GoWaN Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Para ir variando que estaba metiendo demasiadas panorámicas, otra del set de las vacaciones: Mariposilla en Flor por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.7 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buena toma GoWan,los colores muy chulos y el desenfoque del fondo me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues es bien chula compañero! La nitidez del enfoque es muy buena..y el desenfoque también ...colores tremendos...muy buena! El encuadre...no es el que yo hubiera utilizado, pero no me disgusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Si que te ha quedado bien. El desenfoque es en PS?¿ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por los comentarios. Respecto al desenfoque... no, carezco de conocimientos para usar el photoshop . Fue la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Para ir variando que estaba metiendo demasiadas panorámicas, otra del set de las vacaciones: Mariposilla en Flor por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.7 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV Gracias por los comentarios. Estoy viendo tu foto en el iPhone, no se si me equivoco pero el foco no lo veo en la mariposa sino en los estambres de la flor, es así? De todas formas los colores y el bokeh muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Desde luego GoWan, eres un todoterreno, te he visto fotos de todo tipo y todas muy buenas. Creo que te falta el retrato, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 El enfoque fue al cuerpo y no a las alas. A ese tipo de fotos de objetos pequeños que tienen algo de movimiento me cuesta bastante controlar el enfoque... Estoy viendo tu foto en el iPhone, no se si me equivoco pero el foco no lo veo en la mariposa sino en los estambres de la flor, es así? De todas formas los colores y el bokeh muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Los retratos se me atascan un poco mas ya que solo suelo hacerlos de gente muy cercana y que soy reacio a compartir en un foro. He puesto algun robado pero es un tema que me causa un poco de duda aún. La próxima que suba igual es de tipo deportivo ya que me han coincidido un par de eventos estos días a pesar de que mi equipo es totalmente inapropiado... :) Desde luego GoWan, eres un todoterreno, te he visto fotos de todo tipo y todas muy buenas. Creo que te falta el retrato, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el color, nitidez y control de la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 El enfoque fue al cuerpo y no a las alas. A ese tipo de fotos de objetos pequeños que tienen algo de movimiento me cuesta bastante controlar el enfoque... De todas formas, está muy bien, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 si que es buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas