Jump to content

Tessa (test)


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

<br /><br />Bueno... la idea de la sesión no son colores vivos ni contrastados... sinó todo lo contrario.<br /><br /><br />Cómo no puedo cambiar la edición, os dejo la misma en bn, pero sin contrastarla y quitando la barrera.<br /><br /><br />7948880550_cc144b3f0d_o.jpg<br />Tessa Barbone por Guillermo Faingold, en Flickr

 

 

Sobre los colores vivos en la imágen es cómo presentaria a mi modo de ver esta escena, diferente es que la agencia te exiga este tipo de tratamientos, aún así sigo pensando que el corte de la mano izquierda no favorece ni la falta de aire, en blanco y negro sí la favorece, pero ganaria con más contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la estética de la foto me gusta, le da un rollo entre "retro" y calidez que no queda nada mal. Ahora bien, me sumo a los compañeros del foro, no termina de convencerme el incluir el elemento de la barrera, entra en el encuadre y sale, es un elemento que parece aportar pero que resulta un poco molesto, y más cuando al mirar el encuadre compruebo que me falta la mano izquierda de la modelo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la estética de la foto me gusta, le da un rollo entre "retro" y calidez que no queda nada mal. Ahora bien, me sumo a los compañeros del foro, no termina de convencerme el incluir el elemento de la barrera, entra en el encuadre y sale, es un elemento que parece aportar pero que resulta un poco molesto, y más cuando al mirar el encuadre compruebo que me falta la mano izquierda de la modelo.

 

Saludos!

 

Esta noche quito el brazo (veremos si sé hAcerlo) y la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con barrera o sin brazo,aunque ya no es la misma toma,por mi: con barrera aunque le falte un "poquito la mano".Me gusta la foto,pero aún y entendiendolo (y cuando no es tán drastico a mi tb me gusta) la edición tiene un efecto excesivo,pero bueno si es que lo piden ....hay !!!vintage,vintage!!!! Pero un poco más de contraste...un sepia?un...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche quito el brazo (veremos si sé hAcerlo) y la subo.

 

Hola!

 

No quites nada de la foto porque es tu composición, tu estilo, y la foto está muy bien tal y como está. En mi caso no es un crítica, siempre son sugerencias.

 

El estilo de la foto, me gusta mucho, da la sensación de ser una foto "retro" y el tono poco contrastado me gusta mucho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!

 

No quites nada de la foto porque es tu composición, tu estilo, y la foto está muy bien tal y como está. En mi caso no es un crítica, siempre son sugerencias.

 

El estilo de la foto, me gusta mucho, da la sensación de ser una foto "retro" y el tono poco contrastado me gusta mucho.

 

Saludos!

 

Eso tb !!! :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con barrera o sin brazo,aunque ya no es la misma toma,por mi: con barrera aunque le falte un "poquito la mano".Me gusta la foto,pero aún y entendiendolo (y cuando no es tán drastico a mi tb me gusta) la edición tiene un efecto excesivo,pero bueno si es que lo piden ....hay !!!vintage,vintage!!!! Pero un poco más de contraste...un sepia?un...

 

Los sepias no se hacerlos :(((

 

A mi el rollo vintage me mola bastante.

Gracias x comentar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hubiera gustado ver la mano de la modelo, pero mas la barra que creo que sostiene, creo que le darían a la foto un encuadre interesante, y tal vez un poco mas de aire por debajo... por lo demás, la modelo muy linda, el procesado me gusta mucho, y el escenario en general muy interesante... ha, también me gusta la posición de la cámara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Ayer quite el brazo. Y... No la voy a subir.

 

Entiendo vuestras inquietudes respecto a mis encuadres y mis cortes, pero esa foto la compuse yo:

 

Senté a la modelo, le hice subir el brazo, puse el 50 y no el 35 xq ya me molaba ese encuadre.

 

Le he quitao el brazo y la barrera y le he dado aire por abjo, resultado:

 

No es mi foto.

 

Seguiré con esos encuadres y con esos cortes, seguiré saltándome las normas cuando me apetezca y...obviamente, podreis seguir fando vuestra opinion.

 

Vamos hablando !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...