Mª Jesús Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/32.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ella sabe que él la espera. él, no. Todavía. (M.J.L. NAJMA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FloRa Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Felicitaciones! Excelente foto y composición. Muy ajustada la frase del pie...No sé, simplemente HERMOSA! y muchas gracias por compartirla. Me encantó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Felicitaciones! Excelente foto y composición. Muy ajustada la frase del pie...No sé, simplemente HERMOSA! y muchas gracias por compartirla. Me encantó! Muchas gracias por pasar por aquí, FloRa. Un placer que te haya gustado. A mí me encanta tu avatar. Abrazo desde lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Lugar de encuentros y emociones..., bien traídas esas palabras. La toma en si, no sé si es por el procesado, pero no me gusta mucho, en ByN o algún virado monocolor para mi gusto quizá mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Lugar de encuentros y emociones..., bien traídas esas palabras. La toma en si, no sé si es por el procesado, pero no me gusta mucho, en ByN o algún virado monocolor para mi gusto quizá mejor. Saludos A mí me da últimamente por procesados diferentes, je, je. Gracias por tu opinión, muchacho. Miraré lo que me comentas. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Sí, el procesado está bien pero a mi parecer le iría mejor a una antigua estación, el encuadre me gusta. Supongo que querrás decir f 3,2 no 32. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buena a partir de f16 baja bastante el detalle de la foto, o mejor dicho los mpx, yo no suelo tirar mas alla de esa f, supongo que habria muchisima luz. Por todo lo demas el encuadre lo veo correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 El señor arriba a la derecha, un puntazo, parece estar esperando a alguien con la mirada fija, esperando la llegada de un ser querido, quizás. María Jesús, este procesado tipo Polaroid lo has bordado, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 No me gusta el procesado que nos traes MªJesús, tiene el aspecto de un hdr al que le han pasado un anti-ruido. Creo que esa historia merece otra presentación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 El señor arriba a la derecha, un puntazo, parece estar esperando a alguien con la mirada fija, esperando la llegada de un ser querido, quizás. María Jesús, este procesado tipo Polaroid lo has bordado, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias, muchacho. Un saludo para ti. No me gusta el procesado que nos traes MªJesús, tiene el aspecto de un hdr al que le han pasado un anti-ruido. Creo que esa historia merece otra presentación. Pero no lo es. Tendré en cuenta tu opinión para la próxima. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 17:50:55 Imagen de un sueño, probablemente siesta. PD me quedo con tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 17:50:55 Imagen de un sueño, probablemente siesta. PD me quedo con tus palabras ¿Probablemente siesta? No. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que... (Vaya con Julito). Me quedo con las tuyas, aunque no me cuadre la segunda parte del verso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas