Jump to content

Pin-up Girl

Melcoman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace unos días hice una sesión de fotos de temática pin-up con Estefanía. Aquí os dejo una foto de la sesión:

7894584184_1f6e6c6976_z.jpg

Nikon D7000

Nikkor 50mm f: 1.4 G

1/250

5,6

ISO 400

Flash Nikon SB - 910 en modo TTL rebotado al techo.

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Voy a ser sincero, y desde el máximo respeto a tu trabajo y tu foto, voy a darte mi opinión sin animo de menospreciar nada.

Evaluando la foto, me gusta mucho. Es decir, la composición está currada, nada me distrae en la foto y la pose de la modelo es sugerente, y también el trabajo de post-procesado está muy bien conseguido. Es decir, en cuanto a técnica, a mí la foto me convence mucho. La iluminación es muy buena y la mirada de la modelo me transmite muchísimo. Tiene mucha energía.

Ahora bien, en cuanto a estética, no termina de transmitirme la idea de "pin-up" que yo esperaba al ver el título de la foto. La estética me parece más propia de reggeaton o incluso de hip hop, ya que me sugiere un estilo de "pandillero" de USA, especialmente por el pañuelo y los shorts cortos y ajustados.

La estética pin-up en mi opinión, es mucho más decadente, más oscura, y también más sensual. Es estilo un poco de "los años de la ley seca", de los años 20, con mujeres de tacón de aguja, medias con costura, vestido entallado y peinados sofisticados, un poco en la línea de las mujeres fatales que aparecen en las películas de la mafia. Es un poco mujer de "Gotham", y un claro ejemplo, es Dita Von Teese.

Quitando eso, ya te digo, la foto me parece muy currada y que me gusta mucho. Un saludo!

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web