Jump to content

Pequeña joya


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de ver las tomas subidas por los compañeros,se esta poniendo esto con mucho nivel, así que cada vez se pone mas complicado estar a la altura de las tomas de los compis,pero eso es bueno para intentar seguir mejorando,así que a ver que opináis de esta pequeña joyita que se digno posar para mi un saludo a todos juanjo

 

 

 

 

 

 

vivaoim.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, pues no hay mucho que decir, la verdad sea dicha. Simplemente está perfecta. Me encanta esa nitidez que sabes sacar a estas bicheras.

Enhorabuena.

 

Gotzon.

 

Hola Juanjo , coincido plenamente con gotzon , me encanta , gracias por compartirla con todos nosotros .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan "joya", menuda pasada, noto el encuadre algo raro, no se si enderezaria el conjunto, no se si la meteria en vertical aprovechando la composicion, chico no se, pero si noto algo raro.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan "joya", menuda pasada, noto el encuadre algo raro, no se si enderezaria el conjunto, no se si la meteria en vertical aprovechando la composicion, chico no se, pero si noto algo raro.

 

Un saludote.

 

Yep, parece que se cae a la derecha pero seguramente lo puedas solucionar facilmente.

 

En cuanto al resto, la verdad es que rebosa sutileza. Es un acierto no forzar el enfoque en esos pelillos contribuyendo así, junto con el resto del procesado, a darle ese toque tan suave y delicado.

 

A mí me encanta Juanjo. Es una verdadera chulada. :clapping: :clapping: :clapping:

Noragüena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es muy buena Juanjo.

La veo muy conseguida en todos los aspectos, aunque la luz me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta estupenda. les tienes tomada la medida a estas pequeñas, a mi se me resisten, aún no he conseguido una que este realmente bien, y tu las subes sin parar... jejeje

 

Lo dicho. fantástica toma, y solo decir que coincido en lo de que se cae un poco a la derecha, aún así la veo :1ok: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...