Jump to content

Sobre ISO y flash...

JonT5

Publicaciones recomendadas

Pues tengo una duda, que no he encontrado respuesta en el manual ni en el foro, y eso que he usado el buscador, pero creo que de esto se ha hablado bastante, pero el buscador dice que no hay nada con "ISO D700"...

Al lio, me suena (igual lo he soñado), cuando tuve anteriormente esta camara (hace un par de años), que estubiera el ISO que estubiera, al activar el flash integrado siempre bajaba a ISO 200, al mas bajo. Lo he intentado de mil manera, incluso sobreexponiendo pero no cambia, sobreexpone aun mas el flash.

Tambien hay otra cosa que me mosquea; con el ISO en modo AUTO, si activo el flash integrado, SIEMPRE me pone el ISO en 2500, sea la exposicion que sea, como si esta centrada la exposicion, sobreexpuesta, subexpuesta... Este como este el ISO, se fija sola a 2500, y SIEMPRE.

Alguna ayuda?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a la segunda cuestion ya me respondo yo. Al activar ISO AUTO, cuando ponemos el flash, el ISO se pone en el ultimo ISO seleccionado manualmente, solo hay que ponerlo a ISO 200 manualmente y despues pasar a la opcion ON de ISO auto.

A la primera cuestion no he encontrado solucion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...