todavía la hecho mucho de menos. Y desde luego, sigo opinando, que no hay que tener un maquinón para hacer grandes fotos. Pero bueno, la tecnología manda y mientras se pueda, trataremos de tener lo más nuevo.

Un abrazo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Eres un maquina en esto del HDR, como sabes no es mi santo de devoción el HDR, pero esta que has puesto del virado a B&N en HDR es para quitarse el sombrero. Muy buena amigo Paglo, un tratamiento con muchisima maestria. Felicidades maestro.

Enlace al comentario

como mola el ultra angular eh pillin??, yo me tiro semanas sin quitarlo de la camara!...jejejej, a ver si los de tokina,nikon o sigma algun dia nos sorprenden con un 10-200 vr f1'8 !!! jajajaja, no seria la repera??, aunque dejarian de vender el resto de objetivos..., la foto comio siempre perfecta por todos los lados, me encanta como ves madrid desde tu mirada, algun dia espero que veas bilbao igual y conmigo cerca!, un abrazo!

Enlace al comentario

Eres un maquina en esto del HDR, como sabes no es mi santo de devoción el HDR, pero esta que has puesto del virado a B&N en HDR es para quitarse el sombrero. Muy buena amigo Paglo, un tratamiento con muchisima maestria. Felicidades maestro.

Gracias Kike, por tu comentario. No entro demasiado en el foro últimamente y no había visto estos últimos mensajes.

Un abrazo,

como mola el ultra angular eh pillin??, yo me tiro semanas sin quitarlo de la camara!...jejejej, a ver si los de tokina,nikon o sigma algun dia nos sorprenden con un 10-200 vr f1'8 !!! jajajaja, no seria la repera??, aunque dejarian de vender el resto de objetivos..., la foto comio siempre perfecta por todos los lados, me encanta como ves madrid desde tu mirada, algun dia espero que veas bilbao igual y conmigo cerca!, un abrazo!

Gorka, anda que no me gustaria a mí tener tiempo para ver Bilbao sin prisas y por supuesto contigo cerca, como tu dices. De todas formas, veo más fácil que tu vengas a Madrid, a que yo vaya

a Bilbao, pero vamos, en ello estamos. Y por supuesto que el 10-20 es ver el mundo desde otra perspectiva. El otro día precisamente, en la kdd de Toledo, le comenté a Mario lo fantástico

que sería que sacaran un 10-200, pero creo que de momento, será solo sun sueño. Nos conformaremos con lo que hay.

Un abrazo, chaval y dejaté caer por Madrid cuando quieras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...