Melcoman Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola a todos. Hace unos días hice una sesión de fotos de temática pin-up con Estefanía. Aquí os dejo una foto de la sesión: Nikon D7000 Nikkor 50mm f: 1.4 G 1/250 5,6 ISO 400 Flash Nikon SB - 910 en modo TTL rebotado al techo. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) Hola! Voy a ser sincero, y desde el máximo respeto a tu trabajo y tu foto, voy a darte mi opinión sin animo de menospreciar nada. Evaluando la foto, me gusta mucho. Es decir, la composición está currada, nada me distrae en la foto y la pose de la modelo es sugerente, y también el trabajo de post-procesado está muy bien conseguido. Es decir, en cuanto a técnica, a mí la foto me convence mucho. La iluminación es muy buena y la mirada de la modelo me transmite muchísimo. Tiene mucha energía. Ahora bien, en cuanto a estética, no termina de transmitirme la idea de "pin-up" que yo esperaba al ver el título de la foto. La estética me parece más propia de reggeaton o incluso de hip hop, ya que me sugiere un estilo de "pandillero" de USA, especialmente por el pañuelo y los shorts cortos y ajustados. La estética pin-up en mi opinión, es mucho más decadente, más oscura, y también más sensual. Es estilo un poco de "los años de la ley seca", de los años 20, con mujeres de tacón de aguja, medias con costura, vestido entallado y peinados sofisticados, un poco en la línea de las mujeres fatales que aparecen en las películas de la mafia. Es un poco mujer de "Gotham", y un claro ejemplo, es Dita Von Teese. Quitando eso, ya te digo, la foto me parece muy currada y que me gusta mucho. Un saludo! Editado 9 de Septiembre de 2012 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Estupendo retrato, la pose muy sugerente y ella genial, el procesado e iluminacion en su punto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta. Muy buena foto y modelo. Y algunas de las que tienes en tu álbum.... Buenísimas. Una pregunta de novato. Con la apertura que tiene ese objetivo, era necesario el flash? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 extraordinario toma , con una bonita modelo una iluminacion bastante buena ademas de tener una pose bastante apropiada, (lo del estilo pin-up como te ha comentado el compañero gulitoni 1 no va muy apropiado) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Tanto la pose, vestimenta, encuadre, iluminación está todo genial!! Quizás como te dijo @gulitoni1 habría faltado jugar con algun efecto mas para darle un aire mas Pin-Up. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo con que donde esta mas floja es en el estilismo, no ha conseguido del todo la sensación pin-up 50s... aunque como foto es muy buena! gran iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Estilismo que se queda a medio camino. Las imperfecciones de la pared no me gustan nada de nada. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Lo poco que puedo añadir a lo dicho es quizás denominarlo más Rockabilly que pin'up . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Super chula...la foto y la modelo. Enhorabuena a los dos.Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas