Stuart Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 aaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Todo un éxito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coli141 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 a mi me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 podrías poner los datos de la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Gracias, me alegro de que os guste. ISO 400 25" - f6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Yo de foto la verdad se muy poquito, justo empiezo, no obstante a mi no me transmite... Pero no me hagas mucho caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padros Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No se cual era tu intencion pero le falta chispa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pero no me hagas mucho caso Eso haré! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No se cual era tu intencion pero le falta chispa! Pues la verdad es que yo tampoco sé cuál era la intención. De hecho tampoco tengo claro si tiene que haberla siempre. Iba en el coche, llevaba la cámara, vi ese árbol, paré, e hice la foto. En principio no necesito más intención que la propia de echarle un rato a esta afición. Gracias por tu opinión, Padros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Yo no la veo la foto, la has retirado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 No Ferwins, se ve perfectamente. Qué raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Para mi le falta algo, no me dice mucho, aunque esta tecnicamente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Gracias Dani! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.