faingold Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A propósito de encuadres... http://blog.hitsbook.com/2012/08/stanley-kubrick-el-maestro-del-encuadre/ Obviamente, no pretendo comparme, no la liéis. Es simplemente un dato sobre mi manera de verlos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 <br /><br />Bueno... la idea de la sesión no son colores vivos ni contrastados... sinó todo lo contrario.<br /><br /><br />Cómo no puedo cambiar la edición, os dejo la misma en bn, pero sin contrastarla y quitando la barrera.<br /><br /><br /><br />Tessa Barbone por Guillermo Faingold, en Flickr Sobre los colores vivos en la imágen es cómo presentaria a mi modo de ver esta escena, diferente es que la agencia te exiga este tipo de tratamientos, aún así sigo pensando que el corte de la mano izquierda no favorece ni la falta de aire, en blanco y negro sí la favorece, pero ganaria con más contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A mí la estética de la foto me gusta, le da un rollo entre "retro" y calidez que no queda nada mal. Ahora bien, me sumo a los compañeros del foro, no termina de convencerme el incluir el elemento de la barrera, entra en el encuadre y sale, es un elemento que parece aportar pero que resulta un poco molesto, y más cuando al mirar el encuadre compruebo que me falta la mano izquierda de la modelo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 A mí la estética de la foto me gusta, le da un rollo entre "retro" y calidez que no queda nada mal. Ahora bien, me sumo a los compañeros del foro, no termina de convencerme el incluir el elemento de la barrera, entra en el encuadre y sale, es un elemento que parece aportar pero que resulta un poco molesto, y más cuando al mirar el encuadre compruebo que me falta la mano izquierda de la modelo. Saludos! Esta noche quito el brazo (veremos si sé hAcerlo) y la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Con barrera o sin brazo,aunque ya no es la misma toma,por mi: con barrera aunque le falte un "poquito la mano".Me gusta la foto,pero aún y entendiendolo (y cuando no es tán drastico a mi tb me gusta) la edición tiene un efecto excesivo,pero bueno si es que lo piden ....hay !!!vintage,vintage!!!! Pero un poco más de contraste...un sepia?un... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 que tal un saludo,el rocesado no termina por gustarme,ese recorte de la mano y la noto ligeramente descuadrada,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Esta noche quito el brazo (veremos si sé hAcerlo) y la subo. Hola! No quites nada de la foto porque es tu composición, tu estilo, y la foto está muy bien tal y como está. En mi caso no es un crítica, siempre son sugerencias. El estilo de la foto, me gusta mucho, da la sensación de ser una foto "retro" y el tono poco contrastado me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola! No quites nada de la foto porque es tu composición, tu estilo, y la foto está muy bien tal y como está. En mi caso no es un crítica, siempre son sugerencias. El estilo de la foto, me gusta mucho, da la sensación de ser una foto "retro" y el tono poco contrastado me gusta mucho. Saludos! Eso tb !!! :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Con barrera o sin brazo,aunque ya no es la misma toma,por mi: con barrera aunque le falte un "poquito la mano".Me gusta la foto,pero aún y entendiendolo (y cuando no es tán drastico a mi tb me gusta) la edición tiene un efecto excesivo,pero bueno si es que lo piden ....hay !!!vintage,vintage!!!! Pero un poco más de contraste...un sepia?un... Los sepias no se hacerlos (( A mi el rollo vintage me mola bastante. Gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 foton!!! el procesado no me mola mucho pero eso es subjetivo.... todo lo demas, encuadre pose, modelo.... de 10. fantastica!!! creo q te robare alguna pose algun dia.... a mi estilo pero me acordare de ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Ni brazos, ni barrera ni na, de na, que no le quites na. Que la foto esta de p madre con su composición su encuadre su virado y su preciosa modelo. Felicidades Guille. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Salvo por el corte y pose extraña de ese brazo, me parece un experimento interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 me hubiera gustado ver la mano de la modelo, pero mas la barra que creo que sostiene, creo que le darían a la foto un encuadre interesante, y tal vez un poco mas de aire por debajo... por lo demás, la modelo muy linda, el procesado me gusta mucho, y el escenario en general muy interesante... ha, también me gusta la posición de la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola!! Ayer quite el brazo. Y... No la voy a subir. Entiendo vuestras inquietudes respecto a mis encuadres y mis cortes, pero esa foto la compuse yo: Senté a la modelo, le hice subir el brazo, puse el 50 y no el 35 xq ya me molaba ese encuadre. Le he quitao el brazo y la barrera y le he dado aire por abjo, resultado: No es mi foto. Seguiré con esos encuadres y con esos cortes, seguiré saltándome las normas cuando me apetezca y...obviamente, podreis seguir fando vuestra opinion. Vamos hablando !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas