gary Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 hola. Alguien me recomendo la marca de filtros RODENSTOCK,, y me dice que es la mejor marca que hay de filtros. He visto tambien que los precios son muy pero muy altos. Alguien los conoce? seria una buena inversion? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Iba a abrir un tema planteando la misma cuestión, pero ya que he encontrado tu post vacío desde septiembre aprovecho para sacarlo a flote. Parece que poca gente utiliza esta marca. A ver si alguien que lo tenga nos puede sacar de dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Podrán ser muy buenos, pero parece que no los conoce nadie. ¿Será por algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Podrán ser muy buenos, pero parece que no los conoce nadie. ¿Será por algo? Pues no lo sé compañero, tu respuesta no me saca de dudas. ¿Los has probado alguna vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas