la.serpota Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Paseando por el camino...uno se detiene...observa...e intenta captar el polvo de las flores... D90, N 105 mm, Iso 200, 1/200s, f/14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 No me termina de llenar, realmente no me gusta lo siento, el virado a sepia es lo mejor, pero el ruido, el lio de estambres y de composicion en geneal, la noto desequilibrada, la luz es agradable, pero hay zonas a limite sino pasadas. En fin, no me transmite, lo siento compi, pero prefiero ser sincero que dar palmaditas en la espalda. Pero ojo es solo una opinion por gusto personal, nada mas, solo una opinion personal. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 No me termina de llenar, realmente no me gusta lo siento, el virado a sepia es lo mejor, pero el ruido, el lio de estambres y de composicion en geneal, la noto desequilibrada, la luz es agradable, pero hay zonas a limite sino pasadas. En fin, no me transmite, lo siento compi, pero prefiero ser sincero que dar palmaditas en la espalda. Pero ojo es solo una opinion por gusto personal, nada mas, solo una opinion personal. Un saludote. El compañero Pepelu habla y escribe por mi. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 No me termina de llenar, realmente no me gusta lo siento, el virado a sepia es lo mejor, pero el ruido, el lio de estambres y de composicion en geneal, la noto desequilibrada, la luz es agradable, pero hay zonas a limite sino pasadas. En fin, no me transmite, lo siento compi, pero prefiero ser sincero que dar palmaditas en la espalda. Pero ojo es solo una opinion por gusto personal, nada mas, solo una opinion personal. Un saludote. El compañero Pepelu habla y escribe por mi. Saludos. Gotzon. Gracias a los dos...vuestra opinión es importante para mi...me hace revisar lo realizado y preguntarme porque no funciona...siempre intento aprender de los errores...opiniones ajenas...miradas distintas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 La idea de un macro en blanco y negro es buena, pero en esta toma no lo veo. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas