Jump to content

Polvo de estambre...


la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me termina de llenar, realmente no me gusta lo siento, el virado a sepia es lo mejor, pero el ruido, el lio de estambres y de composicion en geneal, la noto desequilibrada, la luz es agradable, pero hay zonas a limite sino pasadas.

 

En fin, no me transmite, lo siento compi, pero prefiero ser sincero que dar palmaditas en la espalda.

 

Pero ojo es solo una opinion por gusto personal, nada mas, solo una opinion personal.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de llenar, realmente no me gusta lo siento, el virado a sepia es lo mejor, pero el ruido, el lio de estambres y de composicion en geneal, la noto desequilibrada, la luz es agradable, pero hay zonas a limite sino pasadas.

 

En fin, no me transmite, lo siento compi, pero prefiero ser sincero que dar palmaditas en la espalda.

 

Pero ojo es solo una opinion por gusto personal, nada mas, solo una opinion personal.

 

Un saludote.

 

El compañero Pepelu habla y escribe por mi.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de llenar, realmente no me gusta lo siento, el virado a sepia es lo mejor, pero el ruido, el lio de estambres y de composicion en geneal, la noto desequilibrada, la luz es agradable, pero hay zonas a limite sino pasadas.

 

En fin, no me transmite, lo siento compi, pero prefiero ser sincero que dar palmaditas en la espalda.

 

Pero ojo es solo una opinion por gusto personal, nada mas, solo una opinion personal.

 

Un saludote.

El compañero Pepelu habla y escribe por mi.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias a los dos...vuestra opinión es importante para mi...me hace revisar lo realizado y preguntarme porque no funciona...siempre intento aprender de los errores...opiniones ajenas...miradas distintas...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...