joanlluisb Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) En el jardín este domingo he empezado a utilizar el flash. Encontré estas pequeñas abejas que posaban sobre unas zinnias. He fet el cim! por joanlluisb, en Flickr D7000 Tamron 300 mm f/4-5.6 DI USD + kenko tub. ext. 25 mm flash sb700 configuracion manual. 230 mm ISO 200 1/400 s f/11 Editado 5 de Septiembre de 2012 por joanlluisb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buien control del flash, apenas hay brillitos, pero tambien es cierto que si no iluminas con otra unidad el fondo, te arriesgas a que el fondo se quede demasiado oscuro o incluso negro. Si tu intencion era esa, entonces la veo redondita un pelin lejana (falta acercamiento), pero sio, ya sabes, hay que iluminar el fondo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola compañero, bonitos colores los de la flor. La compo me pide un formato más vertical en este caso. Los bichillos ganan muchos enteros si se les ve los ojos, lo más clásico (ojo no lo único) es tenerlos de perfil y lo más paralelo posible al sensor de la cámara. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Te iba a decir lo del fondo y lo de los ojillos pero he llegado tarde. La flor......... chulísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Coincido con mis compis. Intenta que se vean y que salgan a foco los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola, bonita toma, buen uso del flash, los colores de la flor estupendos, coincido con Gotzon en que pide un encuadre vertical, y lo del fondo, no esta perfecto pero no me disgusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Yo me apunto a los comentarios y dejo constancia de que m´ha gustao ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola compañero, bonitos colores los de la flor. La compo me pide un formato más vertical en este caso. Los bichillos ganan muchos enteros si se les ve los ojos, lo más clásico (ojo no lo único) es tenerlos de perfil y lo más paralelo posible al sensor de la cámara. Saludos. Gotzon. Me uno al compañero Gozton en el comentario,pero esto pinta muy bien,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanlluisb Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buenas noches, Vamos a intentar esos nuevos enquadres, seguro que las abejas siguen ahi este fin de semana. Tengo que invertir en una lente para macro para tener mas acercameniento. Gracias por los comentarios. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas