Jump to content

San Miguel y su Iglesia.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo este ByN de la Iglesia de San Miguel de Allende Guanajuato, saludos.

7918518364_c94edb9c53_c.jpg

Iglesia de San Miguel de Allende por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0.006 sec (1/160)

Aperture f/7.1

Lente 42 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, como siempre ¿Qué otra cosa puedo decir? Como no te sugiera que bajes el valor gamma ligeramente, para ganar un poquito de negro. En cualquier caso considero que tú la has procesado a tu gusto y la verdad es que a mi me gusta mucho. Si te sugerí algo es para que no parezca adulación dar todo por bueno, aunque en tu caso sea la pura verdad.

Recibe un abrazo

Enlace al comentario

Buen encuadre, me imagino que no habría forma de captar la torre sin los árboles, pero lo mejor es el cielo, es extraño y en la imagen es un acierto

Así es Manuel, el espacio no me daba y si abría la focal mas me salían vehículos y gente en desorden, gracias por tus palabras, un abrazo.

Buena, como siempre ¿Qué otra cosa puedo decir? Como no te sugiera que bajes el valor gamma ligeramente, para ganar un poquito de negro. En cualquier caso considero que tú la has procesado a tu gusto y la verdad es que a mi me gusta mucho. Si te sugerí algo es para que no parezca adulación dar todo por bueno, aunque en tu caso sea la pura verdad.

Recibe un abrazo

Gracias mi querido Tom, es un gusto que te agrade, te mando un abrazo y gracias por tus palabras.

Buena toma y el cielo te premió con esa nube de lujo que has sabido procesar.

SAludos.

Gracias hermano, la verdad esá nube es el protagonista, tuve mucha suerte, te mando un abrazo y gracias.

unos tonos magnificos ..me encanta

Me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Buenisimo el blanco y negro Daniel.............la nube es media foto.

Un saludo.

Así es Olaf, la nube increíble no? Te mando un abrazo.

Buena foto, Daniel. Bellos tonos y, lo que me llama más la atención, ese cielo con sólo una franja.

:1good:

Saludos.

Gracias Roger, me alegra que te guste, si, el cielo el protagonista, lastima de encuadre tan cerrado pero no tenía opción, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Buen encuadre, me imagino que no habría forma de captar la torre sin los árboles, pero lo mejor es el cielo, es extraño y en la imagen es un acierto

Me uno a lo que dice Manu, buena toma dani, un encuadre bien escogido, y ese cielo curioso que le da un toque especial.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Me uno a lo que dice Manu, buena toma dani, un encuadre bien escogido, y ese cielo curioso que le da un toque especial.

Un saludo amigo.

Gracias por tus palabras Rubén, la verdad como se ha dicho el cielo es media toma si no es que mas, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo.

Saludos

+1...aunque no me llegan a molestar tanto los arboles de jardin...

joan

Enhorabuena Daniel, una toma que atrapa, bien ejecutada y bien procesada, lástima de los árboles; pero ahí están.

Saludos,

Lecina

+2 magnifica captura Dani

Saludos

Gracias a los cuatro, me alegra que les guste, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

Excelente toma, y muy bien procesado ese cielo. Un saludo

Ya que los arboles no dejaban apreciar bien el templo,yo les hubiese implicado mas en la foto.Un saludo

Bella arquitectura la de esa iglesia, tu la has sabido captar con esa imagen y ese procesado tan bueno en b&n,

enhorabuena Daniel.

Saludos.

Gracias a los tres por sus conceptos, les mando un abrazo.

Enlace al comentario