Jump to content

Aloia1


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra mirando un campanario...

 

7945352354_f44419b755_z.jpg

DSC_8849 por malbecar, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Esta es una pasada, vaya expresión, enhorabuena por el que pinta bastante bien, buena toma, me gusta y mucho, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las fotos que le he quitado a mi hijo esta misma tarde en el Monte Aloia (Tui-Galicia), un espacio natural fantástico.

 

La he recortado un poco y he editado algo. A mi me encanta...a vosotros?

 

7945237418_2e4c864b2e_c.jpg

EX5 por malbecar, en Flickr

 

35mm -1/200-F1.8-ISO100

 

Tienes una foto similar en otro post, pero en esta ocasión la foto me gusta muchísimo más. En el otro post dejaste un corte en la foto que no me terminó de convencer y viendo ahora la foto, me gusta también que te hayas decantado por el color. A mi juicio esta foto es bonita, siendo el niño un contraste interesante y muy bien tratado en el entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una foto similar en otro post, pero en esta ocasión la foto me gusta muchísimo más. En el otro post dejaste un corte en la foto que no me terminó de convencer y viendo ahora la foto, me gusta también que te hayas decantado por el color. A mi juicio esta foto es bonita, siendo el niño un contraste interesante y muy bien tratado en el entorno.

 

Muchas gracias por el comentario. Esta foto ha sido la primera que he publicado con el tema de Aloia pues es la que particularmente me gusta más. Los recortes vinieron depués intentando conseguir las propuestas de los compañeros y , el ByN una prueba más de las muchas que me quedan para conseguir resultados tan sorprendentes como los que se pueden ver por este foro. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo también la primera por luz y composición pero en general son buenas todas.

Veo que al final conseguiste el 80-200, me alegro. A disfrutarlo!!!

 

Por cierto el modelo de 10!!!

 

Un abrazo!

 

Si, ha sido una batalla dificil pero finalmente me hice con uno cuando ya habia tirado la toalla. Es realmente muy bueno y eso me ayuda un poco jeje. Gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...