fjsmalaga Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) . Editado 8 de Septiembre de 2012 por fossy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 tal como salio de la camara pasada a b/n con Silver Efex Pro 2 y mascara de enfoque selectiva http:// _DSC8121 por fjs-malaga2, en Flickr Exp 1/200 f/4 Iso 400 120mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Bello retrato, fresca, divertida, ella misma El tono elegido, un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buen retrato. Mucha expresividad en la modelo. Me gusta Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Bello retrato, fresca, divertida, ella misma El tono elegido, un acierto gracias manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Sin lugar a dudas, estamos ante un bien realizado retrato en su totalidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buen retrato. Mucha expresividad en la modelo. Me gusta Unha aperta gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta el retrato, ella muy bien y técnicamente muy bien lograda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Un simpático retrato,la niña guapisima....me parece un procesado muy correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buen retrato. Mucha expresividad en la modelo. Me gusta Unha aperta gracias por dejar tu opinión Sin lugar a dudas, estamos ante un bien realizado retrato en su totalidad Saludos gracias samot Me gusta el retrato, ella muy bien y técnicamente muy bien lograda, saludos. gracias Daniel Un simpático retrato,la niña guapisima....me parece un procesado muy correcto. Saludos gracias como dices la cría es un sol reluciendo su simpatía pero me iso corres detrás de ella como loco no paraba quieta ni un momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bonito retrato y que niña más linda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bonito retrato y que niña más linda gracias de verda que es linda y con unos ojasoz derrochando simpatía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas