faingold Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Tessa Barbone por Guillermo Faingold, en Flickr Os dejo una de ayer... 50 1.4g D700 F 5,6 1/500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparrow Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta el encuadre resaltando las piernas, pero no me encaja el corte de su mano izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Te has pasado tres pueblos de lavado en el procesado. test ya hecho, pon la buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 De la forma que esá posando la modelo la mano izquierda deberia de haber estado dentro del encuadre en la composición y no fuera, el procesado en este caso no es el más adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Lo único que no me acaba de convencer es el corte de la vaya esa, que se vea a trozos,... Me gusta mucho la pose la mirada perdida de la modelo y el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola guille Creo que el encuadre es un pelin justo Por abajo cortas muy justo al cuerpo de la modelo y por arriba el corte de la mano y la barrera, no me cuadra El procesado que le has dado me parece excesivo, muy palido, muy light La pose si me gusta, y la mirada y su expresion tb En fin, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola guilleCreo que el encuadre es un pelin justo Por abajo cortas muy justo al cuerpo de la modelo y por arriba el corte de la mano y la barrera, no me cuadra El procesado que le has dado me parece excesivo, muy palido, muy light La pose si me gusta, y la mirada y su expresion tb En fin, saludos El de abajo en este caso fue x falta de espacio. Iba con el 50 y no me apetecía pincharme. El de arriba... Es buscado, como siempre. No necesito ni la mano ni la barrera. En cuanto a la edición... Pues... Eso es lo q piden algunas agencias. A mi no me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 De la forma que esá posando la modelo la mano izquierda deberia de haber estado dentro del encuadre en la composición y no fuera, el procesado en este caso no es el más adecuado. Xq debería? Cuál es el más adecuado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Te has pasado tres pueblos de lavado en el procesado. test ya hecho, pon la buena Qué es lavado? Es la buena. O una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta el encuadre resaltando las piernas, pero no me encaja el corte de su mano izquierda. Un saludo Hola!!! Bueno... Es una característica mía. No me importa cortar, es más, suelo buscarlo :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (Coges la foto la imprimes en una camiseta y la lavas en la lavadora 100 veces.) jejeje bueno me referia a que el efecto es ese. la foto sin contrastes, desaturada...No es que haya mucho negro en la foto ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gusta mucho ese tipo de procesado, lo de la mano tampoco me importa, la barrera es la que a primera vista me ha hecho pensar ¿eso que es? y se me ha ido la vista hacia ahí, vamos que sin la barrera me hubiese gustado más, aún así me gusta mucho y en especial por el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (Coges la foto la imprimes en una camiseta y la lavas en la lavadora 100 veces.) jejeje bueno me referia a que el efecto es ese. la foto sin contrastes, desaturada...No es que haya mucho negro en la foto ¿no? No hay negros. Si. Está desaturada y nada contrastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Entiendo por tus palabras que era tu intención procesar asi la foto y te gusta el resultado. Error mio porque entendi por el título de "test" que se trataba de una especie de experimento y que pedias opiniones o algo asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la pose de la modelo. El gesto de su cara es bueno. La modelo espectacular. Lo que no veo mucho es el corte de la mano, como han comentado. Y veo que falta aunque sea algo de contraste, porque está demasiado pálida. "Conociéndote", sé que todo esto está buscado y, además, según comentas, las agencias demandan este tipo de procesados; aunque en mi opinión, no favorece a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola guille Creo que el encuadre es un pelin justo Por abajo cortas muy justo al cuerpo de la modelo y por arriba el corte de la mano y la barrera, no me cuadra El procesado que le has dado me parece excesivo, muy palido, muy light La pose si me gusta, y la mirada y su expresion tb En fin, saludos Ha clavado exactamente lo que me parece. Si tuviera que dar mi opinión, no añadiría ni quitaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Entiendo por tus palabras que era tu intención procesar asi la foto y te gusta el resultado. Error mio porque entendi por el título de "test" que se trataba de una especie de experimento y que pedias opiniones o algo asi... Test Le llaman las agencias. A sus new faces... Les hacen sesiones rapidas para ampliar book. No era una prueba, siento q el título genere dudas :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) Xq debería? Cuál es el más adecuado? 1º Hubiera añadido la mano izquierda dentro del encuadre no dejarla fuera, más aire a la imagen por arriba y por abajo no dejarla tan justa, de esa forma queda más proporcional. 2º Quedaria mejor con un procesado más vivo, contrastado, no tan palido. Editado 7 de Septiembre de 2012 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 uffffff.. me gusta todo, pero te voy a canear. jajajjajaa. mira aparte del corte de la mano no esta derecha la toma, la parte de arriba se ve lo caida que esta. para mi el procesado de lujo, la modelo estupenda. te faltaron a mi parecer esos detalles. saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) uffffff.. me gusta todo, pero te voy a canear. jajajjajaa. mira aparte del corte de la mano no esta derecha la toma, la parte de arriba se ve lo caida que esta. para mi el procesado de lujo, la modelo estupenda. te faltaron a mi parecer esos detalles. saludos crack jejejej... El palo estaba torcido, y la carretera hacía bajada! Las horizontales siempre intento nivelarlas, pero las verticales no me piden necesariamente hacerlo. La intenté enderezar pero quedaba ella demasiado inclinada. Vamos hablando :) Editado 7 de Septiembre de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) <br />1º Hubiera añadido la mano izquierda dentro del encuadre no dejarla fuera, más aire a la imagen por arriba y por abajo no dejarla tan justa, de esa forma queda más proporcional.<br /><br />2º Quedaria mejor con un procesado más vivo, contrastado, no tan palido.<br /><br /><br />Bueno... la idea de la sesión no son colores vivos ni contrastados... sinó todo lo contrario.<br /><br /><br />Cómo no puedo cambiar la edición, os dejo la misma en bn, pero sin contrastarla y quitando la barrera.<br /><br /><br /><br />Tessa Barbone por Guillermo Faingold, en Flickr Editado 7 de Septiembre de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues en mi modesta opinión, gana bastante en B/N. Comprendo lo que pretendes en esta foto y también a los compis en sus apreciaciones. Lo del brazo: de acuerdo con ellos porque el corte está muy cerca de la muñeca y parece una amputación desagradable, ¿y si clonaras (hicieras desaparecer) el brazo?; se que la pose de ese modo quedaría muy rígida, le daría un aire de altivez ya que mira desde arriba, que le proporcionaría otro contexto, como desafiante. El procesado, yo le habría hecho la veladura mas ligera, aún así me gusta. Casi todas tus fotos tienen polémica, éso está bien! Significa que tienes estilo propio, fuera de convencionalismos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues en mi modesta opinión, gana bastante en B/N. Comprendo lo que pretendes en esta foto y también a los compis en sus apreciaciones. Lo del brazo: de acuerdo con ellos porque el corte está muy cerca de la muñeca y parece una amputación desagradable, ¿y si clonaras (hicieras desaparecer) el brazo?; se que la pose de ese modo quedaría muy rígida, le daría un aire de altivez ya que mira desde arriba, que le proporcionaría otro contexto, como desafiante. El procesado, yo le habría hecho la veladura mas ligera, aún así me gusta. Casi todas tus fotos tienen polémica, éso está bien! Significa que tienes estilo propio, fuera de convencionalismos Sí! Yo tb creo q ana bastante en bn. El problema es q esa camiseta era la unica q no era negra de todo el estilismo... Obviamente necesitaba editarla en color .) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Normalmente me encantan tus fotos, y de esta me gusta todo, pero no entiendo que no le des importancia al corte de ese brazo, porque si no te interesaba que saliera la barrera, debiste decirle a la modelo que no apoyase el brazo en ella, porque, sin ánimo de ofender, el resultado es horrible, es que al no verse la mano ese brazo parece salido de la nada, no cuadra en el resto de la imagen, además de estropear por completo la silueta de la cabeza de la chica. Yo de ti lo haría desaparecer. Es mí opinión, Guille y mi intención es ayudar y no molestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) Normalmente me encantan tus fotos, y de esta me gusta todo, pero no entiendo que no le des importancia al corte de ese brazo, porque si no te interesaba que saliera la barrera, debiste decirle a la modelo que no apoyase el brazo en ella, porque, sin ánimo de ofender, el resultado es horrible, es que al no verse la mano ese brazo parece salido de la nada, no cuadra en el resto de la imagen, además de estropear por completo la silueta de la cabeza de la chica. Yo de ti lo haría desaparecer.<br />Es mí opinión, Guille y mi intención es ayudar y no molestar.<br /><br />Saludos.<br /><br />Probaré de quitarlo. A mi la barrera me interesaba q saliese.<br /><br />Un brazo no sale de la mano, sale del hombro. Tienes razón ( o la tenéis ) en q quizás al no verse el HOMBRO el brazo no se vea de dnd salga... Pero eso es mas cosa de dar un paso a la derecha que de darlo hacia atras. Q no se vea la mano no provoca q no se sepa q eso es un brazo.<br /><br />Lo de no preocuparme las extremidades es xq en este tipo de foto... No es lo mas importante.<br /><br />Obviamente... Eso supone saltarse todas las reglas de composición.<br /><br />En mis fotos de boda... No suelo saltarmelo... O sí? ))<br /><br />:))))))<br /><br />Saludos y gracias x las aportaciones!! Editado 7 de Septiembre de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas