gerais Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 hola,tengo la duda,tengo la D700 y ahora me ofrecen,bueno la tenia reservada,la D800,tengo de plazo hasta el lunes de quedarme con ella,llevo todo este mes de agosto consultando en el foro,tengo foreros ha favor y otros en contra del cambio,tengo el dinero guardado,eso no es problema,bueno en principio,llevo haciendolo tiempo con otras camaras cada tres años cambio,bueno pero llega este año y me planteo el cambio,soy un aficionado y gente que haya tenido,la D700 y hayan hecho el cambio al D800,que opinion tienen de este cambio,pros y contras,foreros pido opiniones,tengo muchas dudas,un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Si tienes el dinero y te puedes dar el capricho, quédate con la D800. Pero no abras otro hilo para lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 hola,tengo la duda,tengo la D700 y ahora me ofrecen,bueno la tenia reservada,la D800,tengo de plazo hasta el lunes de quedarme con ella,llevo todo este mes de agosto consultando en el foro,tengo foreros ha favor y otros en contra del cambio,tengo el dinero guardado,eso no es problema,bueno en principio,llevo haciendolo tiempo con otras camaras cada tres años cambio,bueno pero llega este año y me planteo el cambio,soy un aficionado y gente que haya tenido,la D700 y hayan hecho el cambio al D800,que opinion tienen de este cambio,pros y contras,foreros pido opiniones,tengo muchas dudas,un saludo y gracias de antemano Ahora mismo,la D800 sin lugar a dudas. Tiene cuatro años más de tecnología. http://www.flickr.com/photos/77777842@N05/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Depende de qué fotografía hagas. Yo tengo ambas y uso una para unas cosas y la otra para otras. Si no necesitas el vídeo y no haces grandes ampliaciones (y cuando digo grandes me refiero a fotos de más de un metro de lado en papel), no ganarás nada con la D800... salvo algo de rango dinámico y tener que invertir en más dinero en discos duros, tarjetas y un ordenador con un procesador potente... además de necesitar más tiempo para procesar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Aquí puedes ver algo de diferencia http://miforonikon.blogspot.com.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Depende de qué fotografía hagas. Yo tengo ambas y uso una para unas cosas y la otra para otras. Si no necesitas el vídeo y no haces grandes ampliaciones (y cuando digo grandes me refiero a fotos de más de un metro de lado en papel), no ganarás nada con la D800... salvo algo de rango dinámico y tener que invertir en más dinero en discos duros, tarjetas y un ordenador con un procesador potente... además de necesitar más tiempo para procesar las fotos. Menos mal que tenemos a una persona sincera en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Menos mal que tenemos a una persona sincera en el foro Solo una.... :blink: .....??? Pues gracias por la parte que me toca Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Si claro, los demas somos todos mentirosos Solo una.... :blink: .....??? Pues gracias por la parte que me toca Un saludo Mi comentario se entiende perfectamente otra cosa es buscarle la quinta pata al gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Mi comentario se entiende perfectamente otra cosa es buscarle la quinta pata al gato Igual es que era la cola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Coincido plenamente con hermetic. de hecho hago lo mismo, incluso muchas veces llevo las 2 cámaras y según el trabajo que tenga que hacer le doy más traya a la 700 ya que la 800 me aporta sólo el consumir muchas mas tarjetas y disco duro (que ya voy por 14 TB con la tontería) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas