Jump to content

Julia

highway
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola highway

La foto se ve pobre

La pose no encaja con un picado, no mira suficientemente arriba, tiene los ojos y media cara oscura y tapada por el pelo

El encuadre asi en diagonal no es el mejor, mas adecuado es horizontal o vertical, segun el motivo a fotografiar

Los objetos que hay en el suelo son como el fondo de una foto, ha de cuidarse

Hay que planificar un poco mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltan los EXIF.

La foto está trepidada. Ella (sus ojos), están desenfocados. Además, se le ven muy poco, por la sombra que le genera el flequillo. La composición no me gusta nada: incluyes elementos en la toma que sobran por todos lados. Ese contrapicado extremo no le hace justicia a la niña. El gesto suyo que captaste no es el mejor. Y no sigo.

Pasarse por el subforo de principiantes es un buen inicio. Allí me pasé unos meses.

Enlace al comentario

Esta foto es un buen ejemplo de lo que debes evitar si deseas aprender a hacer retratos. Ya los compañeros te han dicho cosas, como que tiene desenfocados los ojos, muchas cosas que estorban en el fondo (suelo), has cortado un brazo, la niña tiene la cara llena de sombras que estropean su expresión y el picado es demasiado acusado porque tu modelo no mira directamente a la cámara.

Yo te recomiendo que le hagas fotos a Julia a la luz del día, sin que le de el sol directamente en la cara y tengas en cuenta los fallos de ésta para no repetirlos.

Verás como mejoras tus fotos.

Saludos.

Enlace al comentario