Josep Ribas Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buenas, os dejo una de mi pueblo: Arcada amb nen por josep.ribas, en Flickr Nikon D5000, Nikkor 35m 1.8 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Dificil situación para una fotografia... el personaje en zona oscura, el fondo ( que es importante que se vea por el ambiente rural) muy iluminado. Es un reto jejeje Creo que no lo has solucionado nada mal, pero la foto no acaba de enganchar. quizas también el recorte no es el apropiado. Te ha quedado muy cuadrada... probaría en vertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Es una gran foto, pero pienso que no le aporta nada el formato cuadrado, hasta el punto de que incluso molesta verla así. Por lo demás has captado un buen momento, y la luz está muy bien controlada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestras aportaciones. Miraré de hacera en vertical, a ver si mejora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Algo caida a la derecha? Buena toma, me gusta- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Opino lo mismo que mis compañeros, ya que más de la parte de arriba no quedaría bien, yo hubiese dejado más calle. En lo demás me parece bien, me gusta el blanco y negro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El niño esta trepidado, o movido. Imagino que es por falta de velocidad. Quizás quisiste darle ese aire o no tuviste posibilidad de aumentarla por la falta de luz en el interior del arco, pero tal y como queda no me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Efectivamente el niño corria, así que un poco movido ya me parecia bien, para dar la sensación de velocidad. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.