Jump to content

Tessa (test)


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola guille

Creo que el encuadre es un pelin justo

Por abajo cortas muy justo al cuerpo de la modelo y por arriba el corte de la mano y la barrera, no me cuadra

El procesado que le has dado me parece excesivo, muy palido, muy light

La pose si me gusta, y la mirada y su expresion tb

En fin, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guille

Creo que el encuadre es un pelin justo

Por abajo cortas muy justo al cuerpo de la modelo y por arriba el corte de la mano y la barrera, no me cuadra

El procesado que le has dado me parece excesivo, muy palido, muy light

La pose si me gusta, y la mirada y su expresion tb

En fin, saludos

 

El de abajo en este caso fue x falta de espacio. Iba con el 50 y no me apetecía pincharme. El de arriba... Es buscado, como siempre. No necesito ni la mano ni la barrera.

 

En cuanto a la edición... Pues... Eso es lo q piden algunas agencias. A mi no me disgusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho ese tipo de procesado, lo de la mano tampoco me importa, la barrera es la que a primera vista me ha hecho pensar ¿eso que es? y se me ha ido la vista hacia ahí, vamos que sin la barrera me hubiese gustado más, aún así me gusta mucho y en especial por el procesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Coges la foto la imprimes en una camiseta y la lavas en la lavadora 100 veces.) jejeje bueno me referia a que el efecto es ese. la foto sin contrastes, desaturada...No es que haya mucho negro en la foto ¿no?

 

No hay negros. Si. Está desaturada y nada contrastada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la pose de la modelo. El gesto de su cara es bueno. La modelo espectacular.

 

Lo que no veo mucho es el corte de la mano, como han comentado. Y veo que falta aunque sea algo de contraste, porque está demasiado pálida. "Conociéndote", sé que todo esto está buscado y, además, según comentas, las agencias demandan este tipo de procesados; aunque en mi opinión, no favorece a la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guille

Creo que el encuadre es un pelin justo

Por abajo cortas muy justo al cuerpo de la modelo y por arriba el corte de la mano y la barrera, no me cuadra

El procesado que le has dado me parece excesivo, muy palido, muy light

La pose si me gusta, y la mirada y su expresion tb

En fin, saludos

 

Ha clavado exactamente lo que me parece. Si tuviera que dar mi opinión, no añadiría ni quitaría nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo por tus palabras que era tu intención procesar asi la foto y te gusta el resultado. Error mio porque entendi por el título de "test" que se trataba de una especie de experimento y que pedias opiniones o algo asi...

 

Test Le llaman las agencias. A sus new faces... Les hacen sesiones rapidas para ampliar book.

 

No era una prueba, siento q el título genere dudas :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xq debería?

Cuál es el más adecuado?

 

1º Hubiera añadido la mano izquierda dentro del encuadre no dejarla fuera, más aire a la imagen por arriba y por abajo no dejarla tan justa, de esa forma queda más proporcional.

 

2º Quedaria mejor con un procesado más vivo, contrastado, no tan palido.

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffff.. me gusta todo, pero te voy a canear. jajajjajaa.

 

mira aparte del corte de la mano no esta derecha la toma, la parte de arriba se ve lo caida que esta.

 

para mi el procesado de lujo, la modelo estupenda. te faltaron a mi parecer esos detalles.

 

saludos crack

 

jejejej...

 

El palo estaba torcido, y la carretera hacía bajada! Las horizontales siempre intento nivelarlas, pero las verticales no me piden necesariamente hacerlo.

La intenté enderezar pero quedaba ella demasiado inclinada.

 

Vamos hablando :)

Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />1º Hubiera añadido la mano izquierda dentro del encuadre no dejarla fuera, más aire a la imagen por arriba y por abajo no dejarla tan justa, de esa forma queda más proporcional.<br /><br />2º Quedaria mejor con un procesado más vivo, contrastado, no tan palido.<br />
<br /><br />Bueno... la idea de la sesión no son colores vivos ni contrastados... sinó todo lo contrario.<br /><br /><br />Cómo no puedo cambiar la edición, os dejo la misma en bn, pero sin contrastarla y quitando la barrera.<br /><br /><br />7948880550_cc144b3f0d_o.jpg<br />Tessa Barbone por Guillermo Faingold, en Flickr Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi modesta opinión, gana bastante en B/N. Comprendo lo que pretendes en esta foto y también a los compis en sus apreciaciones.

 

Lo del brazo: de acuerdo con ellos porque el corte está muy cerca de la muñeca y parece una amputación desagradable, ¿y si clonaras (hicieras desaparecer) el brazo?; se que la pose de ese modo quedaría muy rígida, le daría un aire de altivez ya que mira desde arriba, que le proporcionaría otro contexto, como desafiante.

El procesado, yo le habría hecho la veladura mas ligera, aún así me gusta.

 

Casi todas tus fotos tienen polémica, éso está bien! Significa que tienes estilo propio, fuera de convencionalismos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi modesta opinión, gana bastante en B/N. Comprendo lo que pretendes en esta foto y también a los compis en sus apreciaciones.

 

Lo del brazo: de acuerdo con ellos porque el corte está muy cerca de la muñeca y parece una amputación desagradable, ¿y si clonaras (hicieras desaparecer) el brazo?; se que la pose de ese modo quedaría muy rígida, le daría un aire de altivez ya que mira desde arriba, que le proporcionaría otro contexto, como desafiante.

El procesado, yo le habría hecho la veladura mas ligera, aún así me gusta.

 

Casi todas tus fotos tienen polémica, éso está bien! Significa que tienes estilo propio, fuera de convencionalismos :D

 

Sí!

Yo tb creo q ana bastante en bn. El problema es q esa camiseta era la unica q no era negra de todo el estilismo...

Obviamente necesitaba editarla en color .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente me encantan tus fotos, y de esta me gusta todo, pero no entiendo que no le des importancia al corte de ese brazo, porque si no te interesaba que saliera la barrera, debiste decirle a la modelo que no apoyase el brazo en ella, porque, sin ánimo de ofender, el resultado es horrible, es que al no verse la mano ese brazo parece salido de la nada, no cuadra en el resto de la imagen, además de estropear por completo la silueta de la cabeza de la chica. Yo de ti lo haría desaparecer.

Es mí opinión, Guille y mi intención es ayudar y no molestar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente me encantan tus fotos, y de esta me gusta todo, pero no entiendo que no le des importancia al corte de ese brazo, porque si no te interesaba que saliera la barrera, debiste decirle a la modelo que no apoyase el brazo en ella, porque, sin ánimo de ofender, el resultado es horrible, es que al no verse la mano ese brazo parece salido de la nada, no cuadra en el resto de la imagen, además de estropear por completo la silueta de la cabeza de la chica. Yo de ti lo haría desaparecer.<br />Es mí opinión, Guille y mi intención es ayudar y no molestar.<br /><br />Saludos.
<br /><br />Probaré de quitarlo. A mi la barrera me interesaba q saliese.<br /><br />Un brazo no sale de la mano, sale del hombro. Tienes razón ( o la tenéis ) en q quizás al no verse el HOMBRO el brazo no se vea de dnd salga... Pero eso es mas cosa de dar un paso a la derecha que de darlo hacia atras. Q no se vea la mano no provoca q no se sepa q eso es un brazo.<br /><br />Lo de no preocuparme las extremidades es xq en este tipo de foto... No es lo mas importante.<br /><br />Obviamente... Eso supone saltarse todas las reglas de composición.<br /><br />En mis fotos de boda... No suelo saltarmelo... O sí? ;)))<br /><br />:))))))<br /><br />Saludos y gracias x las aportaciones!! Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...