rogercv Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) La fugida por roger_cv, en Flickr No tengo los exif aquí, los pongo después. Editado 6 de Septiembre de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Gracias, José. Me alegra que te guste. Cuando la procesé pensé en las tres franjas y todo eso aunque quizás me ha salido un poco demasiado equilibrada. No sé, quizás falta un poco de sorpresa. Uhm... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Ya sabes que este tipo de tomas me encantan, así que no te digo más. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 En este tipo de fotografía creo que mientras más sencillas mejor. Creo que aciertas con el encuadre y con el procesado Además de los elementos principales, las personas, la Isla, me gusta especialmente el título y esas breves sombras que extienden la huida sobre el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Impecables composición y procesado. Por curiosidad, ¿dónde está tomada? Se ve un sitio bien interesante.... Me gusta mucho compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Poco para agregar, es muy buena Roger, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta y está tomada y procesada con un personal estilo; es decir es algo auténtico y en arte lo auténtico es incuestionable, no admite sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buena y simple, dos veces buena. Me gusta el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Nada que añadir, he estado un rato largo viendola, me gusta es sencilla pero muy buena!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Esa silueta del fondo me suena... Y si es la que creo que es, vuelve a tener un papel de equilibrio y "desequilibrio" de formas que me encanta. Las figuras están clavadas dónde están. Incluso el leve inclinamiento de cabeza ayuda y refuerza la sensación de huir. Y la ampliación progresiva de la distancia entre los postes... Tus fotos tienen una aparente simplicidad dentro de lo complejo que me gusta, y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 La fugida por roger_cv, en Flickr No tengo los exif aquí, los pongo después. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy buena compo roger. La isla es todo un acierto. La edición estupenda. Me gusta y mucho, así, sencilla. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Ya sabes que este tipo de tomas me encantan, así que no te digo más. Enhorabuena. Un abrazo. Lo sé, lo sé :) Muchas gracias, compañero. Un abrazo. En este tipo de fotografía creo que mientras más sencillas mejor. Creo que aciertas con el encuadre y con el procesado Además de los elementos principales, las personas, la Isla, me gusta especialmente el título y esas breves sombras que extienden la huida sobre el agua Sí, supongo que cuando llevas unas cuantas de seguidas con pocos elementos, te atacan las inseguridades. Pero tienes razón, Manuel. Y me alegro mucho que te guste. Un saludo. Impecables composición y procesado. Por curiosidad, ¿dónde está tomada? Se ve un sitio bien interesante.... Me gusta mucho compañero. Un saludo Muchísimas gracias, vigotski. Está tomada en un pueblo inglés que se llama Weston super-mare. Esa isla tiene un nombre aunque no lo recuerdo, y siempre que voy me harto de fotografiarla. Puede aparecer de muchas formas distintas, dependiendo de la luz, desde qué parte te la mires, etc. Es un poco como Montserrat, no sé si lo conoces, cada día puede ser distinta. Me alegro que te guste. Saludos. Poco para agregar, es muy buena Roger, saludos. Gracias Daniel! Me alegro! Saludos. Me gusta y está tomada y procesada con un personal estilo; es decir es algo auténtico y en arte lo auténtico es incuestionable, no admite sugerencias. Saludos Bueno, mirado así... No, ahora en serio, tienes razón que hay un punto en que cualquier manifestación artística es producto de una voluntad, y refutarla es un poco inútil. Pero puedes interrogarla, discutirla, matizarla... porque el arte debe ser un diálogo, nunca un monólogo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buena y simple, dos veces buena. Me gusta el encuadre. Saludos. Me alegra mucho, Torrater. Siempre es más fácil hacer fotos simples que complejas, el mismo nombre ya lo dice todo :) Creo que debo buscar un poco más en mi modo de tomar fotos. Saludos. Nada que añadir, he estado un rato largo viendola, me gusta es sencilla pero muy buena!! Un saludo! Me alegra que te guste, niSon. Un saludo, compañero. Esa silueta del fondo me suena... Y si es la que creo que es, vuelve a tener un papel de equilibrio y "desequilibrio" de formas que me encanta. Las figuras están clavadas dónde están. Incluso el leve inclinamiento de cabeza ayuda y refuerza la sensación de huir. Y la ampliación progresiva de la distancia entre los postes... Tus fotos tienen una aparente simplicidad dentro de lo complejo que me gusta, y mucho. Un saludo. Pues sí, esa isla ha sido mi modelo favorito últimamente Y siempre juega un papel parecido, tendré que revisarlo... Me gusta mucho tu descripción, lo de la distancia entre los postes no lo había ni visto, sinceramente (encuentro genial que lo hayas visto, chica). Me gusta que te gusten mis fotos, y ésta en particular. Un saludo! Salud. Gracias! Abrazo! (por qué no habrá emoticono de eso?) Muy buena compo roger. La isla es todo un acierto. La edición estupenda. Me gusta y mucho, así, sencilla. unha aperta Muchas gracias Croios!! Me alegro que te guste. La foto la tomé porque me hizo la impresión que el puente flotaba en la mar, pero sin la isla no hubiera sido lo mismo. La edición me llevó un tiempo, gracias por valorarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas