Jump to content

Picture in Picture

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la paleta de grises que ofreces, una captura con un encuadre arriesgado, pero que me atrapa

Me gusta cómo has ubicado las líneas, los elementos que se te ofrecían

Gracias manu, me alegra que te guste, la verdad es que me encanta este tipo de fotografia, siempre que puedo la

pongo en practica.

Saludos compañero.

:star: a la foto.

:star: a la gente que mira así.

Viniendo de ti, me siento extremadamente halagado, saludos Mª Jesus.

Es una maravilla,bien vista la composición con las lineas,el espacio y el cuadro...fenomenal!

Gracias wallyto, me alegra que te guste, un saludo amigo.

Me tengo que quitar el sombrero, lo que pueda decir no alcanza para mostrar mi admiración, enhorabuena Rubén.

Gracias Dani, no sera tanto, saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición y gama de grises compañero.

Yo recortaría por arriba para que no se viera el techo y la foto del cuadro la dejaría en negro. Sería otra foto, pero es mi forma de verla.

De todas formas así esta de lujo.

Un saludo.

Me alegra que te guste Olaf, esa opcion que comentas seria muy interesante tambien, lo probare, un saludo amigo.

Me encanta la geometría. Me encantan los tonos. Me encanta la composición. Es, simplemente, una foto interesantísima.

Un saludo y felicidades.

Gracias rogercv, me alegra que interese, es lo que buscamos los que caminamos por este mundillo, saludos compañero.

Fotografía de fácil lectura y dificil composición.Pienso que le habrás dedicado mas tiempo del que pensabas. Sencillez de contenido, armonización de formas e impacto agradable.

Estas fotos requieren de cierta paciencia para estudiarlas, pero si te apasiona como a mi te lo pasas genial, gracias por pasarte caleidoscopio.

Enlace al comentario

buernas, este tipo de tomas siempre me han gustado, el juego de lineas y el encuadre elegido no podia ser mejor al igual que el virado, no te cansas de mirarla,saludos

Gracias xray, me alegra que te guste, saludos.

Que bonita, el virado le queda muy bien con esos grises...y la composición es una pasada, tuviste buen ojo!

Un saludo!

Gracias niSon, me alegra que te guste a ti tambien, saludos.

Enlace al comentario