susangarciar Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buenas,soy novato en esto y me gustaría que me aconsejaseis de los programas básicos para el retoque de fotos, pues he visto algunas de ellas de el antes y el despues y la diferencia es bestial. Pues eso a ver si me ayudais Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LaReMi Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 GIMP. Es gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Therapee Raw, también es gratis, y ya que estamos con Nikon el NX2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Prueba de momento con el Nikon View NX2 que puedes descargar gratis en la web de Nikon, para ir familiarizándote con lo que es el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Como te han dicho RT y Gimp. Con el Raw Therapee podrás revelar tus RAW´s, en una herramientas potente y gratuita. El Gimp es un programa de edición de imagenes, sirve para dar filtros, manipular colores, editar por zonas... y también es gratuita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.