NaturalMente Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una libelula merendando una mosca, este la pille bastante lejos de estanques asi que se fue de caceria por el secano. Nikon D3100 nikkor 85 mm F13 1/250 ISO 450 Click en la imagen para ver mejor los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola naturalmente , muy bonita libélula pillada en un buen momento , buenísimos detalles de ese ojo , fondo agradable y bonita composición , me gusta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buenísima, un buen mometo pillado y bien aprovechado..!! Tremenda nitidez sobretodo en ese ojo..!!! Enhorabuena..!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena pillada, composición, luz y nitidez estupendos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Y ate han dicho lo del ojo...pero insisto en ello. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Bonita toma, ademas de lo comentado por los compañeros que pena ese falta de pdc en la parte trasera de la libelula,por lo demas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, la nitidez es bastante buena, sobretodo en el ojo. El fondo es bonito y los colores son naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Angel, de las mejores que te he visto, a pesar de la luz durilla me gusta mucho, la mitad izquierda del fondo te quedo de lujo y ese volumen en el ojo , buenisimo aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 a mi no es que me guste ...es que me encanta ...pedazo nitidez y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Para mi gusto, solo le falta algo de luz al sujeto, al pillar ese contraluz y no compensar luces al frente, pues queda un poco apagadilla, al contrario que le pasa al fondo, que está iluminado un poco mas de lo que me gustaria. Todo lo demas fantastico. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 me gusta el ambiente y la luz en la carita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Es cierto que la luz ha dejado parte del sujeto algo oscuro...pero creo un ambiente muy bonito a su vez. Pena de esa falta de nitidez en la cola de la libe, la hubieras bordado. Lo del ojo, pues atómico, amigo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Ojito con ese ojo... . buena captura, por el momento y esa nitidez en el ojo, pena de no estar completamente en paralelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Angel. Lo que te comentan los compis, fondo con la luz que deberia estar en el sujeto y la menos luz del sujeto en el fondo. Un poco lioso no? . A destacar ese precioso ojo y el momento justo que captaste la libélula. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Llego tarde para decirte nada nuevo. Creo que ya te lo han dicho todo. Espectacular ese ojazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola, muy buena toma, la nitidez es genial sobre todo en el ojo, el fondo me gusta mucho, la unica pega esa pequeña falta de nitidez en la cola. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Angel buen nitidez,la luz dura pero bajo control,el ojo espectacular, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas