yoripo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Toma hecha desde una ventana en el Empire State, ya se que la toma es tipica pero desde la ventana y no del mirador me causo curiosidad, que tal? D3200 18-55mm a 18mm iso 100 f/5.7 1/640 balance de blancos aut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Oye sera que la foto quedo muy mala? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compañero, la foto ni mucho menos es mala, pero ese corte en la ventana me tira para atrás. Creo que deberías haber cogido la ventana completa o coger algún detalle de ella para hacernos ver que estabas haciendo la foto a través de una ventana, por ejemplo, ese pestillo tan peculiar sería una magnífica opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Lo que sucede que fue un poco complicada la toma. la ventana era muy alta por lo que tuve que levantar bastante los brazos (es decir, no vi por el visor) y no sabia a que le estaba apuntando realmente. Mi sorpresa fue grande cuando la revise. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compañero, la foto ni mucho menos es mala, pero ese corte en la ventana me tira para atrás. Creo que deberías haber cogido la ventana completa o coger algún detalle de ella para hacernos ver que estabas haciendo la foto a través de una ventana, por ejemplo, ese pestillo tan peculiar sería una magnífica opción. +1 Suscribo este comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas