santi_man72 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Increible ese banco con ese fondo. Gran foto. perfecto el modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Otra mirando un campanario... DSC_8849 por malbecar, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Esta es una pasada, vaya expresión, enhorabuena por el que pinta bastante bien, buena toma, me gusta y mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Esta es una pasada, vaya expresión, enhorabuena por el que pinta bastante bien, buena toma, me gusta y mucho, felicidades. Muchas gracias Daniel, es todo un placer para mi que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Una de las fotos que le he quitado a mi hijo esta misma tarde en el Monte Aloia (Tui-Galicia), un espacio natural fantástico. La he recortado un poco y he editado algo. A mi me encanta...a vosotros? EX5 por malbecar, en Flickr 35mm -1/200-F1.8-ISO100 Tienes una foto similar en otro post, pero en esta ocasión la foto me gusta muchísimo más. En el otro post dejaste un corte en la foto que no me terminó de convencer y viendo ahora la foto, me gusta también que te hayas decantado por el color. A mi juicio esta foto es bonita, siendo el niño un contraste interesante y muy bien tratado en el entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Tienes una foto similar en otro post, pero en esta ocasión la foto me gusta muchísimo más. En el otro post dejaste un corte en la foto que no me terminó de convencer y viendo ahora la foto, me gusta también que te hayas decantado por el color. A mi juicio esta foto es bonita, siendo el niño un contraste interesante y muy bien tratado en el entorno. Muchas gracias por el comentario. Esta foto ha sido la primera que he publicado con el tema de Aloia pues es la que particularmente me gusta más. Los recortes vinieron depués intentando conseguir las propuestas de los compañeros y , el ByN una prueba más de las muchas que me quedan para conseguir resultados tan sorprendentes como los que se pueden ver por este foro. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me quedo también la primera por luz y composición pero en general son buenas todas. Veo que al final conseguiste el 80-200, me alegro. A disfrutarlo!!! Por cierto el modelo de 10!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me quedo también la primera por luz y composición pero en general son buenas todas. Veo que al final conseguiste el 80-200, me alegro. A disfrutarlo!!! Por cierto el modelo de 10!!! Un abrazo! Si, ha sido una batalla dificil pero finalmente me hice con uno cuando ya habia tirado la toalla. Es realmente muy bueno y eso me ayuda un poco jeje. Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Increible ese banco con ese fondo. Gran foto. perfecto el modelo! Gracias compi por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 En general buena toma me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 En general buena toma me gustan Gracias Franck_360 por pasarte y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 que colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 que colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas