Jump to content

El enigma de Isla de Pascua

balipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

y nadie sabe por qué, cómo ni para qué los hicieron...

7961533148_4c99af1d29_z.jpg

El enigma de los moais por Balipa_76, en Flickr

El enigma de los moais por Balipa_76, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Gracias por comentar!!

Editado por balipa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, buen control de las luces, el lugar y el cielo es absolutamente maravilloso.....

Por poner un pero..., le hubiese dado más protagonismo a la silueta del moai (que a mi modo de ver tendría que ser el protagonista del lugar), pero claro, ya sería otra foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma, buen control de las luces, el lugar y el cielo es absolutamente maravilloso.....

Por poner un pero..., le hubiese dado más protagonismo a la silueta del moai (que a mi modo de ver tendría que ser el protagonista del lugar), pero claro, ya sería otra foto.

Un saludo

Gracias por comentar! La verdad es que probé otros encuadres precisamente para destacar más el moai pero no me convenció ninguno y me decanté por el que os enseño. Ya pondré alguna otra de otros moais :)

Buena captura, buen control de las luces, colores y composición muy buenos.

Un saludo

Muchas gracias por el comenstario, así da gusto empezar la mañana :)

Enlace al comentario

Muy buena foto de un lugar que enigmático. Una preguntilla: ¿Utilizaste algún tipo de filtro?

Saludos y enhorabuena por la captura.

Usé el polarizador circular porque no me gustaban los reflejos del agua y ganó bastante :)

Me gustan mucho los colores y la composición. Espectacular lugar

Muchas gracias!!! Y sí el lugar es alucinante: La tierra más cercana está a más de 3.000 Km!!!

Enlace al comentario