Antonio Villaseca Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola a todos. Como he estado trabajando todo el verano y tengo dinero, he pensado en cambiarme de cámara para seguir avanzando con la fotografía. Tengo una D60 del 2008 pero ya tiene mucha tralla y quiero avanzar. He estado viendo en la web de nikon y dentro de las de consumo la mas avanzada es la d7000. Tiene 39 puntos de enfoque frente a 3 de la d60 y mas iso, un mejor procesador etc.(creo que es genial). ¿Por cierto en esta cámara hasta que punto el iso no saca ruido elevado? es un buen cambio? la luz es adecuada? son muchas preguntas pero tengo miedo de hacer mala compra ya que es mucho esfuerzo de ahorro. Un saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 La D7000 es una muy buena cámara y no te va a defraudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Si puedes comprarla, la D7000 es un maquinón, no te vas a arrepentir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Yo esperaria viendo lo que se ve por internet si ya se ve en algunas tiendas "d7000 discontinued by manofacturer". Puede que salga algo nuevo, que baje de precio cuando salga la d600... yo esperaria a no ser que tengas una buena oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 La espera es para los pacientes, aparte que con lo que avanza la tecnologia siempre podriamos estar esperando a lo que va ha salir. Yo la tengo desde primeros de agosto y estoy encantado, bueno mejor aun, ¡¡encantadisimo!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 No hay que esperar mucho, porque se supone que la d600 sale en pocos dias, quizás la d7000 tenga alguna rebaja. O quizás salgan muchas d7000 casi nuevas a la venta, quien sabe. Por esperar hasta fin de mes no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Yo esperaria viendo lo que se ve por internet si ya se ve en algunas tiendas "d7000 discontinued by manofacturer". Puede que salga algo nuevo, que baje de precio cuando salga la d600... yo esperaria a no ser que tengas una buena oferta. Eso fue una confusión de Amazon. Realmente la discontinuada es la D700 no la D7000. Dudo que la D7000 tenga una sustituta en breve. De hecho, aún hoy, es la mejor con diferencia en su segmento en relación precio/prestaciones. Nikon no tiene necesidad de renovar este modelo que no tiene competencia. Obviamente puede esperar a la salida de la D600 si quiere, pero no creo que la D7000 se vea demasiado influenciada por el precio de la primera, y menos a corto/medio plazo. La 7000 ya se puede conseguir por 800€. De ahí hasta un supuesto límite de lo que pueda bajar (450€ que es lo que se está vendiendo ahora una D90), todavía han de pasar unos cuantos años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Tienes infinidad de reviews de la D7000 por Internet. Aquí tienes un par de reviews muy básicas para ver las diferencias de una forma más clara: http://www.dzoom.org...ticia-7722.html http://snapsort.com/...-vs-Nikon_D7000 Personalmente te puedo decir, yo pasé de una D40, que existen muchas diferencias, para mi lo mejor de la D7000 es su rango dinámico, vas a poder levantar sombras que con la D60 ni te hubieras imaginado y como trabaja los ISOs altos respecto a los modelos anteriores y los accesos directos. También vas a notar una cámara más robusta y mucho más práctica gracias a los accesos directos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios. Creo que me la voy a comprar, por que por lo que comentáis y por lo que veo en el foro, la cámara es genial. Sabeis de alguna web que sea de confianza para la compra de la cámara, ya que el corte ingles y mediamark la venden con objetivos y se sube mucho de precio. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.