Jump to content

La huída

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa silueta del fondo me suena... Y si es la que creo que es, vuelve a tener un papel de equilibrio y "desequilibrio" de formas que me encanta.

Las figuras están clavadas dónde están. Incluso el leve inclinamiento de cabeza ayuda y refuerza la sensación de huir. Y la ampliación progresiva de la distancia entre los postes...

Tus fotos tienen una aparente simplicidad dentro de lo complejo que me gusta, y mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que este tipo de tomas me encantan, así que no te digo más.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Lo sé, lo sé :) Muchas gracias, compañero.

Un abrazo.

En este tipo de fotografía creo que mientras más sencillas mejor. Creo que aciertas con el encuadre y con el procesado

Además de los elementos principales, las personas, la Isla, me gusta especialmente el título y esas breves sombras que extienden la huida sobre el agua

Sí, supongo que cuando llevas unas cuantas de seguidas con pocos elementos, te atacan las inseguridades. Pero tienes razón, Manuel. Y me alegro mucho que te guste.

Un saludo.

Impecables composición y procesado. Por curiosidad, ¿dónde está tomada? Se ve un sitio bien interesante....

Me gusta mucho compañero.

Un saludo

Muchísimas gracias, vigotski. Está tomada en un pueblo inglés que se llama Weston super-mare. Esa isla tiene un nombre aunque no lo recuerdo, y siempre que voy me harto de fotografiarla. Puede aparecer de muchas formas distintas, dependiendo de la luz, desde qué parte te la mires, etc. Es un poco como Montserrat, no sé si lo conoces, cada día puede ser distinta.

Me alegro que te guste. Saludos.

Poco para agregar, es muy buena Roger, saludos.

Gracias Daniel! Me alegro! Saludos.

Me gusta y está tomada y procesada con un personal estilo; es decir es algo auténtico y en arte lo auténtico es incuestionable, no admite sugerencias.

Saludos

Bueno, mirado así... No, ahora en serio, tienes razón que hay un punto en que cualquier manifestación artística es producto de una voluntad, y refutarla es un poco inútil. Pero puedes interrogarla, discutirla, matizarla... porque el arte debe ser un diálogo, nunca un monólogo.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena y simple, dos veces buena. Me gusta el encuadre. Saludos.

Me alegra mucho, Torrater. Siempre es más fácil hacer fotos simples que complejas, el mismo nombre ya lo dice todo :) Creo que debo buscar un poco más en mi modo de tomar fotos.

Saludos.

Nada que añadir, he estado un rato largo viendola, me gusta es sencilla pero muy buena!!

Un saludo!

Me alegra que te guste, niSon. Un saludo, compañero.

Esa silueta del fondo me suena... Y si es la que creo que es, vuelve a tener un papel de equilibrio y "desequilibrio" de formas que me encanta.

Las figuras están clavadas dónde están. Incluso el leve inclinamiento de cabeza ayuda y refuerza la sensación de huir. Y la ampliación progresiva de la distancia entre los postes...

Tus fotos tienen una aparente simplicidad dentro de lo complejo que me gusta, y mucho.

Un saludo.

Pues sí, esa isla ha sido mi modelo favorito últimamente ;) Y siempre juega un papel parecido, tendré que revisarlo... Me gusta mucho tu descripción, lo de la distancia entre los postes no lo había ni visto, sinceramente (encuentro genial que lo hayas visto, chica). Me gusta que te gusten mis fotos, y ésta en particular.

Un saludo!

:star:

Salud.

:thank_you:

Gracias!

Abrazo! (por qué no habrá emoticono de eso?)

Muy buena compo roger. La isla es todo un acierto. La edición estupenda. Me gusta y mucho, así, sencilla.

unha aperta

Muchas gracias Croios!! Me alegro que te guste. La foto la tomé porque me hizo la impresión que el puente flotaba en la mar, pero sin la isla no hubiera sido lo mismo. La edición me llevó un tiempo, gracias por valorarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario