Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Dejo este ByN de la Iglesia de San Miguel de Allende Guanajuato, saludos. Iglesia de San Miguel de Allende por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, me imagino que no habría forma de captar la torre sin los árboles, pero lo mejor es el cielo, es extraño y en la imagen es un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena, como siempre ¿Qué otra cosa puedo decir? Como no te sugiera que bajes el valor gamma ligeramente, para ganar un poquito de negro. En cualquier caso considero que tú la has procesado a tu gusto y la verdad es que a mi me gusta mucho. Si te sugerí algo es para que no parezca adulación dar todo por bueno, aunque en tu caso sea la pura verdad. Recibe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 unos tonos magnificos ..me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, me imagino que no habría forma de captar la torre sin los árboles, pero lo mejor es el cielo, es extraño y en la imagen es un acierto Así es Manuel, el espacio no me daba y si abría la focal mas me salían vehículos y gente en desorden, gracias por tus palabras, un abrazo. Buena, como siempre ¿Qué otra cosa puedo decir? Como no te sugiera que bajes el valor gamma ligeramente, para ganar un poquito de negro. En cualquier caso considero que tú la has procesado a tu gusto y la verdad es que a mi me gusta mucho. Si te sugerí algo es para que no parezca adulación dar todo por bueno, aunque en tu caso sea la pura verdad. Recibe un abrazo Gracias mi querido Tom, es un gusto que te agrade, te mando un abrazo y gracias por tus palabras. Buena toma y el cielo te premió con esa nube de lujo que has sabido procesar. SAludos. Gracias hermano, la verdad esá nube es el protagonista, tuve mucha suerte, te mando un abrazo y gracias. unos tonos magnificos ..me encanta Me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buenisimo el blanco y negro Daniel.............la nube es media foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buena foto, Daniel. Bellos tonos y, lo que me llama más la atención, ese cielo con sólo una franja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buenisimo el blanco y negro Daniel.............la nube es media foto. Un saludo. Así es Olaf, la nube increíble no? Te mando un abrazo. Buena foto, Daniel. Bellos tonos y, lo que me llama más la atención, ese cielo con sólo una franja. Saludos. Gracias Roger, me alegra que te guste, si, el cielo el protagonista, lastima de encuadre tan cerrado pero no tenía opción, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, me imagino que no habría forma de captar la torre sin los árboles, pero lo mejor es el cielo, es extraño y en la imagen es un acierto Me uno a lo que dice Manu, buena toma dani, un encuadre bien escogido, y ese cielo curioso que le da un toque especial. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me uno a lo que dice Manu, buena toma dani, un encuadre bien escogido, y ese cielo curioso que le da un toque especial. Un saludo amigo. Gracias por tus palabras Rubén, la verdad como se ha dicho el cielo es media toma si no es que mas, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, me imagino que no habría forma de captar la torre sin los árboles, pero lo mejor es el cielo, es extraño y en la imagen es un acierto +1...aunque no me llegan a molestar tanto los arboles de jardin... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Enhorabuena Daniel, una toma que atrapa, bien ejecutada y bien procesada, lástima de los árboles; pero ahí están. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, me imagino que no habría forma de captar la torre sin los árboles, pero lo mejor es el cielo, es extraño y en la imagen es un acierto +2 magnifica captura Dani Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Totalmente de acuerdo. Saludos +1...aunque no me llegan a molestar tanto los arboles de jardin... joan Enhorabuena Daniel, una toma que atrapa, bien ejecutada y bien procesada, lástima de los árboles; pero ahí están. Saludos, Lecina +2 magnifica captura Dani Saludos Gracias a los cuatro, me alegra que les guste, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Lo que la hace especial es el curioso cielo. Muy buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Lo que la hace especial es el curioso cielo. Muy buen encuadre. Saludos Así es, el cielo fue una suerte y crucial en la toma, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Excelente toma, y muy bien procesado ese cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Ya que los arboles no dejaban apreciar bien el templo,yo les hubiese implicado mas en la foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Bella arquitectura la de esa iglesia, tu la has sabido captar con esa imagen y ese procesado tan bueno en b&n, enhorabuena Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Excelente toma, y muy bien procesado ese cielo. Un saludo Ya que los arboles no dejaban apreciar bien el templo,yo les hubiese implicado mas en la foto.Un saludo Bella arquitectura la de esa iglesia, tu la has sabido captar con esa imagen y ese procesado tan bueno en b&n, enhorabuena Daniel. Saludos. Gracias a los tres por sus conceptos, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Bien contrastada la imagen,muy bonita compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Bien contrastada la imagen,muy bonita compañero! Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 buenas, buena toma, el virado lo veo muy bien,como "pega" te diria que la palmera molesta un poco pero nada relevante,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 buenas, buena toma, el virado lo veo muy bien,como "pega" te diria que la palmera molesta un poco pero nada relevante,saludos Gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas