Jump to content

Aloia1


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las fotos que le he quitado a mi hijo esta misma tarde en el Monte Aloia (Tui-Galicia), un espacio natural fantástico.

 

La he recortado un poco y he editado algo. A mi me encanta...a vosotros?

 

7945237418_2e4c864b2e_c.jpg

EX5 por malbecar, en Flickr

 

35mm -1/200-F1.8-ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engañándole un poco diciéndole que tenía una ardilla jjjjj, miró por fin para la cámara y esbozó esta sonrisa. Esta es con el pepino recién adquirido nikkor 80-200 2.8 (2 anillos)

 

7945129070_c393e8464a_z.jpg

EX por malbecar, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una expresión típica de Caetano (Nano para los amigos :D) Espero que os guste.

 

7945149498_77095682cf_z.jpg

DSC_8855 por malbecar, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Lens 80-200mm f/2.8

Editado por jorgemate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola jorgemate

la primera tiene un formato muy panoramico, mejor un formato de proporciones 3x2, 6x4, 10x15, etc etc

 

La segunda, tercera y cuarta, bien

La quinta me gusta mucho por la composicion

Y la ultima la veo un poco desenfocada, o sobreexpuesta, es una sensacion que me da

 

Saludos

 

PD No subas tantas fotos juntas, se hace dificil y costoso de comentarlas todas en profundidad, abre mas hilos y sube como mucgi 2 fotos a cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda la que mas me gusta de todas es la primera por composicion nitidez y por que nano esta para comerselo jeje, el resto tiene un bokeh expectacular. Un saludo

 

Gracias Esther. A mi me gusta mucho también la primera y la segunda, por la dificultad de arrancarle la sonrisa mirando a la cámara (así que la ve se hace el remolón pero con el tele la verdad es más fácil lograrlo porque no le estoy muy encima jjj) además sale super guapo!!

Hola jorgemate

la primera tiene un formato muy panoramico, mejor un formato de proporciones 3x2, 6x4, 10x15, etc etc

 

La segunda, tercera y cuarta, bien

La quinta me gusta mucho por la composicion

Y la ultima la veo un poco desenfocada, o sobreexpuesta, es una sensacion que me da

 

Saludos

 

PD No subas tantas fotos juntas, se hace dificil y costoso de comentarlas todas en profundidad, abre mas hilos y sube como mucgi 2 fotos a cada uno

 

Gracias de nuevo por tus comentarios, la verdad es que los tengo muy encuenta y trato de aprender con ellos. La última quizá sobreexpuesta. La primera si le recorto a la izquierda perdería el banco y si le doy más aire por arriba puede que pierda protagonismo el peque, tú que harías? (la foto está recortada por todos los lados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera y la segunda me gustan. La primera me gusta por el entorno, la composición, su posición en la foto. La segunda me gusta, entre otras cosas, por su gesto. Le veo, sobre todo a la primera, que le falta algo de contraste y de luz al niño. Me gusta la luz que tiene él en la última que pones (salvo por su polo, que parece algo quemado en alguna zona, pero hablo de la cara y el pelo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros en que la que más me gusta es la primera. Preciosa. Encuadre,composición, la nitidez conseguida.

 

Los otros bokehs también me parecen bonitos. Únicamente me parece que le sobra luz al Último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

 

Gracias de nuevo por tus comentarios, la verdad es que los tengo muy encuenta y trato de aprender con ellos. La última quizá sobreexpuesta. La primera si le recorto a la izquierda perdería el banco y si le doy más aire por arriba puede que pierda protagonismo el peque, tú que harías? (la foto está recortada por todos los lados)

 

En la primera foto el formato es demasiado alargado, lo primero es mantener la proporcion 24x16 del sensor DX, es la misma que el 36x24 de FF o del 35mm der carrete (valores aprox)

 

Si tal como esta la recortas a esa proporcion , la solucion es recortar por la izquierda y solo pierdes una zona del banco, no todo, cosa que creo que le daria mas fuerza a la foto, viendo so,lamente un trozo del banco, que es donde esta el modelo, el protagonista es el modelo, no el banco

 

Te la dejo mas o menos como yo la hubiera hecho

 

7950034312_c8817418e9_c.jpg

7945237418_2e4c864b2e_c-R por zzrtdi, en Flickr

 

Que te parece??

No queda tan mal perder un poco de banco, no ??

Saludos

 

PD Si quieres la foto te la mando por email

Por decirlo de otra forma la foto es "un niño en el banco" no es "el banco con un niño"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera y la segunda me gustan. La primera me gusta por el entorno, la composición, su posición en la foto. La segunda me gusta, entre otras cosas, por su gesto. Le veo, sobre todo a la primera, que le falta algo de contraste y de luz al niño. Me gusta la luz que tiene él en la última que pones (salvo por su polo, que parece algo quemado en alguna zona, pero hablo de la cara y el pelo).

Gracias Pedro por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros en que la que más me gusta es la primera. Preciosa. Encuadre,composición, la nitidez conseguida.

 

Los otros bokehs también me parecen bonitos. Únicamente me parece que le sobra luz al Último.

Si, un popco de luz le sobra a la Última

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera foto el formato es demasiado alargado, lo primero es mantener la proporcion 24x16 del sensor DX, es la misma que el 36x24 de FF o del 35mm der carrete (valores aprox)

 

Si tal como esta la recortas a esa proporcion , la solucion es recortar por la izquierda y solo pierdes una zona del banco, no todo, cosa que creo que le daria mas fuerza a la foto, viendo so,lamente un trozo del banco, que es donde esta el modelo, el protagonista es el modelo, no el banco

 

Te la dejo mas o menos como yo la hubiera hecho

 

7950034312_c8817418e9_c.jpg

7945237418_2e4c864b2e_c-R por zzrtdi, en Flickr

 

Que te parece??

No queda tan mal perder un poco de banco, no ??

Saludos

 

PD Si quieres la foto te la mando por email

Por decirlo de otra forma la foto es "un niño en el banco" no es "el banco con un niño"

 

Me gusta también mucho esta. Con las proporciones que me has dicho tengo suficiente para hacerla yo mismo. Muchas gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas muy buenas. El objetovo fantástico. Los bokehs muy buenos y hay dos o tres fotos en que tu hijo tiene una expresión impagable. Enhorabuena.

 

Si, las expresiones están muy chulas. Las ópticas son fastásticas ahora falta sacarle todo el jugo a cada una de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...