balipa Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 (editado) Hola!!! y nadie sabe por qué, cómo ni para qué los hicieron... El enigma de los moais por Balipa_76, en Flickr El enigma de los moais por Balipa_76, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Gracias por comentar!! Editado 9 de Septiembre de 2012 por balipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Es verdad nadie lo sabe...lo que si se sabe es que es una maravilla del mundo! felicidades por la foto, ya que te ha quedado muy bien, en mi opinión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Holaninista, gracias por pasarte y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Qué poco "comentones" estáis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buena composición y ese cielo espectacular. Enhorabuena por la foto y por la oportunidad de estar allí para hacerla. Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar Santiago :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Gracias caleidoscopio!! echaré un vistazo al post que me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, buen control de las luces, el lugar y el cielo es absolutamente maravilloso..... Por poner un pero..., le hubiese dado más protagonismo a la silueta del moai (que a mi modo de ver tendría que ser el protagonista del lugar), pero claro, ya sería otra foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena captura, buen control de las luces, colores y composición muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, buen control de las luces, el lugar y el cielo es absolutamente maravilloso..... Por poner un pero..., le hubiese dado más protagonismo a la silueta del moai (que a mi modo de ver tendría que ser el protagonista del lugar), pero claro, ya sería otra foto. Un saludo Gracias por comentar! La verdad es que probé otros encuadres precisamente para destacar más el moai pero no me convenció ninguno y me decanté por el que os enseño. Ya pondré alguna otra de otros moais :) Buena captura, buen control de las luces, colores y composición muy buenos. Un saludo Muchas gracias por el comenstario, así da gusto empezar la mañana :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Que gran toma. Me gusta mucho la composición, y el cielo espectacular. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Que gran toma. Me gusta mucho la composición, y el cielo espectacular. Saludos! Gracias Jose!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena foto de un lugar que enigmático. Una preguntilla: ¿Utilizaste algún tipo de filtro? Saludos y enhorabuena por la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gustan mucho los colores y la composición. Espectacular lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buena foto de un lugar que enigmático. Una preguntilla: ¿Utilizaste algún tipo de filtro? Saludos y enhorabuena por la captura. Usé el polarizador circular porque no me gustaban los reflejos del agua y ganó bastante :) Me gustan mucho los colores y la composición. Espectacular lugar Muchas gracias!!! Y sí el lugar es alucinante: La tierra más cercana está a más de 3.000 Km!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Joer que suerte poder ir a Pascua, la foto de enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Joer que suerte poder ir a Pascua, la foto de enmarcar. Saludos. Ahorrando todo llega :) Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas