Jump to content

Dos caballitos


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os presento dos fotos. La primera la hice en la salida de hoy, y la segunda es una de archivo ;)

Las dos están hechas a pulso con luz y fondo naturales, y con el brillito de los ojos quitado ;)

A ver que os parecen.

 

1r. Por cierto, ahora que me fijo, está se parece a una que ha subido Tomás hace poco, jaja ;)

EXIF: Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400

Se me olvidó bajar el ISO, en fin... :mad:

 

7937894034_d499d9e256_c.jpg

Estirado en una caña por Bejarano2010, en Flickr

 

 

2n. En esta he intentado bajarle la luz al posadero.

 

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 400

 

7929451630_1d02b15622_c.jpg

El guardián verde por Bejarano2010, en Flickr

 

Espero que os gusten.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bejarano, bonitos caballitos los que nos traes, buenos fondos y la compo y la luz de la segunda esta muy bien, colores naturales, en la primera se aprecia un pelin la luz dura, he visto las dos en Flickr y les falta un pelin mas de fuerza en lo que respecta a la nitidez en el abdomen, como deslavadas, quizas con un pelin de mde ;) , buenos aportes.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Bejaranikon , me gustan las dos , pero por composición me gusta mas la segunda , colores muy bonitos , fondos muy agradables y bien de nitidez . Buenas tomas .

Un saludo , Sergio.

 

Muchas gracias por comentar dragon rojo, me alegro de que te gusten.

Un saludo.

preciosas pero me gusta mas la primera ;)

Gracias por comentar, cada uno tiene sus gustos, jaja ;)

Iba a escribir lo mismo, asi que me lo ahorro.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar Elanfi, me alegro de que te gusten

Un saludo.

Hola Alex, dos tomas estupendas, buena nitidez, fondo estupendo y composicion muy lograda, pero por composicion me gusta mas la segunda, pena ese iso en la primera, los colores estupendos. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias por comentar SALESAC, me alegro de que te gusten, la próxima vez intentaré fijarme y bajar el ISO ;)

Un saludo.

Hola Bejarano, bonitos caballitos los que nos traes, buenos fondos y la compo y la luz de la segunda esta muy bien, colores naturales, en la primera se aprecia un pelin la luz dura, he visto las dos en Flickr y les falta un pelin mas de fuerza en lo que respecta a la nitidez en el abdomen, como deslavadas, quizas con un pelin de mde ;) , buenos aportes.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias por comentar Tomás, me alegro de que te guste. Creo que tienes razón en eso de la nitidez en el abdomen, la próxima vez le daré algo de máscara de enfoque, pero no mucha, que si no sale mucho ruido. ;)

Saludos.

y yo siguo sin ver ni uno ...los bichos se han escapado ...vaya año mas malo aqui ...

 

me gusta mas la 2º ..la primera esa luz ...los contraluces siempre son peliagudos de tratar ...

Muchas gracias por comentar EASEAS, me alegro de que te gusten. Lo de los caballitos tienes que tener paciencia, que son bastante dificilillos de ver, pero si que es verdad que cada vez hay menos. Antes cuando iba al Delta, habían tantos que salían a mi encuentro ;) , pero ahora parece que se estén extinguiendo, raro es ver alguno.

Un saludo.

Buen paralelismo en las dos. Me gusta la nitidez conseguida. Enhorabuena.

Gracias por comentar Recnac, me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas compañero, me gusta sobre todo la primera. Buen aporte.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Muchas gracias por comentar Shepenupet, me alegro de que te guste.

Un saludo

 

 

Hola Alex las dos me gustan pero me inclino mas por las segunda,

en la primera la luz es un poco dura, bien controlada,pero alguna zona esta un poco alta,

la segunda por composicion , nitidez el foco clavado en todo el caballito y la luz de lujo :1good:

 

2salu2

 

Vicent

Muchas gracias por comentar OVI, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Buenas tomas, muy nitidas.

Gracias por comentar, me alegro de que te gusten.

Saludos.

 

Muy buenas las dos, en cuanto a composicion me quedo con la segunda, aunque en ésta le veo unaz zonas algo raras en el posadero, quizá sea, como tu comentas, por rescatar luces quemadas, pero vamos que para mi las quisiera...

Muy buenos fondos en las dos..!!

Sí esas zonas "raras" estaban quemadas totalmente e intenté bajarles la luz en el procesado y quedaron esas zonas grises. Me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veo muy bien, la luz muy fuerte en ambas, ahora con la sequia fotografica de bichos que hay, yo hubiera habierto dos post, para tener mas para subir, jajajajajajajajajajajajaja.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

 

Posadero quemado en la primera......

 

Compo cerrada por arriba en la segunda.......

 

Lo demás bien. :1ok:

 

Ya sabes..............."Dar cera..........pulir cera", que tienes que ir afinando. :lol: :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Bejaranikon , me gustan las dos , pero por composición me gusta mas la segunda , colores muy bonitos , fondos muy agradables y bien de nitidez . Buenas tomas .

Un saludo , Sergio.

 

Pues Sergio me ha leido la mente. Aportes de altura, compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veo muy bien, la luz muy fuerte en ambas, ahora con la sequia fotografica de bichos que hay, yo hubiera habierto dos post, para tener mas para subir, jajajajajajajajajajajajaja.

 

Un saludote.

Muchas gracias por comentar Pepelu, me alegro de que te gusten, tengo suerte, porque por aquí todavía no hay mucha sequía ;) , sobretodo de libélulas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Posadero quemado en la primera...... Compo cerrada por arriba en la segunda....... Lo demás bien. :1ok: Ya sabes..............."Dar cera..........pulir cera", que tienes que ir afinando. :lol: :lol: Saludos.

 

Muchas gracias por comentar Rabadaki, tienes razón en todo lo que dices. Poco a poco ya iré puliendo más las tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

 

Posadero quemado en la primera......

 

Compo cerrada por arriba en la segunda.......

 

Lo demás bien. :1ok:

 

Ya sabes..............."Dar cera..........pulir cera", que tienes que ir afinando. :lol: :lol:

 

Saludos.

 

De acuerdo con el comentario, te falta nada para clavarlas,asi que adelante que casi lo tienes ,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...